Autos Sitemap - Page 2 2016-09-26

BMW Serie 3 Seis generaciones de innovación
Aunque han pasado más de 35 años entre la primera generación de 1975 y el actual Serie 3, ambos modelos muestran una inequívoca identidad de la marca alemana y, pese a la notable diferencia de edad, ambos son inmediatamente reconocibles como miembros de la misma familia. Page 2.

BMW Serie 3 1982-1993
Aunque han pasado más de 35 años entre la primera generación de 1975 y el actual Serie 3, ambos modelos muestran una inequívoca identidad de la marca alemana y, pese a la notable diferencia de edad, ambos son inmediatamente reconocibles como miembros de la misma familia. Page 3.

BWM Serie 3 1990-1997
Aunque han pasado más de 35 años entre la primera generación de 1975 y el actual Serie 3, ambos modelos muestran una inequívoca identidad de la marca alemana y, pese a la notable diferencia de edad, ambos son inmediatamente reconocibles como miembros de la misma familia. Page 4.

BMW Serie 3 1998-2005
Aunque han pasado más de 35 años entre la primera generación de 1975 y el actual Serie 3, ambos modelos muestran una inequívoca identidad de la marca alemana y, pese a la notable diferencia de edad, ambos son inmediatamente reconocibles como miembros de la misma familia. Page 5.

Cinco formas de ahorrar gasolina en ciudad
El gasto por el consumo de gasolina sigue siendo la principal preocupación de los consumidores a la hora de decidir qué auto comprar o arrendar, debido a que la constante alza en el precio del combustible afecta directamente el presupuesto de los conductores todos los días.

Porsche 918 Spyder 2015
El 918 Spyder es la continuación del tradicional ADN de Porsche en un concepto revolucionario de auto deportivo, tal como lo tuvo en su día el Porsche 911 original, al ser presentado en el Auto Show de Frankfurt hace 50 años. Diseñado desde el principio para ser un plug-in hybrid de altas prestaciones, el 918 Spyder ofrece una combinación sin precedentes de las prestaciones de un súper deportivo (887 caballos de fuerza) y el silencio de marcha de un vehículo eléctrico, durante 19 millas impulsado exclusivamente por el paquete de baterías.

¿Me debería comprar un auto eléctrico?
cualquier conductor en Estados Unidos ya puede ir a un concesionario hoy en día y cambiar su auto con motor de gasolina por uno que simplemente se conecta a la corriente eléctrica para recargar su batería, tal como se hace con un teléfono celular.Pero como pasa siempre con toda tecnología nueva, los autos eléctricos todavía causan ciertas interrogantes que deben ser tomadas en cuanta a la hora de decidir si un auto eléctrico es una buena decisión. Estas son algunas preguntas que un comprador se debe hacer antes de tomar la decisión.

Test drive: MAZDA2 2012
Test drive: MAZDA2 2012. Autos.

Top 10: Buenas ofertas de autos nuevos eficientes
El Fin de Año es una de las mejores épocas para comprar o hacer un lease de un auto nuevo y ahora que la oferte de modelos altamente eficientes, desde los que tienen motor de gasolina, como los híbridos y eléctricos, los editores de Kelley Blue Book, elaboraron un Top 10 de opciones que ofrecen rendimiento de gasolina alrededor de la cifra mágica de 40 millas por galón.

Scion iQ 2012
Tiene apenas 120.1 pulgadas de largo, 59.1 de alto y 66.1 de ancho, pero está lleno de tecnología moderna, 11 bolsas de aire para transportar a cuatro adultos y rinde hasta 37 millas por galón en carretera.

Land Rover Range Rover Sport 2014
Land Rover, la firma británica especializada en SUVs de lujo y el más alto desempeñó tanto on-road como off-road, presentó la nueva Range Rover Sport, que ahora es más ligera, más potente, más eficiente y más lujosa que su versión anterior y mucho más en todo que su competencia.

Recall de 7.43 millones de Toyotas por falla en las ventanas
Toyota Motor Corp. llamó a reparación 7.34 millones de vehículos en todo el mundo, incluyendo 2.47 millones en Estados Unidos, por una falla en los interruptores del sistema eléctrico de las ventanas, en lo que representa el segundo “recall” más grande en la industria automotriz desde 1996.

Ford C-MAX Hybrid SEL 2013
El Ford C-MAX Hybrid, que recibió la certificación de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA) de rendimiento 47 millas por galón de gasoline en ciudad, 47 en carretera y 47 de promedio combinado, se ha convertido en el primer modelo que le hace verdadera competencia al Toyota Prius, que ha sido el principal protagonista en el segmento de los híbridos.

Mercedes-Benz GL 350 BLUETEC 2013
Mercedes-Benz presentó la 2da. generación de la Clase GL, la SUV con capacidad para siete pasajeros que ahora es una pulgada más larga y ancha, y media pulgada más alta, pero que además fue equipada con los más modernos sistemas de seguridad y tres opciones de tren motor que la hacen más potente y más eficiente con el motor Diésel.

Porsche Cayenne GTS 2013
La Porsche Cayenne, que estremeció al mundo automotriz como la primera SUV del fabricante alemán en el 2002, sigue sorprendiendo con nuevas variantes que destacan su excepcional manejo deportivo en combinación con la utilidad, lujo, tecnología y capacidad para cinco pasajeros.

Bentley Continental GT Speed 2013
El nuevo Bentley GT Speed con el motor W12 de 6 litros, 48 válvulas y doble turbocompresor, capaz de desarrollar 616 caballos de fuerza, alcanza ahora las 205 millas de velocidad máxima (330 Kms./H) y acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.0 segundos.

Sprinter van 2012
Ambulancia, camper de lujo, camión de carga, grúa telescópica, transporte refrigerado, food truck y coach ejecutivo. Esas son apenas algunas de las muchas aplicaciones de la multifacética van Sprint, un vehículo que incluye toda la ingeniería de la Mercedes-Benz para acomodarla a prácticamente cualquier uso.

Ford C-MAX Hybrid 2013
El nuevo Frod C-MAX Hybrid, el nuevo modelo híbrido de la firma de Detroit recibió la certificación de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA), rendimiento de gasolina de 47 millas por galón en ciudad, 47 en carretera y 47 de promedio combinado, sietemas que que el Toyota Prius V, su principal competidor.

Maybach quedó oficialmente descontinuada
El Grupo Daimler descontinuó oficialmente la división de súper lujo Maybach al anunciar los precios oficiales para el 2013, en lugar de los cuales colocó la leyenda “Descontinuado” al lado de cada uno de los modelos.

2013 Jeep® Grand Cherokee Overland Summit 4x4
La Jeep® Grand Cherokee Overland Summit 4x4 le hace honor a su nombre ya que está en la cumbre de la gama de modelos de la legendaria marca, gracias a una larga lista de equipamiento, diseño de lujo por dentro y por fuera y por supuesto, una extraordinaria capacidad de manejo on-road y off-road.

2014 Kia Sorento
Tras apenas un poco más de tres años en el mercado, Kia Motors America (KMA) presentó la Sorento 2014 que saldrá al mercado con más de 80% de componentes nuevos, incluyendo el chasis, nuevas opciones de motor, sustanciales mejoras interiores y la nueva generación del sistema telemático de información y entretenimiento UVO.

2013 Mercedes-Benz G63 AMG
La categoría de las SUVs ha sido el de más rápido crecimiento en la industria automotriz durante las últimas décadas, pero por muchos modelos nuevos que hayan salido desde 1979, ninguno se puede comprar con la Mercedes-Benz G Class que sin lugar a ninguna duda, es la Madre de todas las SUVs.

2014 Subaru Forester®
La nueva Subaru Forester® 2014, una de las crossovers más populares y capaces del mercado, fue totalmente rediseñada para su cuarta generación, que ahora cuenta con más espacio interior, mayor eficiencia en el consumo de gasolina, la legendaria tecnología 4x4 Subaru Symmetrical All-Wheel Drive y un nuevo motor BOXER que genera hasta 250 caballos de fuerza.

El mecánico más caro en Estados Unidos
Aunque el costo del servicio mecánico se ha reducido sustancialmente durante los últimos años, miles de conductores todavía pagan un alto precio simplemente por no realizar a tiempo los servicios de mantenimiento, de acuerdo con el más reciente estudio Vehicle Health Index™ de la firma CarMD®, que además reveló los estados donde es más caro y más barato reparar un auto.

Nuevas tecnologías ayudan a evitar accidentes
La nueva generación de tecnologías para evitar accidentes, como aquellas que hacen que los autos frenen por si solos y los faros direccionales que giran a la par de la dirección del volante, están dando claros resultados positivos.

2013 Buick Encore
Buick agregó un nuevo modelo a su familia con el debut de la crossover compacta Encore, un vehículo estilo europeo que se fabrica en Corea del Sur y espera conquistar al mercado de Estados Unidos con su lujo, buen diseño y un motor que rinde hasta 33 millas por galón de gasolina.

Volkswagen Jetta Hybrid 2013
La familia del Volkswagen Jetta – el modelo más vendido de la marca alemana –, agregó un importante miembro con el Jetta Hybrid 2013, el primer híbrido del mercado con turbo cargador y doble embrague, por lo que no sacrifica el manejo ágil y ofrece un rendimiento de gasolina de hasta 45 millas por galón.

Volkswagen Beetle Convertible 2013
El New Beetle Convertible 2013, que interpreta la clásica silueta de los primeros modelos en un diseño moderno y deportivo, saldrá a la venta este diciembre con un precio inicial (Manufacturer’s Suggested Retail Price, MSRP), desde $24,995 para su modelo más austero, hasta los $32,395 para el más poderoso y equipado.

Nissan Sentra 2013
El Nissan Sentra 2013 es la 7ma. generación del sedán compacto que debutó en 1982 y del que ya ha vendido 4.3 millones de unidades en todo el mundo. El nuevo Sentra 2013 el tercer de cinco modelos nuevos que la firma japonesa planea presentar en línea en un periodo de apenas 15 meses.

Honda Civic Natural Gas 2012
El Honda Civic Natural Gas 2012 salió a la venta el octubre pasado con un precio base de $26,155 , con la gran ventaja un rendimiento de combustible 30% más eficiente en comparación con los autos de motor de gasolina.

Mercedes-Benz S Class 2014
Mercedes-Benz, la marca que inventó el automóvil y lo patentó el 29 de enero de 1896, lo ha vuelto a inventar con la nueva generación de su buque insignia, la Clase S, cuyo rediseño total se basó en tres nuevos ejes del desarrollo: “Intelligent Drive”, “Efficient Technology” y “Essence of Luxury”.

JEEP Grand Cherokee SRT8 2012
Todos los modelos de la JEEP fueron rediseñados para el 2012 y ahora, la división SRT integró a la Grand Cherokee SRT8 para convertirla en la versión más poderosa y lujosa jamás fabricada.

Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster
Automobili Lamborghini presentó el nuevo Aventador LP700-4 Roadster, el convertible más poderoso jamás fabricado por la firma italiana y por lo tanto, el nuevo referente para los super deportivos exóticos descapotables.

¿Por qué varía tanto el precio de la gasolina?
A medida que el precio de la gasolina va en aumento y se acerca al récord de $5 el galón, la mayoría de los conductores tienden a prestar más atención a las grandes diferencias que existen en diferentes estaciones de servicios y se preguntan cuál es la verdadera razón de este fenómeno.

Jaguar XK Convertible 2012
Fue el primer Jaguar concebido íntegramente bajo la tutela del Director de Diseño Ian Callum y tras su debut en el 2006 marcó la pauta para la nueva cara de la Jaguar.

SUV Bentley EXP 9 F
La firma inglesa Bentley mostró un vistazo a su propio futuro con el debut del prototipo de SUV EXP 9 F, que combina el poder y manejo de un Grand Touring, con la utilidad de una camioneta y se puede lucir lo mismo en una gala de etiqueta que a toda velocidad en el Autohahn.

2014 Kia Forte EX
Con todas las opciones posibles, el precio total del Kia Forte LX 2014 llegó a los $25,515, lo que lo coloca en una posición de privilegio ante la competencia que o tiene menos equipo o simplemente cuesta más.

ABC de los autos
Los fabricantes de autos decidieron eliminar los nombres propios y optar por combinaciones de letras y números y han creado una verdadera sopa de letras en los modelos nuevos.

ABC de los autos
Los fabricantes de autos decidieron eliminar los nombres propios y optar por combinaciones de letras y números y han creado una verdadera sopa de letras en los modelos nuevos. Page 2.

Prejuicios sobre los autos nuevos
Más de 40% de los potenciales compradores de autos nuevos que evitan un modelo o marca particular debido a su supuesta calidad y confiabilidad, lo hacen con base en su propia opinión o “conocimientos”, en lugar de recomendaciones de expertos y datos específicos.

Nissan Altima 2013
El nuevo Altima 2013 es la quinta generación del sedán familiar que ha vendido más de 4.4 millones de unidades desde que debutó en 1992, con el que Nissan pretende arrasar con lo mejor de lo mejor en segmento más competido en Estados Unidos: los sedanes medianos.

Top 10: Las marcas de auto de lujo
China, que ya es principal mercado de venta de autos nuevos en el mundo, también es el reino del lujo, lo que se confirmó con la presentación oficial de las Principales 100 Marcas de Lujo Más Valiosas del Mundo, organizada por la Asociación Mundial del Lujo, que se realizó exitosamente en Pekín.

¿Japonés o Americano?
Malas noticias para todos aquellos y aquellas que prefieren los autos japoneses antes que cualquier americano: casi 7 de cada 10 modelos nuevos de marcas japonesas que se venden en Estados Unidos, son orgullosamente MADE IN USA.

Dodge Charger SRT8 2012
El Dodge Challenger SRT8 tiene el renovado motor HEMI V8 de 6.4 litros que genera 470 caballos de potencia y 470 libras de torsión por pie lineal.

Top 10: Las marcas con más recalls del 2011
Toyota, junto a sus marcas Lexus y Scion, el 2011 fue el el fabricante de autos con más recall por tercer año consecutivo.

Recalls masivos
Toyota, junto a sus marcas Lexus y Scion, el 2011 fue el el fabricante de autos con más recall por tercer año consecutivo. Page 2.

Auto nuevo vs. auto casi nuevo
Los autos nuevos tienen un encanto único.Desde ese inconfundible olor a nuevo que es imposible de reproducir, hasta la satisfacción de ir por los calles con auto del año. Sin embargo, no son la única opción. Los casi nuevos, te pueden ahorrar mucho dinero.

Los vehículos más seguros 2012
La lista de ganadores del Top Safety Pick volvió a crecer – casi al doble-, a medida que los fabricantes aplican nuevas tecnologías para salvar vidas en todos sus modelos, desde los micro sub compactos hasta las camionetas pick ups.

Honda en el Auto Show Tokio 2011
Honda en el Auto Show Tokio 2011

Honda Small Sport EV
Honda ya tiene autos eléctricos a la venta en casi todo el mundo, pero este prototipo muestra lo que se podría ser el futuro de los deportivos.

Honda Samall Sport EV
El Honda Small Sport EV es una evolución del Honda 2000 S que ya fue descontinuado de su producción, pero como se pudo ver en el Auto Show Tokio 2011, podría volver como un auto eléctrico.

Honda Motor Compo
El Honda Motor Compo no es un vehículo necesariamente para circular por las calles, sino para usarlo como medio de transprote en edificios de grandes superficies como aeropuertos o instalaciones como fábricas.

Honda AC-X
El Honda AC-X es un coupé de cuatro puertas que también lleva la tecnología de tren motor eléctrico más avanzado diseñado por la firma japonesa.

Honda AC-X
Los coupés de cuatro puertas son la nueva tendencia entre todos los fabricantes de autos del mundo y los eléctrico no se podían quedar atrás.

Honda Micro Commuter Concept
Honda Micro Commuter Concept. Autos.

Honda Micro Commuter Concept
El Honda Micro Commuter Concept es un prototipo de vehículo para el transporte de una o dos personas, pensado para su uso en zonas urbanas.

E-Canopy
El Honda E-Canopy va un paso más allá de la transportación individual urbana. En realidad se trata de casi de una motocicleta con techo.

Honda Townwalker
El Honda Townwalker es otro ejemplo de los modelos de transportación individual urbana eléctrica que quizá veamos por las calles muy pronto.

Las 5 minivans más seguras del 2012
El IIHS le otorgó su máxima calificación de Top Safety Pick a cinco modelos 2012 – la Chrysler Town & Country, Dodge Grand Caravan y Volkswagen Routan, que comparten la misma estructura, además de la Honda Odessy y la Toyota Sienna.

Mercedes-Benz A45 AMG y CLA45 AMG
Los nuevos modelos A45 AMG y CLA45 AMG abren una nueva era en Mercedes-AMG como los primeros automóviles de alto rendimiento con motor de cuatro cilindros presentados por la marca de altas prestaciones de Mercedes-Benz en sus más de 45 años de historia.

Auto Shows
Toda la información de los Auto Shows alrededor del mundo; desde Detroit, hasta Frankfurt, Ginebra, Los Angeles, New York y China.

Toyota, No.1 entre las marcas más valiosas del mundo
La industria global de autos creció de forma acelerada en el 2013, según lo reveló el estudio anual “Interbrand’s 2013 Best Global Green Brands”, en el que 14 de las 100 marcas más importantes del mundo pertenecen a este sector y nueve de ellas crecieron más de 10%.

Top 10 consejos para unas vacaciones seguras en el auto
Millones de conductores sales de vacaciones de verano en auto, lo que no solo aumenta el tráfico en las calles y carreteras, sino las probabilidades de incidentes por fallas mecánicas o incluso accidentes si no se prepara bien el auto.

Hyundai Santa Fe 2013
La tercera generación del crossover Hyundai Santa Fe saldrá al mercado con versiones para cinco, seis y siete pasajeros, tres tipos de motores y modelos en tracción delantera y en las cuatro ruedas, todos con los altos niveles de buen diseño, tecnología y excelente relación precio/valor que ha colocado a la firma coreana como una de las más exitosas de la industria automotriz en los últimos años.

Volkswagen Golf No. 30 millones
El Golf número 30 millones salió de la línea de montaje de la planta de Volkswagen en su sede central de Wolfsburg, Alemania, con lo que alcanzó un nuevo récord de producción para el vehículo de más éxito de la historia.

Autos y motos, una combinación que debe ser segura
Las probabilidades de que un motociclista muera en un accidente de tráfico son 35 veces más que las del conductor de un automóvil o un camión por lo que es importante que los conductores de autos y camiones entiendan y apliquen reglas de seguridad básicas para evitar accidentes.

Mitsubishi Outlander 2014
Mitsubishi rediseñó por completo la SUV Outlander para su tercera generación y ahora cuenta con una nueva opción de motor cuatro cilindros, mejor aerodinámica (7% mejor que el modelo anterior), más eficiencia en el consumo de gasolina, gracias, entre otras cosas, a que es 220 libras más ligera que la generación anterior.

Jeep® Grand Cherokee Trailhawk y Wrangler Moab
La Jeep® Grand Cherokee y el Jeep Wrangler, ganadores en los dos últimos años del premio al “Mejor 4x4 del año” de la revista Four Wheeler, estarán disponibles en dos nuevos modelos que ofrecen aún mayor capacidad off-road para el 2013 con las versiones Grand Cherokee Trailhawk y Wrangler Moab, ambas con equipamiento todoterreno, nunca antes ofrecido en Jeep de producción en serie.

Infiniti JX35 2013
Infiniti, la división de lujo de la Nissan, presentó la nueva JX35 2013 para completar su familia de crossovers y competir en un creciente segmento, en el que los consumidores cada vez piden más espacio, tecnología, seguridad y estilo.

BMW M3 y BMW M4 2015
BMW M, al división de alto desempeño de la firma alemana, presentó la 5ta. generación de un auto de leyenda que ahora se divide en dos con el M3 para la versión de cuatro puertas y M4 para el coupe.

Audi A3 2014 ganó el World Car of the Year Award
El Comité de Jurados del 2014 World Car Awards (Auto Mundial del Año 2014) presentó la lista de tres finalistas en sus cinco categorías, cuyos ganadores serán anunciados en el Auto Show New York el 17 de abril.

Audi A3 Sedán 2015
El Audi A3 2015, con el que la firma alemana competirá en el creciente segmento de sedanes compactos de lujo, recibió la etiqueta de TOP SAFETY PICK+ del Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras (IIHS), tras superar las nuevas y exigentes pruebas de impacto frontal parcial.

Chrysler 200 2015
Chrysler completó el rediseño de su línea de modelos en la nueva era bajo la administración de la italiana FIAT, con la presentación del nuevo Chrysler 200, que está basado en la arquitectura del Alfa Romeo Giulietta y cuenta con más de 60 dispositivos de seguridad y avances tecnológicos, para ser ofrecido a un precio que empieza apenas en los $21,700.

Top Picks de Consumer Reports 2014
La revista Consumer Reports presentó su lista anual Top Picks (Mejores Selecciones), el máximo honor en cada una de las categorías de autos nuevos, en las que incluyó a cuatro modelos por primera vez: las SUVs Hyundai Santa Fe y la Subaru Forester, la pick up Ram 1500 y el auto eléctrico Tesla Model S.

Los autos 2014 más seguros
El Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras (IIHS) le otorgó su máxima calificación de seguridad TOP SAFETY PICK+, a 22 modelos nuevos 2014, que superaron sus nuevas y exigentes pruebas de impacto para proteger mejor a sus pasajeros.

Mercedes-Benz C Class 2015
Mercedes-Benz adelantó todos los detalles de la nueva generación de la C Class, el modelo más popular de la firma alemana que ahora es más de 200 libras más ligero, tiene mejores propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo de gasolina, todo con el lujo característico de todos sus modelos.

Subaru Forester 2014, SUV Motor Trend del Año
La Subaru Forester 2014 recibió el Premio a la SUV del Año de la revista Motor Trend, convirtiendo al fabricante japonés en el único en ganar el premio en tres de los últimos seis años.

Autos nuevos 2014 con menor costo de tener y mantener
Ocho modelos de las marcas del grupo General Motors fueron seleccionados como los líderes de sus respectivas categorías en la lista de los autos con el menor costo de comprar, tener y mantener durante el periodo inicial de cinco años, tras el análisis realizado por los editores y analistas del sitio especializado de información de autos nuevos y usados Kelley Blue Book, www.kbb.com.

Chevrolet Spark, único mini car aprobado por el IIHS
El Chevrolet Spark fue el único auto del segmento “minicars” que superó las nuevas pruebas de impacto frontal parcial del Insurance Institute for Highway Safety (’IIHS), con lo que esta categoría en la que obtuvo los peores resultados de todas las evaluadas hasta ahora.

Infiniti JX35 FWD 2013
Infiniti, la división de lujo de la Nissan, presentó la nueva JX35 2013 para completar su familia de crossovers y competir en un creciente segmento, en el que los consumidores cada vez piden más espacio, tecnología, seguridad y estilo.

BMW 3 Series 2012, 6ta. generación del clásico alemán
Ha sido uno de los autos más exitosos del mundo desde su debut en 1975 y ahora, en su sexta generación, el sedán Serie 3 BMW, volverá a marcar el nuevo nivel del segmento con avances en todos sus aspectos: desde la potencia y eficiencia de sus nuevos motores, hasta lo más avanzado en tecnología y opciones para complacer todos los gustos.

BMW 3 Series 2012, 6ta. generación del clásico alemán
Ha sido uno de los autos más exitosos del mundo desde su debut en 1975 y ahora, en su sexta generación, el sedán Serie 3 BMW, volverá a marcar el nuevo nivel del segmento con avances en todos sus aspectos: desde la potencia y eficiencia de sus nuevos motores, hasta lo más avanzado en tecnología y opciones para complacer todos los gustos. Page 2.

10 consejos para evitar accidentes en el auto
Los accidentes de tráfico se han convertido en la principal causa de muerte de jóvenes entre 15 y 29 años en todo el mundo, con un total de casi 1.3 millones de fatalidades cada año, por lo que debes seguir estos consejos para manejar seguro.

Chrysler 200 2015
Chrysler completó el rediseño de su línea de modelos en la nueva era bajo la administración de la italiana FIAT, al presentar el nuevo Chrysler 200, que está basado en la arquitectura del Alfa Romeo y cuenta con más de 60 dispositivos de seguridad y avances tecnológicos, para ser ofrecido a un precio que empieza apenas en los $21,700.

Dodge Challenger 2012 en el Auto Show Miami 2011
El Dodge Challenger 2012 es otro de los ejemplos del regreso del American Muscle Car en el Siglo XXI.

Ferrari en el Auto Show Miami 2011
Ferrari es una de las marcas favoritas en todo el mundo y Miami, con sus playas, no podía ser la excepción.

Honda Civic 2012 en el Auto Show Miami 2012
Honda presentó el Civic 2012, la novena generación de uno de los autos más populares de la firma japonesa.

Kia Optima Turbo 2011
El Kia Optima Turbo 2011 se ha convertido en uno de los autos más vendidos en Estados Unidos por su excelente diseño deportivo y alto desempeño.

MINI en el Auto Show Miami 2011
El MINI Cooper S fue el modelo original con el que la firma inglesa regresó al mercado mundial en el 2001.

MINI en el Auto Show Miami 2011
El MINI Cooper S fue el modelo original con el que la firma inglesa regresó al mercado mundial en el 2001.

MINI en el Auto Show Miami 2011
El mercado de Estados Unidos se ha convertido en el más importante para la marca MINI y por eso sus autos nunca faltan en ningún Auto Show.

Mazda3 2012 en el Auto Show de Miami
Los ingenieros de la Mazda revisaron cada pieza del nuevo motor para poder aprovechar al máximo cada gota del tanque de gasolina.

Scion Iq 2012 en el Auto Show Miami 2011
Scion, la división juvenil de la Toyota sacará al mercado el micro compacto Iq 2012 que, a pesar de su tamaño, puede acomodar a cuatro adultos.

Kia Rio 'Retro Surf'
Kia Rio 'Retro Surf'

Kia Rio 'Retro Surf'
Kia Rio 'Retro Surf'

Kia Rio 'Retro Surf'
Kia Rio 'Retro Surf'

Kia Soul 'Hole in One' by Michelle Wie
Kia Soul 'Hole in One' by Michelle Wie

Kia Soul 'Hole in One' by Michelle Wie
Kia Soul 'Hole in One' by Michelle Wie

Kia Soul 'Hole in One' by Michelle Wie
Kia Soul 'Hole in One' by Michelle Wie

Mazda Takeri Concept
El Mazda Takeri Concept fue presentado en el Auto Show Tokio 2011.

Mazda Takeri Concept
El Mazda Takeri Concept fue presentado en el Auto Show Tokio 2011.

Mazda Takeri Concept
El Mazda Takeri Concept fue presentado en el Auto Show Tokio 2011.

Mazda Takeri Concept
El Mazda Takeri Concept fue presentado en el Auto Show Tokio 2011.

Mazda Takeri Concept
El Mazda Takeri Concept fue presentado en el Auto Show Tokio 2011.

Mazda Takeri Concept
El Mazda Takeri Concept fue presentado en el Auto Show Tokio 2011