En Brasil Sitemap - Page 2 2016-09-26

Amazon Ecopark Jungle Lodge
El Amazon Ecopark jungle Lodge es un complejo turístico, científico y educacional, queda a muy pocos kilómetros de manaus, pero al llegar a su muelle privado y pisar esa playa calma del Río Tarumá se tiene la sensación de desembarcar en otro mundo.

Movimiento slow
Tanto Belém como Manaus son destinos que promueven una intensa actividad. El ritmo del viaje por suerte baja al estado ideal para disfrutar de la selva. Con pausa y sin prisa. Con tiempo para mojar los pies en las aguas heladas de las piscinas naturales y recostarse en una hamaca a escuchar naturaleza.

Floresta dos Macacos
en este centro de rehabilitación y reintroducción de animales silvestres, los macacos barrigudos se juntan con macacos ingleses –se llamana así por su cara colorada- para almorzar. Todos estos monos fueron confiscados del comercio ilegal y ahora son cuidados y preparados para reinsertarse en su hábitat natural.

Lençóis, la Ciudad del Diamante
Tranquila y cosmopolita, es la ciudad más turística de Chapada Diamantina. Tiene la mejor infraestructura de la región, aeropuerto, muy buenos hoteles, restaurantes y agencias de turismo.

Pousada Vila Serrano
Confort y tranquilidad en medio de la naturaleza y a cinco minutos del centro de Lençóis.

Las habitaciones
Las habitaciones. En Brasil.

Actividades de aventura y paseos en Chapada Diamantina
Si te gusta la aventura y la naturaleza, Chapada Diamantina está en la cima del ranking. Como suelen decir los guías locales, uno puede pasar dos meses en la Chapada y hacer un paseo diferente todos los días sin repetir.

Agencias que realizan paseos en Lençóis
Estas son las principales agencias de paseos y trekkings con base en Lençóis

Compras en Brasil
Brasil también puede ser un paraíso de las compras. Descubre todo lo que puedes comprar durante tu viaje para llevarte a casa y que difícilmente encontrarás en otro lugar.

Souvenirs brasileños
Una guía para que el momento de elegir qué llevar de regalo a los familiares y amigos sea de lo más fácil.

Introducción a Ilha Grande
Es la isla más grande del litoral de Angra dos Reis. Tiene más de cien playas paradisíacas, no hay autos, ni motos, ni colectivos, se la conoce en barco o a pie y su magnetismo es fuerte, llegar es fácil, el problema es tener que irse.

Historia de una gran isla
Como toda isla brasileña, Ilha Grande almacena historias de indios, batallas, piratas, enfermedades y prisiones. El turismo es el último eslabón de una cadena de acontecimientos oscuros, la luz al final del túnel.

Vila do Abraão
Es la puerta de entrada a la isla, viven allí alrededor de 3 mil personas y es donde se encuentran la mayoría de las posadas, restaurantes, tiendas y agencias para hacer paseos en barco y trilhas -trekking o caminatas-.

Comer y dormir en Vila do Abraão
Hay muchas opciones par comer en ilha grande, desde restaurantes con estilo como el kebab lounge, a lugares de comida casera, crepes y hasta trailers donde sirven hamburguesas hasta el amanecer.

Dónde dormir en Vila do Abraão
Las opciones de alojamiento en la isla, y sobre todo en la Vila do Abraão, son muchas. Aquí voy a recomendar los tres que conocí más en detalle o experimenté personalmente.

Paseos, playas y trilhas
La Vila de Abraão es el centro de operaciones y centro nocturno de la isla. Durante el día salir a recorrer otras playas es un imperativo, ya que la de la villa no es demasiado atractiva para bañarse, es más bien un puerto.

Paseos en barco alrededor de la isla
Existen infinidad de agencias de viajes en la Vila de Abraão que realizan paseos en barco. Los itinerarios son varios, y los estilos de paseos también. Es importante elegir bien, porque a veces uno busca tranquilidad y termina en un barco con otras cien personas y música a todo volumen. O viceversa.

Cómo llegar a Ilha Grande
El aeropuerto internacional más cercano es el de Rio de Janeiro. El site Ilha Grande en español xplica paso a paso cómo llegar desde São Paulo, Rio y Minas Gerais, en omnibus y transfers privados.

Hotel Pousada Canto das Àguas
Considerado el mejor hotel de Lençóis, en Chapada Diamantina

Comer en Lapa. Cinco opciones excelentes y diferentes
En los últimos años el barrio de Lapa pasó de ser un antro oscuro y peligroso al máximo icono de la noche carioca. Sus calles bien iluminadas y principalmente la Avenida Mem de Sá -que los fines de semana se vuelve peatonal entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana- reúnen todas las tribus en materia de estilos, música, entretenimiento y, por supuesto, en opciones gastronómicas.A continuación, cinco recomendaciones diversas para saciar el apetito al mejor estilo carioca.

Brechós: dónde encontrar ropa y objetos vintage en Rio de Janeiro
Brechós: dónde encontrar ropa y objetos vintage en Rio de Janeiro

Dónde comer en Salvador, Bahia
Datos valiosos sobre restaurantes, pizzerías, temakerías, heladerías, cafés y lugares para comer bien durante la estadía en la capital bahiana.

Tres cachaçarias en Rio de Janeiro
La cachaça es el aguardiente brasileño por excelencia. Con ella se prepara la famosa caipirinha y su graduación alcohólica alcanza los 40 grados. Conoce tres lugares para degustar una buena cachaça en la ciudad carioca.

Tres tiendas de ropa infantil en Rio de Janeiro
Ropa original y diferente, con impronta carioca, para los más bajitos.

Cinco motivos más para viajar a Brasil en época de Mundial
Aprovecha para asistir a fiestas y eventos únicos en los meses del mundial de fútbol.

¿Qué hacer en Rio de Janeiro cuando llueve?
Cinco lugares interesantes para visitar los días sin playa en Rio de Janeiro

Cinco restaurantes románticos en Rio de Janeiro
Rio de Janeiro parece haber sido creada para el romance. El paisaje, el clima, la playa, todo converge en lo mismo: ganas de compartir la ciudad de a dos. A continuación, cinco lugares con impronta carioca perfectos para una cena romántica. Recuerda reservar con antelación.

Diez películas imperdibles del cine brasileño
Si bien algunas películas mudas o parcialmente habladas fueron lanzadas alrededor de 1920, el cine brasileño estrena realmente en 1930, con la película

Diez músicos y bandas pernambucanos para recomendar a un amigo
Pernambuco, la tierra del maracatú, el frevo y el maguebeat, cosecha músicos y bandas de la mejor calidad. Conoce los diez principales artistas pernambucanos de la escena musical brasileña.

Seis lugares de música en vivo en Rio de Janeiro
Si hay algo que no falta en Rio de Janeiro es música. Cada día hay cientos de recitales y shows de música diversa. En este artículo, seis lugares donde, sea cual sea la programación, habrá música en vivo de alta calidad.

Guía de Rio de Janeiro
Un guía para disfrutar tu viaje por la ciudad maravillosa a fondo.

Guía de Rio de Janeiro
Un guía para disfrutar tu viaje por la ciudad maravillosa a fondo.

Guía de Rio de Janeiro
Un guía para disfrutar tu viaje por la ciudad maravillosa a fondo.

Dónde dormir en Arraial do Cabo
Cinco lugares recomendados para dormir en Arraial do Cabo.

Playas de la Zona Sul de Rio de Janeiro
Un recorrido por las playas cariocas de la Zona Sul, desde la praia do Flamengo hasta São Conrado

Dónde comer
dónde comer en morro de são paulo

paseos y escursiones en morro de são paulo
Paseos y escursiones. Qué visitar en Morro de São Paulo

Noche
Morro es conocido por su movida nocturna toda la semana. Luau los lunes y jueves se hacen fiestas en la 2° Praia. Música en vivo o electrónica, barracas de caipifrutas, turistas y nativos. Gratis. Teatro do Morro Los miércoles hay que subir 188 escalones, hasta el barrio de Mangaba, para escuchar las

Guía de Morro de São Paulo
Una guía práctica con datos sobre cómo llegar a Morro de São Paulo, hospedaje, comida, compras y paseos.

Ponta dos Ganchos Exclusive Resort, para enamorados
Ponta dos Ganchos Exclusive Resort es probablemente el resort de playa más romántico y exclusivo de Brasil, localizado a 40 kilómetros de Florianópolis, en una península bellísima de la Costa Esmeralda, este Relais & Chateaux es para ir de a dos.

Bungalows
Entre los beneficios del Bungalow Especial Vila Esmeralda, el más sofisticado de todos, están las sábanas de 600 hilos, hogar a leña tanto en el cuarto como en la sala, sauna con vista al mar, jacuzzi interno también con vista al mar, piscina privada en el deck , fitness privado en la planta baja y una TV LCD de 60 pulgadas.

Los días en Ponta dos Ganchos
No hay horarios en Ponta dos Ganchos, para desayunar, almorzar o cenar. La cadencia del tiempo es propia de cada pareja.

Gastronomía, un capítulo aparte
La gastronomía en este resort es una experiencia aparte. A cargo del Chef Luis Salvajoli, la cocina utiliza productos regionales y de estación, muchos obtenidos de la propia huerta que es totalmente orgánica. Entre los platos figuran el Cosulet dos Ganchos: mariscos a la provenzal con puré de feijão roxo -poroto-; pulpo al horno con papas, ajo confitado y vinagreta de cebolla; y ravioles de carne seca con calabaza y manteca de salvia, entre otras delicias.

Romance y luna de miel
Por los premios ya mencionados, por la belleza del paisaje, el servicio impecable, la privacidad y la tranquilidad reinante, posta dos ganchos es el lugar es perfecto para los recién casados, enamorados, reencontrados, hedonistas a dúo, amantes y parejas que llevan décadas juntos.

Datos Útiles
datos útiles sobre localización, cómo llegar, reservas y datos de contacto de ponta dos ganchos

Maragogi, el caribe brasileño, en Alagoas
Después de Maceió, es el lugar más visitado del Estado de Alagoas. Famoso por sus piscinas naturales y sus extensos palmares, lo llaman el caribe brasileño.

Piscinas naturales
Las piscinas naturales de Maragogi son un paseo imperdible.

Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort
Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort es uno de los más importantes resorts de Maragogi, ideal para ir en pareja o en familia.

Cómo llegar
Después de Maceió, es el lugar más visitado del Estado de Alagoas. Famoso por sus piscinas naturales y sus extensos palmares, lo llaman el caribe brasileño.

Guía de Morro de São Paulo
Una guía práctica con datos sobre cómo llegar a Morro de São Paulo, hospedaje, comida, compras y paseos.

Cómo llegar
Cómo llegar a Morro de Sao Paulo, con taxi-aéreo, catamarán y combinación mar calmo y tierra

Tasa de Preservación y Tasa Portuaria
Al llegar a Morro hay que pagar R$ 12, independientemente del período de permanencia, destinados a la colecta y traslado de los residuos. Cada vez que se utilizan los puertos de Morro de São Paulo, Gamboa, Atracadouro y Valença se debe pagar otra tasa de R$ 0,62.

Equipaje
Una guía práctica con datos sobre cómo llegar a Morro de São Paulo, hospedaje, comida, compras y paseos.

Dónde dormir
Dónde dormir en Morro de São Paulo

Tres lugares con diseño, buen gusto y confort para disfrutar de una de las playas más lindas de Brasil.
Tres lugares con diseño, buen gusto y confort para disfrutar de una de las playas más lindas de Brasil.

MyBlue Hotel
Ubicado sobre la playa, sofisticado y tropical, con una piscina deliciosa y la posibilidad de desayunar frente al mar.

Chili Beach
Tres lugares con diseño, buen gusto y confort para disfrutar de una de las playas más lindas de Brasil.

Vila Kalango
Uno de los lugares pioneros y con más carácter para alojarse en Jeri. Vila Kalango fue inaugurada en 1999, proponiendo un nuevo concepto de hospedaje, que une la sustentabilidad, el buen gusto, el confort y la simpleza, dentro de un jardín de 5 mil metros, frente a la playa de Jericoacoara, entre palmeras y árboles de cajú.

Dormir, comer y pasear en Belém
Dormir, comer y pasear en Belém. Datos útiles para aprovechar la capital de Pará

Manaus, capital del Amazonas
El portal del Amazonas se ha convertido en un importante polo industrial y atrae tanto a turistas como a empresarios de todo el mundo.

Una posada y restuarante de película, en Paraty
La Pousada do Sandi tiene 20 años de historia en Paraty. De los dueños del Grupo Paris Filmes, el ambiente de la posada y el Restaurante Pippo, que funciona allí, remiten a escenarios cinematográficos.

Alta gastronomía
Los mejores restaurantes de Lençóis

Maria Bonita
Maria es la chef y dueña de esta casa de pastas que además de comida deliciosa y totalmente artesanal, tiene la mejor ubicación: la esquina más

Lampião
Culinaria nordestina gourmet. Así se podría definir este simpático restaurante que tiene un ambiente muy acogedor tanto adentro como afuera. Y la mejor música ambiente. Page 3.

Quilombola
Abierto en 2012, es una excelente opción para comer platos simples, frescos, abundantes y ricos por precios módicos. En general los platos cuestan alrededor de R$ 20 y pueden compartirse. Page 4.

Cozinha Aberta
Hace 16 años, Deborah Doitschinoff cambió su Sao Paulo natal por la pequeña Lençóis. Pero su interés por la gastronomía viene de antes, de cuando vivía en Italia, en 1993. Y después de estudiar la cocina local de varios países decidió abrir un restaurante slow food, que rescatase los ingredientes tradicionales y regionales de Brasil, como forma de protegerlos y no permitir su extinción. Page 5.

São Benedito
Los mejores restaurantes de Lençóis. Page 6.

Diccionario práctico de viaje. Español-portugués
Un resumen de palabras y frases que podrás usar durante tu viaje en Brasil

Atardecer en la Toca do Morcego
la Toca do Morcego es

El orden de las playas
En Morro de São Paulo las playas principales tienen números, del 1 al 4, la cuarta es la más extensa y alejada, y termina transformándose en Praia do Encanto. Page 4.

Al ritmo de las mareas
Las mareas comandan el ritmo de la isla, cuando se retira el agua aparecen las piscinas naturales. Page 5.

La isla desde lo alto
Frente a la iglesia -que data de 1845- más cercana al muelle de entrada a Morro de São Paulo, hay una larga escalinata que lleva a los miradores más altos de la isla, el del norte, desde donde se ve el atracadero, la Ponta do Curral –playa que está en el continente- , y un poco de Gamboa; y el del sur, con vista a las tres primeras playas. Desde aquí se puede bajar en tirolesa -tiene 340 metros de largo y comienza con 57 de alto-, dicen que es la mayor de todo Brasil. Page 6.

Gamboa
Playas desiertas y concurridas, agua siempre cristalina, noches serenas y de fiesta, piscinas naturales y baños de arcilla. Hay isla para todos. La llaman Morro de São Paulo y está en Bahia. Page 7.

¿Você vai em Boipeba, ne?
Boipeba. Se trata de una pequeña isla donde no existe un solo auto, las playas son desérticas y los lugareños todos pescadores. Quería dedicar mi segundo y último día a recorrer la isla en barco, visitar playas escondidas, ríos, piscinas naturales y llegar a la tan mentada Boipeba. Pero las condiciones del clima cambiaron mi plan, el mar estaba por demás agitado. Page 8.

Garapuá
Lo más cercano a Boipeba es Garapuá, donde se puede llegar caminando con un guía, en buggy, 4x4 o tractor. Page 9.

Morro de São Paulo
Playas desiertas y concurridas, agua siempre cristalina, noches serenas y de fiesta, piscinas naturales y baños de arcilla. Hay isla para todos. La llaman Morro de São Paulo y está en Bahia.

Bienvenida


Llegar a Morro de São Paulo
Son dos horas y cuarto de vaivén oceánico en catamarán, para recorrer los 60 kilómetros que distan entre Salvador y Morro de Sao Paulo. Page 3.

Réveillon, una fiesta inolvidable
Réveillon, la mayor fiesta de fin de año del mundo en la playa de Copacabana.

Año nuevo 2014 en el Pão de Açúcar, Rio de Janeiro
Un clásico de Révellion, las fiestas de fin de año en la cima del Morro da Urca y el Pão de Açúcar.

La intensidad festiva con la que recibe el año Salvador
La capital bahiana ofrece fiestas de todos los estilos y toneladas de fuegos artificiales en doce playas diferentes.

Centro comercial Saara
El mayor centro comercial popular y a cielo abierto de Rio de Janeiro

Fiesta de Fin de Año 2014 en el MAM-Rio
El Museo de Arte Moderno de Rio de Janeiro ofrece una fiesta increíble para recibir el nuevo año 2014.

Olinda
Olinda está a siete kilómetros de Recife, capital de Pernambuco. Callecitas empedradas, caserones coloridos, iglesias barrocas y uno de los mejores carnavales de Brasil, son algunos atributos.

Épocas capitales
Fundada en 1535 por el portugués Duarte Coelho Pereira, Olinda fue capital del Estado de Pernambuco durante los cien años posteriores a su fundación, en pleno auge de la caña de azúcar, hasta que fue quemada por los holandeses. Actualmente Recife, su hermana mayor, es una gran urbe, mientras que Olinda funciona como ciudad dormitorio, y uno de los principales atractivos turísticos para quien visita la zona. Page 2.

Títulos ganados
Olinda ostenta cuatro merecidos títulos, el más importante es el de Patrimonio Cultural de la Humanidad, otorgado por la Unesco en 1982. Page 3.

Circuito sacro
Las iglesias forman un circuito aparte en Olinda, hay alrededor de veinte solo en la zona antigua, con predominancia del estilo barroco de los siglos XVI y XVII, como la de São Salvador, el monasterio de São Bento y la iglesia de la Misericordia. Page 4.

Artesanías
Alrededor de la Iglesia de São Salvador hay un centro comercial de artesanías donde se venden collares, miniaturas de cerámica, casitas de madera, caminitos para la mesa bordados, manteles de renda, capoeiristas de papel maché, paraguas de frevo (típica danza y música pernambucanas), mulatas de cerámica, instrumentos musicales y más. Es un buen lugar para comprar, los precios son accesibles y los vendedores muy amables. Page 5.

Frevo y carnaval
El carnaval de Olinda es uno de los más especiales de Brasil. Las calles del centro histórico se llenan de gente bailando frevo -esa danza llena de acrobacias y giros, típica de Pernambuco- y de muñecos gigantes hechos de papel maché, siempre representando personajes famosos. Page 6.

Los geniales repentistas
En general, están parados frente a la Iglesia de São Salvador, con sus guitarras, dispuestos a improvisar un poema a partir de cualquier situación. Pueden permanecer un largo tiempo improvisando con ritmo y gracia. Los repentistas forman parte de la tradición de la literatura oral y de la literatura de cordel y viven gracias a la colaboración de los oyentes. Page 7.

Fiesta de Año Nuevo 2014 en el Copacabana Palace
La noche de Año Nuevo 2014 en el Copacabana Palace tendrá música en vivo, buffet de lujo a cargo del chef Francesco Carli y una vista única de los fuegos artificiales de Copacabana.

Feijoada vegetariana
Receta para preparar el plato brasileño por excelencia, pero sin carne.

Pasarelas brasileñas, la moda en auge
El negocio de la moda crece cada vez más en Brasil, conoce las tendencias de Fashion Rio y cómo hacer para asistir a los desfiles.

Claves para falar portugués
Sugerencias para pronunciar mejor las palabras en portugués y otras claves para aprender el idioma.

Siete consejos básicos para viajar a Brasil
visas, moneda, electricidad y cuestiones básicas para organizar mejor tu viaje

Vidigal y el boom de los extranjeros
Tiene una de las mejores vistas de Rio de Janeiro, fiestas, trekking y mucha vida para descubrir en Vidigal

Moqueca
Además de ser uno de los platos más tradicionales de algunos estados brasileños, como Bahia y Espíritu Santo, la Moqueca es una excelente forma de comer pescados y mariscos, preparados con marcados sabores locales.

Ipanema, las sandalias brasileñas del nuevo milenio
Las sandalias femeninas que están de moda en Brasil

Niterói
Distante de Rio de Janerio apenas por el puente Rio-Niterói, esta tranquila ciudad tiene playas bellísimas y se tornó famosa gracias al MAC, Museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Oscar Niemeyer.

Las 12 ciudades elegidas de la Copa del Mundo Brasil 2014 (Parte II)
Cuatro ciudades que recibirán los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014: São Paulo, Rio de Janeiro, Brasilia y Salvador. Conoce las anfitrionas del mundial.

São João Del Rei, Tesoro Colonial
Una joya arquitectónica en perfecto estado

Rio de Janeiro, el corazón de la Jornada Mundial de la Juventud 2013
Se esperan 2 millones de personas entre el 23 y 28 de julio de 2013 para este evento mundial.

Trekking por el Morro Dois Irmãos
Una caminata fácil hasta la cima del Dois Irmãos, para tener una de las mejores vista de Rio de Janeiro

Pinacoteca del Estado de São Paulo
Uno de los centros de arte brasileño más bonitos de la ciudad

MAR Museo de Arte de Rio
Inaugurado en 2013, el MAR es un excelente lugar para conocer la historia de Rio de Janeiro y ver arte diverso.

Dónde comprar Havaianas en Rio de Janeiro
Conoce las principales tiendas de Havaianas en Rio de Janeiro

El Profeta Gentileza
Su frase más conocida es

Burle Marx. Artista por Naturaleza
Roberto Burle Marx fue el paisajista más importante de Brasil y el creador del paisajismo moderno -tal como lo nombra el Instituto Americano de Arquitectos-. Nació en San Pablo en 1909 y vivió en Rio de Janeiro hasta 1994. Además de paisajista era pintor, ceramista, diseñador de joyas, escultor, escenógrafo, cantante barítono, ecologista, botánico y un excelente cocinero, además de hablar siete idiomas. Reseña del más grande creador de jardines de Brasil.

Barra da Tijuca
Conocida como Miami del Sur, Barra da Tijuca es la región que más se desarrolló desde 1990. Tiene 27 kilómetros de playas oceánicas y será el principal escenario de los juegos olímpicos de 2016.

Belém do Pará
Belém, capital del Estado de Pará, es el portón de entrada del Amazonas, está entre las 10 ciudades más movimentadas y atrayentes de Brasil y es el puerto brasileño más cercano a Europa y Estados Unidos, aunque quede a 120 kilómetros del Océano Atlántico.Es una ciudad pujante y encantadora, llena de monumentos, parques y museos, como el Theatro da Paz, el Museu Paraense Emílio Goeldi y el mercado Ver-o-Peso.

Açaí, la mejor fruta del mundo
El açaí es un fruto que crece de la palmera de asaí -açaí en português-, sus propiedades nutritivas y antioxidantes son enormes, lo que la hizo famosa en el mundo entero.

Fita de Bonfim
Las famosas cintitas o fitas de Bonfim son el símbolo de la capital bahiana, Salvador. Se anudan a la muñeca después de pedir tres deseos y las venden por toda la ciudad.

El Pelourinho, en Salvador, Bahia
El Centro Histórico de Salvador, más conocido como Pelourinho, fue revitalizado en los 90, 10 años después de ser declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Repleto de edificio barroco-portugueses, iglesias, museos, restaurantes, tiendas y la sede del famoso grupo Olodum, es un paseo obligado en una visita a Salvador.

Diccionario del carnaval brasileño
La jerga carnavelsca es un lenguaje aparte dentro de la lengua portuguesa. Aquí, un práctico diccionario para entender el idioma de la fiesta más grande del mundo, y así, disfrutarla mejor.

Cocina bahiana. Acarajé
El acarajé es una típica delicia bahiana, una bomba de masa de poroto fradinho, sumergida y frita en aceite de dendê -característico de Bahia-, rellena con camarón, vatapá –elaborado con miga de pan, harina de maíz, camarones, castaña de cajú, maní, leche de coco, jengibre, cilantro, tomate, cebolla y aceite de dendê-, quiabo (en español, ocra, especie de chaucha verde, de sabor suave, con semillitas blancas en su interior), cebolla, tomate y lechuga.

Al Sur de Bahia.
Un viaje por Porto Seguro, Arraial D'Ajuda, Trancoso y Espelho

Bondinho Pão de Açúcar
Junto con el Cristo Redentor, es el mirador más famoso de Brasil. La vista que se tiene desde el Pão de Açúcar es incomparable, una visita imperdible para los días despejados.

Ponta dos Ganchos Exclusive Resort, para enamorados
Ponta dos Ganchos Exclusive Resort es probablemente el resort de playa más romántico y exclusivo de Brasil, localizado a 40 kilómetros de Florianópolis, en una península bellísima de la Costa Esmeralda, este Relais & Chateaux es para ir de a dos.

Bungalows
Entre los beneficios del Bungalow Especial Vila Esmeralda, el más sofisticado de todos, están las sábanas de 600 hilos, hogar a leña tanto en el cuarto como en la sala, sauna con vista al mar, jacuzzi interno también con vista al mar, piscina privada en el deck , fitness privado en la planta baja y una TV LCD de 60 pulgadas.

Los días en Posta dos Ganchos
No hay horarios en Posta dos Ganchos, para desayunar, almorzar o cenar. La cadencia del tiempo es propia de cada pareja.

Gastronomía, un capítulo aparte
La gastronomía en este resort es una experiencia aparte. A cargo del Chef Luis Salvajoli, la cocina utiliza productos regionales y de estación, muchos obtenidos de la propia huerta que es totalmente orgánica. Entre los platos figuran el Cosulet dos Ganchos: mariscos a la provenzal con puré de feijão roxo -poroto-; pulpo al horno con papas, ajo confitado y vinagreta de cebolla; y ravioles de carne seca con calabaza y manteca de salvia, entre otras delicias.

Romance y luna de miel
Posta dos Ganchos Exclusive Resort es probablemente el resort de playa más romántico y exclusivo de Brasil, localizado a 40 kilómetros de Florianópolis, en una península bellísima de la Costa Esmeralda, este Relais & Chateaux es para ir de a dos.

Datos Útiles
datos útiles sobre localización, cómo llegar, reservas y datos de contacto de ponta dos ganchos

fotos de brasil
Brasil en fotos. Una imagen vale más que mil palabras.Un paseo fotográfico por los lugares que podrás conocer durante tu viaje.