Comunidad Gay Sitemap - Page 1 2016-09-26

Argumentos a favor y contra del matrimonio homosexual
El polémico debate sobre el matrimonio gay entre sectores de la población que están a favor y en contra implica argumentos jurídicos, sociales y religiosos.

Consejos para tener placer durante sexo anal
Cuando se hace bien, el juego y sexo anal puede ser una adición maravillosa, saludable e intensamente placentera. Estos consejos podrán ayudarte a obtener placer.

La homofobia como manifestacion arbitraria
La homofobia es una manifestación arbitraria que consiste en señalar a la persona de una minoría sexual como contraria, inferior o anormal.

¿Qué es la identidad transgénero?
Definición y categorias de personas con identidad transgénero, grupo que integra el colectivo LGBT.

Salir del clóset
Un riesgo que vale la pena tomar para vivir tu vida honestamente

- By Category
An index of categories in the

Acoso escolar o bullying
El acoso escolar o bullying es muy peligroso para los niños y como los padres no saben qué hacer es importante que tengan la más confiable información que encontraran aquí, igual que recursos y consejos para ayudar a sus hijos.

Salir del clóset
Información sobre cómo salir del clóset, descubrir y aceptar la orientación sexual con sugerencias para decirle a un familiar o amigo que uno es gay o lesbiana

Ser gay
Toda la información que necesitas saber sobre la homosexualidad, lo que es ser gay, la comunidad gay y lesbiana. Encontrarás datos, artículos e información general de interés sobre parejas del mismo sexo.

Sexo gay, amor y relaciones
El amor y el sexo son mundos infinitos. ¿Quieres saber más sobre el sexo entre personas gay y lesbianas? ¿Buscar una pareja? ¿Separarte? ¿Tener una relación abierta? Esta es tu puerta de entrada a estos mundos infinitos.

Inmigración
Información y recursos sobre las leyes de inmigración en Estados Unidos y el matrimonio gay, la reforma migratoria y las parejas del mismo sexo, y los problemas que enfrentan las parejas binacionales. Visas temporales y asilo político.

Matrimonio gay
Información y recursos sobre el matrimonio gay o entre parejas del mismo sexo, uniones civiles y parejas de hecho. Ayuda para gays y lesbianas hispanos y latinos que amen a sus parejas y quieran formalizar su relación de amor.

Mejorar la autoestima
¿Te sientes deprimido por ser gay, lesbiana o bisexual? ¿Quisieras liberarte de los pensamientos negativos, sentirte mejor dentro de tu piel? Aquí encontrarás información, consejos y recursos que te ayudarán a mejorar la visión que tienes de ti mismo.

Padres gay
Para padres gay y madres lesbianas o parejas del mismo sexo que quisieran adoptar, aquí encontrarán recursos, consejos e información para saber cómo formar una familia, cómo adoptar, criar a tus hijos y muchos otros recursos y recomendaciones.

Vencer las adicciones
¿Te gustaría dejar las drogas, el alcohol y la promiscuidad sexual? ¿Estás cansado de intentarlo y no has podido? Si quieres comenzar una vida sana y sobria, aquí encontrarás la información los recursos que te ayudarán a vencer las adicciones.

Vida gay espiritual
¿Te cansaste de la frivolidad de las discotecas? ¿Sientes un vacío los lunes por la mañana? ¿Quieres cambiar tu estilo de vida? ¿Disfrutar de los regalos más simples? Aquí encontrarás las herramientas y los recursos para crecer espiritualmente sin necesidad de esconder tu orientación sexual.

Cómo identificar si tu hijo es gay
No es cien por ciento seguro, pero los padres pueden descubrir a un hijo gay o una hija lesbiana desde la niñez a más tardar en la adolescencia.

Blog


Gay Latino - Ambiente y Encuentros para la Comunidad Gay
Un ambiente sano para el gay latino que busca informacin de calidad

Bl1999
Bl1999. Comunidad Gay.

Bl2000
Bl2000. Comunidad Gay.

Bl2001
Bl2001. Comunidad Gay.

Bl2002
Bl2002. Comunidad Gay.

Bl2003
Bl2003. Comunidad Gay.

Bl2004
Bl2004. Comunidad Gay.

Bl2005
Bl2005. Comunidad Gay.

Bl2006
Bl2006. Comunidad Gay.

Bl2007
Bl2007. Comunidad Gay.

Bl2008
Bl2008. Comunidad Gay.

Bl2009
Bl2009. Comunidad Gay.

Bl2010
Bl2010. Comunidad Gay.

Bl2011
Bl2011. Comunidad Gay.

Bl2012
Bl2012. Comunidad Gay.

Bl2013
Bl2013. Comunidad Gay.

Bl2014
Bl2014. Comunidad Gay.

Guía sobre el sexo y amor gay
Un guía sobre el sexo y amor para orientar a los hombres gay. Aquí encontrarás respuesta a tus preguntas frecuentes, además de consejos.

Consejos para tu primera cita gay
Si quieres que tu primera cita romántica con un hombre gay deje un buen recuerdo en la otra persona para que se encuentren de nuevo, estos consejos te servirán de guía.

Las drogas en el ambiente gay
El comsumo de sustancias como el alcohol y otras drogas puede aumentar la probabilidad de practicar conductas sexuales de riesgo.

Atraer a personas gay a tu iglesia
Si quieres atraer nuevos congregantes gay o que los feligreses gay que ya forman parte de tu iglesia se sientan aún más cómodos estos consejos pueden ayudarte a crear una comunidad más inclusiva.

Iglesias que aceptan gays
A medida que más norteamericanos respaldan la integración de las personas gay en instituciones que los rechazaron como las fuerzas militares, más iglesias cristianas se están abriendo a esta población de fieles y los están ordenando pastores o ministros sin importar su orientación sexual.

Estados que permiten el matrimonio gay
En nueve territorios de Estados Unidos, y en su capital, Washington D.C., las parejas del mismo sexo pueden casarse legalmente

Judíos gay
Los hebreos gay enfrentan enorme presión social, porque admitir su orientación sexual es como fallarle a la comunidad que generalmente es muy conservadora. Sin embargo, hoy en muchos lugares del mundo hay judíos abiertamente gay que practican su fe religiosa con orgullo.

Como salir del closet con mis hijos
Consejos para salir del clóset con tus hijos

Hombre vestido de mujer tiene novia
Un hombre descubre su identidad de género femenina, se lo confiesa a su novia con quien tiene un hijo, y luego sufre una golpiza del suegro por ser honesto. Para los hombres transgénero con hijos es un dilema confesar su identidad a su esposa e hijos por temor a ser condenado al ostracismo.

Matrimonio gay en Estados Unidos
Un análisis sobre el debate en torno al matrimonio entre parejas del mismo sexo y el respaldo cada vez más firme que recibe de la población heterosexual, habiéndose ya incorporado a la legalidad en varios estados de la unión americana.

Razones para salir del clóset
¿Cansado de sufrir y de mentir? ¿Quieres salir del clóset pero no estás seguro? Estas son algunas razones que pueden impulsarte a dar este vital paso para ser auténtico.

La libertad de los hombres gay
Cuando vives en el armario de cierto modo te sientes preso. Cuando sales del clóset sientes que sales de esa prisión. Aquí comprenderás por qué. Page 2.

Novios gay que viven juntos
El amor entre dos hombres es posible pero es muy complicado vivir en pareja si escondes tu orientación sexual. Page 3.

Estar en paz ser un homosexual
La aceptación de la orientación sexual de uno mismo es el primer paso que debes dar si quieres lograr la paz interior. Page 4.

Opinión pública sobre matrimonio gay
El consenso general de múltiples sondeos es que hoy en Estados Unidos el apoyo al matrimonio igualitario supera a la oposición. En parte esto responde a que las nuevas generaciones suelen tener menos prejuicios.

Prejuicios sobre los homosexuales
¿Por qué a muchas personas gay les cuesta tanto aceptar su orientación sexual? ¿Cuáles son las consecuencias que sufren por no aceptarse? ¿Cómo afecta esto la autoestima y lleva a conductas autodestructivas? En esta entrervista hallarás las respuestas.

Gay casado con mujer
Muchos hombres gay que no aceptan o se avergüenzan de su orientación sexual, optan por contraer matrimonio con una mujer para cumplir con las expectativas de la familia y disipar dudas. Algunos logran reprimir sus deseos sexuales mientras que otros tienen relaciones secretas con otros hombres.

¿Cómo decirle a mi esposa que soy homosexual?
Si te cansaste de aparentar heterosexual y reprimir tu orientación sexual para mantener una vida falsa en familia y crees necesario confesar a tu mujer que eres homosexual para liberarte, estos consejos servirán para orientarte.

salir del clóset con mis padres
Decirle a tus padres que eres gay o lesbiana es un proceso difícil, pero es lo mejor para ti ya que vas a compartir algo personal con la gente que amas. Estos consejos servirán como guía para enfrentar este momento aterrador.

Hombres gay no admiten su homosexualidad
En la batalla contra los prejuicios que los homosexuales sienten hacia sí mismos el primer paso para aceptar la orientación sexual y ser feliz es reconocer esos prejuicios. Aquí descubrirás cómo lograrlo.

Sexo gay sin condón
¿Te has arriesgado a practicar la penetración sin preservativo? Algunos hombres gay optan por no protegerse y corren el peligro de pagar las consecuencias.

Soy gay y no me gustan los gays
Algunos homosexuales, especialmente cuando están saliendo del clóset, sienten rechazo por lo que perciben del ambiente gay, sin darse la oportunidad de conocer a otros como ellos. Aunque un sector tiende a ser muy superficial, la comunidad es muy diversa. El repudio en parte se debe a la homofobia internalizada.

¿Qué es la autoestima?
Definición de la autoestima.

Sexo oral seguro
Aunque el sexo oral es una práctica sexual de riesgo menor en la transmisión de enfermedades es mejor prevenir que lamentar. Estos consejos te ayudarán a disfrutar tomando medidas de precaución para protegerte.

Salir con hombres casados
En las relaciones con hombres casados con mujeres es mejor no hacerse expectativas y disfrutar al máximo el día a día. Estos consejos te ayudarán a manejar esta relación seductora pero también complicada.

Sexo intercrural o sin penetración
Existen muchas formas de disfrutar el placer sexual que no están vinculadas con el acto de penetración o coito. Entre los hombres gay se puede practicar el sexo intercrural o femoral. Aquí descubrirás cómo.

Sexo entre hombres gay
Si sientes que estás emocionalmente listo para tener una relación sexual con otro hombre y lograr intimidad en la cama estas ideas servirán para prepararte.

Pagar a un heterosexual por sexo
Homosexuales vulnerables que se sienten atraídos por hombres heterosexuales a menudo terminan pagando por estas relaciones sexuales. Los intereses del heterosexual son económicos; no están buscando amor.

Temas de conversación en cita gay
Consejos que te ayudarán a escoger temas de conversación útiles y amenos para obtener resultados favorables en tu primera cita.

¿Se puede dejar de ser gay?
Ha habido poca o ninguna evaluación científica de las técnicas de

Homofobia internalizada
Los gays que sufren homofobia internalizada suelen vivir reprimidos con pensamientos auto-descalificadores y complejo de inferioridad. Esas creencias negativas pueden combatirse con la afirmación de la orientación sexual.

¿Es la homosexualidad una enfermedad?
La homosexualidad no se asocia con trastornos mentales ni problemas emocionales o sociales. El rótulo de enfermedad es un mito, descubre por qué.

Disforia de género
Si te identificas fuerte y consistentemente con el género opuesto y sientes una incomodidad persistente con tu sexo, pudieras tener disforia de género.

Estadísticas de la población gay
El número de personas que se identifican como gay, lesbiana o bisexual puede ser estimado mediante el Censo, pero las cifras son muy relativas porque muchos homosexuales esconden o niegan su orientación sexual.

Que es tocar fondo
En el léxico del mundo de la recuperación, se emplea la frase

LGBTQIA
Una nueva generación de minorías sexuales se aleja de la tradicional sigla LGBT que define a la comunidad gay y la amplía a LGBTQIA. Descubre de qué trata esta nueva abreviatura.

Qué es la transfobia
Definición de la transfobia

Diferencia entre orientación sexual e identidad de género
La orientación sexual y la identidad de género son dos aspectos completamente distintos que a menudo se confunden. Comprende mejor la diferencia.

Preguntas de padres con hijos gay
La mayoría de los padres no están preparados para escuchar: “Mamá, papá, soy gay”. Pero el trauma pasa eventualmente cuando se llega a la aceptación de la orientación sexual de un hijo/a. La educación es la clave.

Adolescentes gay
Descubrir que eres gay en la adolescencia tiene sus ventajas y desventajas, igual que salir del clóset a temprana edad. Una de las dificultades es conseguir apoyo, sobre todo si tu familia desconoce tu orientación sexual o te rechaza. Probablemente también enfrentes hostigamiento en la escuela y te sentirás solo. Pero no estás solo. Como tú, hay miles de adolescentes gay, lesbianas, bisexuales y transgénero (LGBT). También hay organizaciones que pueden brindarte una mano. En esta sección, encontrarás las herramientas para superarte y sentirte orgulloso de quien eres.

Que es el bullying
Definición de bullying o acoso escolar e intimidación.

¿Cómo sé si estoy listo para salir del clóset?
Antes de revelar tu orientación sexual debes asegurarte que estés listo para enfrentar lo que este proceso conlleva. Pero si te sientes seguro de ti mismo y estás cansado de vivir mintiendo, quizás te haya llegado la hora de salir del clóset.

Soy casado y quiero salir del clóset
Un hombre gay está casado con una esposa a quien respeta, pero está enamorado de un amigo heterosexual que conoce sus deseos, y desea salir del clóset porque piensa que está sacrificando su felicidad ¿Qué hace?

Salir del clóset
Escondernos de nuestras familias, amigos y colegas es como vivir con temor todos los días. Estar dentro del clóset nos fuerza a tener dos rostros. No podemos ser auténticos, compartir abiertamente nuestros sentimientos y sentirnos queridos por quiénes somos. Pero cuando finalmente salimos del clóset, el sabor de la libertad lo supera todo. Nos damos cuenta que el riesgo valió la pena. En esta sección encontrarás el camino que te llevará, paso a paso, a salir del clóset.

Qué es estar en negación
Definición de la frase “estar en negación” y su connotación psicológica en el aspecto gay

Terapias de conversión o reparativas
Las terapias de conversión o reparativas prometen “curar” la homosexualidad. Sin embargo, la Asociación Norteamericana de Psicología (APA) señala que los riesgos potenciales son grandes, incluyendo la depresión, ansiedad y conductas autodestructivas. Aquí comprenderás por qué.

¿Puedo tener sexo gay y ser católico fiel?
La homosexualidad y la religión católica no son excluyentes. En el libro Génesis de la Biblia, Dios afirma que “no es bueno para el ser humano permanecer solo”.

¿Puedo obtener la green card si tengo VIH?
¿Es posible conseguir la residencia legal en EEUU si tengo VIH o SIDA? Aquí encontrarás la respuesta.

Intimidad entre dos hombres gay
Frecuentemente confundimos la intimidad con el sexo. Aunque en el sexo puede haber intimidad, no es lo mismo. Descubre de qué se trata la intimidad en un pareja gay.

Cómo conozco otros hombres gay
Si te sientes solo y deseas conocer otros hombres en un plano de amistad o romance, aquí encontrarás sugerencias para ser audaz y conocer a otros homosexuales.

¿Qué significa straight-acting?
En los foros gay, las salas de chat y los sitios para buscar pareja, muchos hombres destacan en su perfil que son “straight-acting” y buscan a otros con esta característica. ¿A qué se refieren?

¿Soy gay si me atraen los transexuales y travestis?
La sexualidad humana es sumamente compleja, varía entre culturas e incluso entre persona y persona. Hay hombres que sienten curiosidad y atracción sexual por mujeres transgénero y se identifican como heterosexuales ¿Son hombres gay o heterosexuales?

Sexo con un amigo heterosexual
Un hombre supuestamente homosexual le confiesa a su amigo gay su deseo de intimar con él en la cama ¿Debe responder que sí o no?

Los beneficios legales del matrimonio para los homosexuales
El matrimonio conlleva privilegios y responsabilidades. Al prohibir a los gays el derecho a casarse, el gobierno les niega unas 1400 ventajas legales que disfrutan las parejas heterosexuales casadas en Estados Unidos. Aquí descubrirás cuáles son los derechos y beneficios del matrimonio a escala federal.

¿Puedo solicitar asilo en Estados Unidos por ser gay?
¿Es posible ganar un caso de asilo en EEUU basado en que soy homosexual y he sufrido persecución en mi país? Entérate aquí.

Diferencia entre matrimonio y unión civil
Las parejas enlazadas en una unión civil no tienen ninguna de las protecciones o responsabilidades que provee la ley federal a las parejas unidas en matrimonio. Comprende más en qué difieren.

Cruising entre hombres gay
Aunque suena a algo oculto, peligroso y de difícil acceso, cada día, cientos e incluso miles de hombres gay practican el ‘cruising’

Sexo gay
Hablamos siempre de sexo, ¿pero entendemos su significado?

¿Puedo enamorar a un heterosexual siendo gay?
Enamorar a un heterosexual y llevarlo a la cama es el sueño de muchas personas gay ¿Es posible o se trata de un esfuerzo fútil?

¿Existe el amor para nosotros los gay?
Las relaciones entre hombres gay a menudo se centran en el aspecto sexual sin compromiso emocional. Pero también existen relaciones de amor entre hombres que optan por formar una pareja estable.

Enfrentar el acoso escolar y bullying
Si estás siendo acosado en la escuela por ser gay o por aspectos relacionados a tu sexualidad, éstas son algunas sugerencias que pueden ayudarte a superar el bullying.

¿Cómo aceptar a mi hijo gay?
Aceptar a un hijo gay es difícil al comienzo. Pero es el primer paso para tener una relación sana y amorosa con tu hijo.

Niños gay abusados
Las personas que fueron abusadas sexual, física o emocionalmente durante la niñez tienen alto riesgo de sufrir depresión, consumir drogas y pensar en el suicidio. Pero los sobrevivientes de abuso infantil pueden superarse y ser felices.

Autoestima del gay
Muchos hombres gay sufren de depresión y tienen baja autoestima ya que, sin saberlo, sienten que no hay un lugar para ellos en el mundo. Aquí descubrirás por qué.

¿Cómo amarme a mí mismo?
A menudo escuchamos que para que nos ame otro hombre, primero debemos amarnos nosotros mismos ¿Qué significa el amor propio y cómo hacemos los gays para lograrlo?

¿Cómo puedo amarme a mí mismo si soy gay?
Estos consejos te ayudarán a ser cariñoso con tu persona, mejorar la autoestima y desarrollar confianza en ti mismo como hombre gay feliz.

Cómo salir del clóset con tus amigos
Una guía para poder sincerarte con tus amigos heterosexuales y revelarles tu orientación sexual.

Consejos para salir del clóset
Un heterosexual con mente abierta ofrece sugerencias a personas gay para que salgan del clóset con sus amigos heterosexuales

Padres homofóbicos
Muchos adolescentes hispanos tienen padres homofóbicos, sobre todo en esta etapa de la vida en la que los padres tienen expectativas convencionales de sus hijos. Salir del clóset con ellos se hace más difícil y surjen los problemas en el hogar, que pueden terminar con la lamentable expulsión del joven.

Cuándo decir que eres VIH positivo
Para los hombres gay portadores del VIH/sida revelar su enfermedad durante el noviazgo es un dilema porque el rechazo es doloroso especialmente cuando se trata de una potencial pareja.

Hombre gay activo y gay pasivo
Frecuentemente te habrán preguntado o tú habrás preguntado: “¿Qué eres top o bottom? ¿Activo o pasivo?” ¿Qué significan estás posiciones en el sexo gay y por qué a veces están ligadas a estereotipos?

Tamaño del pene
¿Más grande es sinónimo mejor? Toda la información que deseas saber sobre el atractivo genital del hombre.

Sexo oral entre hombres gay
Tips para un buen sexo oral con tu pareja

Cómo se pone un condón
Para los novatos en el sexo gay, una guía explicativa de cómo utilizar los preservativos para practicar un sexo seguro.

Mi primera experiencia sexual gay
Consejos para jóvenes LGBT que se preparan para su primera experiencia sexual o para romper su virginidad.

Sexo anal entre hombres gay
El sexo anal puede ser una experiencia placentera para los hombres gay, pero hay algunas cosas que debes saber antes de tener sexo anal y sugerencias para prevenir el dolor.

Sexo con un heterosexual
Una guía para conquistar al hombre heterosexual e intentar enamorarlo. Es un proceso largo y exhaustivo, pero no imposible.

Preguntas sobre los transgénero
Respuestas a las preguntas más comunes sobre las personas transgénero, la identidad y expresión del género.

Estereotipo gay
La percepción de que todos los hombres gay son afeminados y las lesbianas masculinas es parte de una lista de estereotipos que encasillan a la comunidad gay y promueven la homofobia. Lee algunos de los estereotipos más comunes.

Transexuales y travestis con pene
Algunos hombres heterosexuales rechazan el signo de virilidad en las mujeres transgénero, no obstante, les atrae la presencia de genitales de hombre en la mujer.

El lenguaje universal de los gays
Una visita a una discoteca gay en un país lejano sirve para constatar que la cultura gay es igual en todas partes

Estigma de ser transgénero
La discriminación a las personas transgénero suele ser más marcada que la que sufre el resto de la población LGBT, especialmente en lugares donde el género es relevante, como en los baños y centros religiosos.

Cómo saber si soy gay
Muchas personas saben que son gay o lesbianas desde niños. Otras lo descubren en la adolescencia o en la adultez ¿Quieres saber si eres gay? Tú eres el único que puede determinarlo.

Hombre transgénero no es hombre gay
Un hombre transgénero comparte su testimonio sobre el proceso de aceptación de su identidad de género y la acción que tomó para lograr su sueño.

Glosario
Diversos estudios psicológicos y de mercado han concluido que el uso de la terminología correcta fomenta mayor tolerancia hacia la comunidad gay. En cambio las palabras difamatorias contribuyen al prejuicio. Aquí encontrarás una lista de términos que te ayudarán a comprender mejor la vida gay y a comunicarte empleando el lenguaje correcto.

Turismo gay
Artículos, recomendaciones, recursos y galerías sobre los destinos para turistas gay, incluyendo pueblos amigables y sofisticados, resorts, lugares para familias, discotecas y ciudades para turistas gay de negocios. Lee la información más confiable sobre el turismo gay en Estados Unidos, Latinoamérica y el mundo.

¿Qué significa aceptarme como gay?
Al principio uno piensa que ser gay es algo malo, pero una vez que comienza el camino a la autoaceptación nos damos cuenta de que ser gay es una bendición de la naturaleza porque es parte de nuestra identidad.

La felicidad de ser gay, casarse y ser aceptado
Un político latino que salió del clóset y se casó con su pareja en Argentina trae hermosos recuerdos

Matrimonio gay y unión civil
Hemos recorrido un largo y doloroso camino para que se nos reconozca un derecho que hasta hace poco más de una década era exclusivamente de heterosexuales,

Carta para salir del clóset
Humberto Mata escribió una carta pública confesando su homosexualidad, con la esperanza de servir como ejemplo para que otras personas gay también puedan vivir sus verdades sin miedos ni traumas.

Ser gay abierto
Aquí comienza tu camino para salir del clóset y aceptarte como gay o lesbiana. Es un camino difícil pero posible y la gratificación es infinita. Merece la pena, adelante.

Mitos sobre la homosexualidad
Mitos y falsas creencias sobre la homosexualidad y ser gay. Los gays no son enfermos mentales ni quieren cambiarse de sexo. Tampoco son malos padres. Hay mitos por desconocimiento.

Preguntas frecuentes sobre la homosexualidad
Conceptos básicos sobre la homosexualidad y el significado de ser gay, lesbiana o bisexual.

¿Eres top o bottom? ¿Activo o pasivo?
¿Eres top o bottom? ¿Activo o pasivo?

Dilemas y destrezas para llevar a la cama a un heterosexual
Dilemas y destrezas para llevar a la cama a un heterosexual

¿Qué es la homosexualidad?
Signficado de la homosexualidad. Comunidad Gay.

¿Cómo apoyo a mi hijo gay?
Dependiendo de tu actitud, puedes colaborar para que tu hijo/a se sienta amado y aceptado, o contribuir a su aislamiento y depresión. Estos consejos te ayudarán a responder asertivamente para apoyar a tu hijo/a gay.

¿Soy adicto al sexo gay?
Doce preguntas para determinar si tienes un problema de dependencia sexual.

Vida gay sana
Aunque nuestro ambiente a veces es superficial y vanidoso, con libertinaje sexual, las personas gay también podemos escoger un estilo de vida natural, saludable y espiritual. Nos merecemos vivir felices, acompañados de amigos, familia y Dios.

Puedo tener hijos si soy gay
Ser gay o lesbiana no es un impedimento para tener hijos y formar una familia

Los Doce Pasos
Un mapa para encontrar el secreto de una nueva vida feliz

¿Qué es la unión civil?
Definición de unión civil

¿Qué es la adicción al sexo?
¿La adicción al sexo es un problema o un placer?

¿Cuál es la diferencia entre travesti y transgénero?
Frecuentemente, la población confunde la definición de una persona travesti con la de una persona transgénero

¿Los gays nacen o se hacen?
Algunos creen que la homosexualidad es una elección. No es así. Se trata de un componente natural del ser humano.

Significado de LGBT
Definición de una sigla frecuentemente empleada en la comunidad gay y heterosexual

Mi hijo es homosexual
Cuando tu hijo/a te confiesa que es gay es importante que reacciones con amor para que se sienta aceptado/a y querido/a. Una respuesta negativa puede dañar su autoestima y crear un trauma. Estos son algunos consejos para saber qué hacer en ese delicado momento.