Lenceria Sitemap - Page 1 2016-09-26

Estilos de ropa interior masculina
Para que conozcas todas las opciones, hoy se presenta el listado de los estilos y características de ropa interior masculina más comunes.

Lencería básica
Todo lo que hay que saber acerca de la lencería básica. Piezas sugeridas y consejos para la elección de materiales y estilos en lencería para el día a día.

Seis consejos para lucir más sexy con tu lencería
Cuando una mujer escoge lencería sexy realmente desea ver su sensualidad elevada a la máxima potencia pero en muchas ocasiones ese deseo no se cumple totalmente. A continuación encontrarás seis sencillos consejos que te ayudarán a verte y sentirte sexy vistiendo lencería. Seguro notarás la diferencia la próxima vez que vayas de compras.

Básicos de la ropa interior modeladora para hombres
No solo las mujeres estamos preocupadas acerca de cómo esconder los rollitos y que la ropa nos siente mejor. Los hombres tienen ya varias opciones de ropa interior modeladora y aquí podrás conocer los estilos básicos.

Ropa interior deportiva
Guía de compras, estilos básicos y novedosos de ropa interior deportiva. Estilos adecuados para actividades específicas y generales.

Lencería modeladora
Todas las piezas de lencería modeladora disponibles. Comparación de modelos dependiendo de las necesidades, consejos para la elección, cuidados y novedades.

Diseñadores, marcas y shows
Perfiles de marcas y diseñadores de ropa interior de todo el mundo. Cobertura de shows con las últimas novedades y tendencias.

Ropa interior para embarazadas
Encontrarás todo lo que se necesita saber acerca de la ropa interior para embarazadas y madres recientes: guía de compras, estilos y consejos para prueba de talle.

Tendencia
Las últimas novedades en cuanto al diseño y la fabricación de lencería.

Lencería para novias
Todo lo que necesitas saber acerca de la ropa interior para la boda, noche de bodas y luna de miel. Consejos para prueba de talle, elección según estilo de vestido de novia, modelos disponibles y consejos generales.

Consejos útiles
Encontrarás consejos para la elección de piezas de ropa interior diaria y para ocasiones especiales, uso adecuado y cuidados de las prendas.

Lencería sexy
Revisión de los diferentes estilos de ropa interior sexy y consejos útiles para la elección de un conjunto o pieza según la ocasión. Novedades en cuanto a lanzamientos de marcas y diseños.

Ropa interior masculina que las mujeres aman y odian
Las elecciones en lencería pueden quitar o agregar puntos con igual facilidad. Descubre los modelos de lencería masculina que las mujeres odiamos y amamos.

Cómo organizar la ropa interior en forma sencilla
El cajón de la ropa interior es uno de los lugares más temidos a la hora de poner orden. Con un poco de tu tiempo y siguiendo estos cinco sencillos pasos conseguirás instaurar el orden que necesitabas y encontrarás las prendas rapidamente y sin problemas.

- By Category
An index of categories in the

Seis puntos que no puedes pasar por alto
Una pieza tan importante merece atención en su compra. He aquí algunos puntos que no debes olvidar cuando salgas a buscar tu portaligas.

Tradiciones de Año Nuevo: lencería roja y amarilla
Salta en el pie izquierdo y pisa con el derecho cuando den las doce para entrar en el nuevo año, corre alrededor de tu calle con una maleta para asegurarte un viaje, tira un balde agua por la ventana para despedir las malas vibras, cómete las doce uvas y usa lencería roja y amarilla para asegurar el amor y el dinero.

La historia de Victoria´s Secret
Victoria´s Secret es la marca de lencería femenina más reconocida en el mundo. Sus piezas ultra sensuales y desfiles anuales con pasarelas recorridas por esculturales ángeles son su carta de presentación. Te invito a recorrer su historia y tratar de conocer el secreto de Victoria.

Descubre el significado de la liga de novia
Entre las muchas tradiciones que implica una boda, una de las que se ha mantenido intacta durante más tiempo es la que se refiere a la liga de la novia. Conoce algo más acerca de esta tradición.

Ropa interior comestible
Creada con la intención de combinar los dos placeres más grandes de la humanidad, la ropa interior comestible es una opción diferente y divertida para probar en pareja. Tal como si se tratase de una leyenda urbana de la lencería, la ropa interior comestible es un gran misterio del cual algunos gustan, muchos aún no han probado y otros se resisten a volver a probar. Descubre aquí el por qué.

Fajas de soporte para futuras mamás
Durante el embarazo, la barriga se va poniendo cada vez más grande y hermosa. A medida que pasan los meses, el creciente peso puede traer mucha incomodidad. Es hora de recurrir a las fajas de soporte para embarazadas y sentirte aliviada.

5 razones para usar panties de cintura alta
El usar panties de cintura alta tiene ventajas, ventajas muy buenas. Aquí encontrarás cinco excelentes razones para incluir este tipo de calzones en tu cajón de ropa interior.

Corset y bustier: ¿Cuál es la diferencia?
El corset y el bustier son piezas femeninas,sensuales y muy similares a simple vista. A continuación encontrarás los principales aspectos y características que te ayudarán a saber cuál es uno y cuál es el otro.

Consejos para comprar y usar un sostén adhesivo
¿Qué es lo que debes saber antes de comprar y usar un sostén adhesivo? Encuentra algunos consejos aquí.

Sostenes post-operatorios
Después de una cirugía el tejido de los senos queda sumamente sensible y puede resultar muy molesto. Definitivamente no podrás usar tus sostenes de todos los días.Si planeas pasar por una operación de senos es muy importante que tengas en cuenta la compra de un sostén post-operatorio.

Sostenes sin aro o de copa blanda: características, ventajas y desventajas
Sin aro, sin compresión. En las próximas líneas conocerás algo más acerca de los sostenes de copa blanda, sus ventajas, sus desventajas y algunos simples consejos para su compra.

Consejos para comprar un sostén para amamantar
Una de las piezas más importantes en la lencería para embarazadas y nuevas madres es el sostén para amamantar. Encuentra a continuación algunos consejos para tomar en cuenta a la hora de ir de compras.

Cómo comprar lencería para una mujer
Muchos hombres temen arriesgarse a comprar lencería como un obsequio para sus parejas basándose en la incomodidad que les genera el no saber cómo hacerlo.¿Es ese tu caso? Aquí encontrarás una lista de consejos con los que comprar lencería para tu mujer especial será un juego de niños.

Tradiciones de Navidad: Ropa interior rosa
No todos los países la comparten pero ciertamente es muy popular en algunos lugares de América Latina. La tradición dice que se debe obsequiar una panty o calzón de color rosa a cada mujer que comparta contigo la mesa de Navidad. Generalmente el obsequio se da entre las mujeres y los hombres quedan fuera de esta tradición.

Lencería modeladora
Qué aspectos deberías tomar en cuenta a la hora de escoger y comprar una pieza de ropa interior modeladora y cuales son los estilos más fáciles de encontrar.

Cómo medir tu talle de sostén
Breteles que caen sobre los brazos, bandas que no ajustan lo suficiente o que ajustan demasiado, copas muy grandes o muy pequeñas, todas podemos identificarnos con estos problemas. Existen ciertos pasos a seguir que garantizarán encontrar el sostén ideal para ti, te invito a conocerlos.

Todo lo que querías saber acerca de las pantimedias
Las pantimedias formaron y formarán parte del guardarropa de cada mujer. Hoy en día se usan con más asiduidad para destacar los atricutos de las piernas femeninas. Conoce la historia y los estilos de esta magnífica pieza del guardarropa de lencería.

Diferentes tipos de breteles
Así como existen diferentes tipos de sostén diseñados para distintas actividades y usuarias con características físicas diferentes, también existen diferentes tipos de breteles. Algunos deben su diseño a la búsqueda de confort, otros meramente al soporte y otros a la tendencia vigente en esa temporada. Sea cual sea su función, es importante conocer cada estilo de bretel y sus características para contar con más información a la hora de comprar un sostén.

Cómo escoger el color de lencería adecuado para ti
Para que un conjunto sea perfecto, además del estilo y talle correctos debes pensar en escoger el color adecuado para ti. Existen tres factores fundamentales que deberías considerar al escoger el tono de lencería: el color de tu piel, el color de tus ojos y el color de tu cabello. Veamos estos puntos uno por uno.

Consejos para comprar ropa interior para niños
¡WOW! Su propia ropa interior. ¿No es increíble como los niños tienen esa capacidad de crecer a la velocidad de la luz? Pues bien, ha llegado el momento de comprar sus primeras prendas de ropa interior y aquí te daré unos puntos para tener en cuenta a la hora de ir por ellas.

Sostén estilo balconette o balcón
Se trata de uno de los modelos de sostén más sensuales que podrás encontrar en el mercado y uno de los básicos indiscutibles de la lencería. Conoce un poco más acerca de la historia, las características principales y las muchas ventajas del sostén estilo balconette o “balcón” a continuación.

Sostén push -up: características del sostén mágico y consejos para comprarlo
Conoce aquí las características principales de este sostén mágico y algunos consejos para comprarlo

Enaguas
Su popularidad nació en la década de los 40 y se mantuvo inamovible durante varias décadas. Después de ocultarse durante un tiempo, la enagua vuelve y con fuerza a los cajones de lencería.¿Qué es la enagua? ¿Cómo se utiliza? ¿Para qué sirve? Entérate aquí.

El Final
Al ritmo de Lady Gaga modelos y músicos invitados se despiden hasta el próximo año.

El Naufragio – Tercera parte
Colores pastel y tejidos rasgados envuelven a las sobrevivientes del naufragio.

Las Aves del Paraíso – Segunda parte
Exóticas plumas y un arcoiris de colores vienen de la mano de las Aves del Paraíso.

Angeles de Nieve – Sexta parte
Reinas de blanco, los ángeles derritieron la nieve en cada pasada.

Angeles de Nieve – Sexta parte
Reinas de blanco, los ángeles derritieron la nieve en cada pasada.

Noches Parisinas – Quinta parte
París, la ciudad de la amor, también es reconocida en la pasarela de Victoria´s Secret.

Noches Parisinas – Quinta parte
París, la ciudad de la amor, también es reconocida en la pasarela de Victoria´s Secret.

El Naufragio – Tercera parte
Colores pastel y tejidos rasgados envuelven a las sobrevivientes del naufragio.

Red Rosa – Cuarta parte
Color y energía se hacen presentes en la pasarela con Red Rosa neón.

Red Rosa – Cuarta parte
Color y energía se hacen presentes en la pasarela con Red Rosa neón.

Victoria´s Secret: El desfile 2013
En la noche del 13 de noviembre New York se llenó de Ángeles. Bienvenidos al desfile 2013 de Victoria´s Secret.

Invasión Británica – Primera parte
Rojo, azul y blanco tiñen la pasarela mientras los conjuntos de lencería homenajean a Gran Bretaña.

Invasión Británica – Primera parte
Rojo, azul y blanco tiñen la pasarela mientras los conjuntos de lencería homenajean a Gran Bretaña.

Las Aves del Paraíso – Segunda parte
Exóticas plumas y un arcoiris de colores vienen de la mano de las Aves del Paraíso.

Oro y negro
Sensual y levemente intimidante, este llamativo body hace honores a los diseños característicos de la extravagante - y definitivamente lujosa - firma Bordelle.

Flores pintadas sobre seda
Delicada y elegante seda con estampados florales en tonos suaves y definitivamente femeninos envuelven la silueta y te hará sentir sumamente lujosa.

Azul sereno
El mágico uso del satén de seda en azul brillante con detalles de encaje Chantilly hace de ésta la pieza ideal para olvidarte definitivamente del viejo sweater que usabas de pijamas. ¡Bienvenido lujo!

Destellos en la noche
Si quieres pantimedias de lujo, aquí te las damos. De la emblemática firma Yves Saint Laurent llegan las pantimedias Crystal Fishnet.

Oro Imperial
Esta panty de cintura alta y cavado bajo en las piernas es una creación de la firma Atsuko Kudo.

Seda y encaje
El contraste entre el delicado encaje floral y la textura espejada de la seda hace pensar inmediatamente en lujo y sensualidad.

Encaje y cuero
Agent Provocateur con su línea Soirée apuesta al máximo de lujo con esta pequeña pieza de encaje en rosa pálido y azul metálico.

Blog


Tu guía de lencería y moda
Todo lo que necesitas saber sobre la lencería. Tallas de sostenes, ropa interior para embarazadas, lencería para novias y más.

Temporada de premios ¿Que ropa interior debo usar bajo el vestido?
Llegan los OSCAR. Llegan los mejores trajes, joyas, accesorios y peinados. Parece un cuento de hadas, ¿verdad? Lo cierto es que las estrellas del espectáculo también son humanas y, si no contaran con cierta ayuda de la ropa interior, los vestidos no se lucirían tanto como lo hacen. Descubre las piezas que usan bajo sus vestidos.

Qué son, cuáles son los estilos y sus ventajas y desventajas.
¿Qué es un sostén adhesivo? ¿Cuáles son los diferentes modelos? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del sostén adhesivo? Encuéntralo aquí

Todos los estilos y modelos de sostén. Parte I
¿Cúantos estilos de sostén conoces?¿Cuántos has probado? En este artículo listamos los principales estilos de sujetador para que te enteres de las opciones que tienes.

Todos los estilos y modelos de sostén. Parte II
En la primera parte listamos los modelos de sostén clásicos de la lencería contemporánea. En esta segunda edición veremos características específicas que pueden aplicarse a todos o casi todos los modelos ya vistos.

Diez sostenes con detalles florales para el otoño
El otoño está a la vuelta de la esquina y hay que despedir de a poco al calor. Para mantener algo de la primavera y el verano en nuestra lencería, te traigo una selección de sostenes con detalles encaje y estampado floral que ayudará a mantenerte caliente.

Teddy: diferentes estilos para una misma pieza
Corto. Mezcla de dulce y sexy. Combinación perfecta de muchos atributos femeninos. El teddy o body es una prenda que por mucho tiempo estuvo olvidado en el fondo del cajón de lencería y hoy se renueva con fuerza ganando cada vez más adeptas. Conoce los estilos en los que puedes encontrar esta pieza y descubre cual puede ser el más apropiado para ti.

Básicos de la lencería vintage
La lencería con inspiración vintage abraza las curvas femeninas. Las potencia y modela. Esto lo hace un estilo ideal para la mayoría de las mujeres.Si planeas comenzar un guardarropa de lencería con inspiración vintage aquí encontrarás las piezas que no podrán faltarte.

Renovando la pasión con lencería
Con el pasar del tiempo la luna de miel se vuelve un poco amarga y el peso de la rutina se hace sentir. Es hora de tomar el toro por los cuernos y revivir la llama de la pasión. La lencería será tu mejor aliada.

¿Cuál es la ropa interior básica para una mujer?
Puede suceder que tu cajón de lencería parezca repleto de piezas pero, de esas miles de prendas, ¿cuántas usas realmente? ¿Cuántas realmente te quedan? ¿Tienes las piezas básicas? Encuentra aquí un listado de las piezas que no deberían faltar en tu cajón de ropa interior.

Diferentes estilos de panties.
Antes de escoger tu estilo preferido, es necesario conocer los diferentes modelos de pantaletas disponibles para ti. Desde la más recatada a la casi inexistente, las panties que necesitas conocer están en esta lista.

Siete conjuntos diferentes para la luna de miel
La fiesta acabó y te alejas de todo y de todos junto con el amor de tu vida para pasar unos días de descanso y romance. ¿Que tal darle una sorpresa inolvidable con un estilo diferente de lencería cada noche?

Sostén de entrenamiento para adolescentes: todos los estilos disponibles
La compra del primer sostén es un hito tanto en la vida de las niñas como en la de sus madres. El acompañarlas y guiarlas es fundamental para que encuentren un estilo de sujetador que les permita ganar confianza y comodidad con sus nuevas formas. Descubre los modelos de sostén de entrenamiento para adolescentes y preadolescentes y encuentra la pieza perfecta.

Diferentes tonos de azul para estar a tono con la temporada
Sea que lo uses como un amuleto de buena suerte o como una simple buena adición a tu colección de lencería, el azul ha llegado para quedarse y definitivamente deberías probarlo. Entonces, ¿con qué pieza comenzarás a teñir de azul tu guardarropa?

Babydoll
Sea que lo uses como un amuleto de buena suerte o como una simple buena adición a tu colección de lencería, el azul ha llegado para quedarse y definitivamente deberías probarlo. Entonces, ¿con qué pieza comenzarás a teñir de azul tu guardarropa? Page 10.

Babydoll
Sea que lo uses como un amuleto de buena suerte o como una simple buena adición a tu colección de lencería, el azul ha llegado para quedarse y definitivamente deberías probarlo. Entonces, ¿con qué pieza comenzarás a teñir de azul tu guardarropa? Page 11.

Babydoll
Sea que lo uses como un amuleto de buena suerte o como una simple buena adición a tu colección de lencería, el azul ha llegado para quedarse y definitivamente deberías probarlo. Entonces, ¿con qué pieza comenzarás a teñir de azul tu guardarropa? Page 12.

Sostenes
Sea que lo uses como un amuleto de buena suerte o como una simple buena adición a tu colección de lencería, el azul ha llegado para quedarse y definitivamente deberías probarlo. Entonces, ¿con qué pieza comenzarás a teñir de azul tu guardarropa? Page 2.

Sostenes
Sea que lo uses como un amuleto de buena suerte o como una simple buena adición a tu colección de lencería, el azul ha llegado para quedarse y definitivamente deberías probarlo. Entonces, ¿con qué pieza comenzarás a teñir de azul tu guardarropa? Page 3.

Sostenes
Sea que lo uses como un amuleto de buena suerte o como una simple buena adición a tu colección de lencería, el azul ha llegado para quedarse y definitivamente deberías probarlo. Entonces, ¿con qué pieza comenzarás a teñir de azul tu guardarropa? Page 4.

Panties
Sea que lo uses como un amuleto de buena suerte o como una simple buena adición a tu colección de lencería, el azul ha llegado para quedarse y definitivamente deberías probarlo. Entonces, ¿con qué pieza comenzarás a teñir de azul tu guardarropa? Page 5.

Panties
Sea que lo uses como un amuleto de buena suerte o como una simple buena adición a tu colección de lencería, el azul ha llegado para quedarse y definitivamente deberías probarlo. Entonces, ¿con qué pieza comenzarás a teñir de azul tu guardarropa? Page 6.

Panties
Sea que lo uses como un amuleto de buena suerte o como una simple buena adición a tu colección de lencería, el azul ha llegado para quedarse y definitivamente deberías probarlo. Entonces, ¿con qué pieza comenzarás a teñir de azul tu guardarropa? Page 7.

Portaligas
Sea que lo uses como un amuleto de buena suerte o como una simple buena adición a tu colección de lencería, el azul ha llegado para quedarse y definitivamente deberías probarlo. Entonces, ¿con qué pieza comenzarás a teñir de azul tu guardarropa? Page 8.

Portaligas
Sea que lo uses como un amuleto de buena suerte o como una simple buena adición a tu colección de lencería, el azul ha llegado para quedarse y definitivamente deberías probarlo. Entonces, ¿con qué pieza comenzarás a teñir de azul tu guardarropa? Page 9.

Piezas de lencería básicas para embarazadas
El embarazo es un momento especial y, como tal, requiere de lencería adecuada. Conoce los detalles básicos a tener en cuenta a la hora de escoger la ropa interior para estos nueve maravillosos meses.

Diez piezas de lencería para novias
Entre los detalles que debes tener en cuenta al preparar tu boda está la ropa interior. Te presento las diez piezas de lencería más importantes para llevar el día de tu boda.

Sostenes deportivos
El soporte es fundamental cuando se hace ejercicio, es por eso que debe escogerse la ropa adecuada para evitar futuros problemas. El sostén es un elemento principal de la vestimenta deportiva para una mujer y con este artículo sabrás que aspectos tener en cuenta a la hora de comprar el tuyo.

Usa y tira. Ropa interior desechable
¿Sabías que existe la posibilidad de eludir la visita al lavadero? La ropa interior desechable se presenta como una gran solución, aunque no siempre muy cómoda, para ciertos casos en los que el lavado no es una opción.

¿Cada cuanto debo renovar mi ropa interior?
Por más que se trate de la prenda más cómoda del mundo, cuando deja ver ciertos signos de desgaste, es mejor deshacerse de ella e ir por una nueva. Conoce cuales son las pistas que te harán saber si esa pieza debe quedarse o no en tu cajón de lencería.

Lencería modeladora para cada tipo de traje de novia
El día de nuestra boda queremos lucir lo más cercanas a la perfección. Lograr el calce ideal del traje de novia es mucho más simple gracias a la lencería modeladora. He aquí un listado de los diferentes estilos de vestido de novia y las piezas de lencería modeladora que te ayudarán a lucirlos mejor.

Cómo comprar un sostén de entrenamiento para adolescentes
Aunque para nosotras siempre serán nuestras pequeñitas, nuestras niñas crecen segundo a segundo. Sin darte cuenta ha llegado el momento de comprar su primer sostén y sin dudas es un momento importante en la vida de ambas. Encuentra aquí algunos consejos para la compra de primer sostén de tu hija que te ayudarán a hacer de este momento un bonito recuerdo.

Estilos de sostén para diferentes formas de senos
Al momento de comprar un sostén no solo importa el talle, el color ni donde decidimos comprarlo. Para escoger buen sujetador es importante conocer nuestro cuerpo de modo que a la hora de comprar, compremos lo que mejor nos queda. Para cada tipo de seno hay un tipo de sujetador. Descubre aquí cual es el tuyo.

Algunos consejos para comprar ropa interior masculina
Con todas las opciones de ropa interior masculina que existen la elección puede ser un poco complicada. Encuentra aquí algunos aspectos a tener en cuenta al momento de comprar ropa interior para hacer del proceso una experiencia mucho más sencilla y disfrutable.

Ropa interior deportiva para hombres
El deporte es parte del ADN del hombre. Es imposible separarlos. Para que practiquen deporte cuidando de su cuerpo como se debe, además de los últimos zapatos de football o el más moderno reloj con monitor de ritmo cardíaco, deben contar con la ropa interior adecuada. Conoce los principales modelos y sus características.

Consejos útiles
En nuestra sección de Consejos útiles encontrarás tips para la elección de piezas de ropa interior diaria y lencería para ocasiones especiales, el uso adecuado y los cuidados de las prendas para mantenerlas impecables.

Comprando un sostén para mastectomía
La cirugía ha pasado. Es hora de abrazar tu salud y comenzar de nuevo. Uno de los primeros pasos después de haber pasado por una mastectomía es escoger los nuevos sostenes, tu nueva lencería.

Lencería sexy
Encuentra aquí las diferentes piezas y estilos, consejos de compra y ajuste y hasta la historia de las piezas más sensuales de la lencería actual.

Ligas y Portaligas
La liga ha evolucionado de ser un simple sostén para las medias de seda a formar parte de las piezas más sensuales del vestuario femenino.

Cómo comprar un corset de buena calidad
El corset es una de las piezas fundamentales de la lencería sexy a la vez que fue la primera pieza de ropa interior modeladora. ¿Quieres conocer los tips para encontrar un corset de buena calidad que haga tu cintura más pequeña de la manera más sensual?

Dulce Babydoll
El babydoll tiene dos costados: el lado dulce y el lado sexy. Te invito a conocer un poco más acerca del babydoll, el origen de su nombre, los estilos disponibles y las características de esta sensual pieza de lencería.

Lencería básica
Puede suceder que tu cajón parezca repleto pero, de esas miles de prendas, ¿cuántas usas realmente? ¿Cuántas realmente te quedan? ¿Tienes las piezas básicas? Conoce aquí las piezas básicas de la lencería actual y encuentra algunos consejos para escogerla, probarla y comprarla.