Moda y famosos Sitemap - Page 2 2016-09-26

Jennifer Hawkins en bikini
A través de esta selección de fotos de famosas en bikini, aprende cómo sacarle partido a tu silueta eligiendo el traje de baño correcto. Mira cómo luce Jennifer Hawkins en bikini. Page 6.

Jennifer Stano en bikini
A través de esta selección de fotos de famosas en bikini, aprende cómo sacarle partido a tu silueta eligiendo el traje de baño correcto. Mira cómo luce Jennifer Stano en bikini. Page 7.

Jimena Navarrete en bikini
A través de esta selección de fotos de famosas en bikini, aprende cómo sacarle partido a tu silueta eligiendo el traje de baño correcto. Mira cómo luce Jimena Navarrete en bikini. Page 8.

Julissa en bikini
A través de esta selección de fotos de famosas en bikini, aprende cómo sacarle partido a tu silueta eligiendo el traje de baño correcto. Mira cómo luce Julissa en bikini. Page 9.

Plataformas con flores
Viste tu bikini con los accesorios que hacen furor esta temporada, desde plataformas hasta sombreros, anteojos, túnicas y vestidos playeros. Dale glamour a tu look de playa y róbate todas las miradas este verano. Mira este fabuloso par de plataformas con flores. Page 10.

Túnica irregular transparente
Viste tu bikini con los accesorios que hacen furor esta temporada, desde plataformas hasta sombreros, anteojos, túnicas y vestidos playeros. Dale glamour a tu look de playa y róbate todas las miradas este verano. Mira esta fabulosa túnica irregular transparente. Page 11.

Túnica en estampados búlgaros
Viste tu bikini con los accesorios que hacen furor esta temporada, desde plataformas hasta sombreros, anteojos, túnicas y vestidos playeros. Dale glamour a tu look de playa y róbate todas las miradas este verano. Mira esta fabulosa túnica en estampados búlgaros. Page 12.

Túnica plateada
Viste tu bikini con los accesorios que hacen furor esta temporada, desde plataformas hasta sombreros, anteojos, túnicas y vestidos playeros. Dale glamour a tu look de playa y róbate todas las miradas este verano. Mira esta fabulosa túnica plateada. Page 13.

Bolso tote y sombrero de ala ancha
Viste tu bikini con los accesorios que hacen furor esta temporada, desde plataformas hasta sombreros, anteojos, túnicas y vestidos playeros. Dale glamour a tu look de playa y róbate todas las miradas del verano. Fíjate en este fabuloso bolso tote y este sombrero de ala ancha. Page 14.

Estampados geométricos
Viste tu bikini con los accesorios que hacen furor esta temporada, desde plataformas hasta sombreros, anteojos, túnicas y vestidos playeros. Dale glamour a tu look de playa y róbate todas las miradas este verano. Mira este fabuloso estampado geométrico. Page 8.

Vestido largo transparente
Viste tu bikini con los accesorios que hacen furor esta temporada, desde plataformas hasta sombreros, anteojos, túnicas y vestidos playeros. Dale glamour a tu look de playa y róbate todas las miradas este verano. Mira este fabuloso vestido largo transparente. Page 9.

Accesorios de playa para el verano: los mejores amigos de tu bikini
Viste tu bikini con los accesorios que hacen furor esta temporada, desde plataformas hasta sombreros, anteojos, túnicas y vestidos playeros. Dale glamour a tu look de playa y róbate todas las miradas este verano.

Maxi vestido de encaje
Viste tu bikini con los accesorios que hacen furor esta temporada, desde plataformas hasta sombreros, anteojos, túnicas y vestidos playeros. Dale glamour a tu look de playa y róbate todas las miradas este verano. Mira este fabuloso maxi vestido de encaje. Page 2.

Túnica en crochet negro
Viste tu bikini con los accesorios que hacen furor esta temporada, desde plataformas hasta sombreros, anteojos, túnicas y vestidos playeros. Dale glamour a tu look de playa y róbate todas las miradas este verano. Mira esta fabulosa túnica en crochet negro. Page 3.

Mini vestido en tonos neón
Viste tu bikini con los accesorios que hacen furor esta temporada, desde plataformas hasta sombreros, anteojos, túnicas y vestidos playeros. Dale glamour a tu look de playa y róbate todas las miradas este verano. Mira este fabuloso mini vestido en tonos neón. Page 4.

Anteojos retro chic
Viste tu bikini con los accesorios que hacen furor esta temporada, desde plataformas hasta sombreros, anteojos, túnicas y vestidos playeros. Dale glamour a tu look de playa y róbate todas las miradas este verano.Mira este fabuloso par de anteojos retro chic. Page 5.

Anteojos extra grandes
Viste tu bikini con los accesorios que hacen furor esta temporada, desde plataformas hasta sombreros, anteojos, túnicas y vestidos playeros. Dale glamour a tu look de playa y róbate todas las miradas este verano. Mira este fabuloso par de anteojos extra grandes. Page 6.

Maxi falda transparente
Viste tu bikini con los accesorios que hacen furor esta temporada, desde plataformas hasta sombreros, anteojos, túnicas y vestidos playeros. Dale glamour a tu look de playa y róbate todas las miradas este verano.Mira esta fabulosa maxi falda transparente. Page 7.

Vestidos estampados por menos de $60
Los vestidos del verano son obligatorios para la primavera-verano del 2012. Mira estas fabulosas propuestas de vestidos veraniegos, en todo tipo de estampados, por menos de $60, que consigues en las tiendas por departamento.

Vestidos estampados por menos
Los vestidos del verano son obligatorios para la primavera-verano del 2012. Mira esta fabulosa propuesta de vestido veraniego estampados, por menos de $60 que consigues en Macy's. Page 2.

Vestido estampado de Macy's Material Girl
Los vestidos del verano son obligatorios para la primavera-verano del 2012. Mira esta fabulosa propuesta de vestido veraniego estampados, por menos de $60 que consigues en Macy's. Page 3.

Vestido estampado de Macy's Material Girl
Los vestidos del verano son obligatorios para la primavera-verano del 2012. Mira esta fabulosa propuesta de vestido veraniego estampados, por menos de $60 que consigues en Macy's. Page 4.

Vestido estampado de Target
Los vestidos del verano son obligatorios para la primavera-verano del 2012. Mira esta fabulosa propuesta de vestido veraniego estampados, por menos de $60 que consigues en Target. Page 5.

Vestido estampado de TJMaxx
Los vestidos del verano son obligatorios para la primavera-verano del 2012. Mira esta fabulosa propuesta de vestido veraniego estampados, por menos de $60 que consigues en TJMaxx. Page 6.

Vestido estampado de Target
Los vestidos del verano son obligatorios para la primavera-verano del 2012. Mira esta fabulosa propuesta de vestido veraniego estampados, por menos de $60 que consigues en Target. Page 7.

Vestido estampado tipo túnica para toda ocasión
Los vestidos del verano son obligatorios para la primavera-verano del 2012. Mira esta fabulosa propuesta de vestido veraniego estampados, por menos de $60 que consigues en Target. Page 8.

El estilo de Paula Fernandes
La cantante brasilera Paula Fernandes deslumbró en la alfombra verde de los Latin Grammy con tres modelos en rojo, dorado y negro, que marcan un estilo intenso, barroco y muy sensual. Analizamos su look.

Paula Fernandes con un vestido rojo
La cantante brasilera Paula Fernandes deslumbró en la alfombra verde de los Latin Grammy con tres modelos en rojo, dorado y negro, que marcan un estilo intenso, barroco y muy sensual. Aquí vemos a Paula Fernandes con un vestido rojo. Page 2.

Paula Fernandes con zapatos dorados
La cantante brasilera Paula Fernandes deslumbró en la alfombra verde de los Latin Grammy con tres modelos en rojo, dorado y negro, que marcan un estilo intenso, barroco y muy sensual. Aquí vemos un detalle de los zapatos dorados de Paula Fernandes. Page 3.

Paula Fernandes con un vestido rojo
La cantante brasilera Paula Fernandes deslumbró en la alfombra verde de los Latin Grammy con tres modelos en rojo, dorado y negro, que marcan un estilo intenso, barroco y muy sensual. Aquí vemos a Paula Fernandes con un vestido rojo, y los detalles de los accesorios. Page 4.

Paula Fernandes con un vestido negro con encaje transparente
La cantante brasilera Paula Fernandes deslumbró en la alfombra verde de los Latin Grammy con tres modelos en rojo, dorado y negro, que marcan un estilo intenso, barroco y muy sensual. Aquí vemos a Paula Fernandes con un vestido negro con encaje transparente. Page 5.

El maquillaje y el peinado de Paula Fernandes
La cantante brasilera Paula Fernandes deslumbró en la alfombra verde de los Latin Grammy con tres modelos en rojo, dorado y negro, que marcan un estilo intenso, barroco y muy sensual. Aquí vemos el maquillaje y el peinado de Paula Fernandes. Page 6.

Paula Fernandes y Romeo Santos en los Latin Grammy
La cantante brasilera Paula Fernandes deslumbró en la alfombra verde de los Latin Grammy con tres modelos en rojo, dorado y negro, que marcan un estilo intenso, barroco y muy sensual. Aquí vemos a Paula Fernandes y Romeo Santos en los Latin Grammy. Page 7.

Paula Fernandes con un vestido dorado
La cantante brasilera Paula Fernandes deslumbró en la alfombra verde de los Latin Grammy con tres modelos en rojo, dorado y negro, que marcan un estilo intenso, barroco y muy sensual. Aquí vemos a Paula Fernandes con un vestido dorado. Page 8.

Detalles del vestido dorado de Paula Fernandes
La cantante brasilera Paula Fernandes deslumbró en la alfombra verde de los Latin Grammy con tres modelos en rojo, dorado y negro, que marcan un estilo intenso, barroco y muy sensual. Aquí vemos detalles del vestido dorado de Paula Fernandes. Page 9.

El estilo sexy y chic de Sofía Vergara
Sofía Vergara luce sus curvas en todo su esplendor y marca un estilo sexy, glam, que se lleva todos los aplausos y la convierte en la favorita de los críticos y los gurús de moda. ¡Analicemos su estilo!

Sofia Vergara: accesorios
Sofía Vergara luce sus curvas en todo su esplendor y marca un estilo sexy, glam, que se lleva todos los aplausos y la convierte en la favorita de los críticos y los gurús de moda. Aquí vemos sus accesorios. Page 10.

Sofía Vergara: ¿Siempre el mismo vestido?
Sofía Vergara luce sus curvas en todo su esplendor y marca un estilo sexy, glam, que se lleva todos los aplausos y la convierte en la favorita de los críticos y los gurús de moda. Page 11.

Sofía Vergara: el vestidito negro
Sofía Vergara luce sus curvas en todo su esplendor y marca un estilo sexy, glam, que se lleva todos los aplausos y la convierte en la favorita de los críticos y los gurús de moda. Aquí la vemos con el vestidito negro. Page 2.

Sofía Vergara de blanco
Sofía Vergara luce sus curvas en todo su esplendor y marca un estilo sexy, glam, que se lleva todos los aplausos y la convierte en la favorita de los críticos y los gurús de moda. Aquí la vemos de blanco. Page 3.

Sofía Vergara con brillo propio
Sofía Vergara luce sus curvas en todo su esplendor y marca un estilo sexy, glam, que se lleva todos los aplausos y la convierte en la favorita de los críticos y los gurús de moda. Aquí la vemos con un vestido con brillo propio. Page 4.

Sofía Vergara a todo color
Sofía Vergara luce sus curvas en todo su esplendor y marca un estilo sexy, glam, que se lleva todos los aplausos y la convierte en la favorita de los críticos y los gurús de moda. Aquí la vemos con vestidos a todo color. Page 5.

Sofía Vergara, femenina de pies a cabeza
Sofía Vergara luce sus curvas en todo su esplendor y marca un estilo sexy, glam, que se lleva todos los aplausos y la convierte en la favorita de los críticos y los gurús de moda. Aquí la vemos femenina de pies a cabeza. Page 6.

Una sirena llamada Sofía Vergara
Sofía Vergara luce sus curvas en todo su esplendor y marca un estilo sexy, glam, que se lleva todos los aplausos y la convierte en la favorita de los críticos y los gurús de moda. Aquí la vemos con un vestido de corte sirena. Page 7.

Sofía Vergara: casual-chic Carolina Herrera
Sofía Vergara luce sus curvas en todo su esplendor y marca un estilo sexy, glam, que se lleva todos los aplausos y la convierte en la favorita de los críticos y los gurús de moda. Aquí la vemos con un vestido casual-chic de Carolina Herrera. Page 8.

Sofía Vergara: de jeans
Sofía Vergara luce sus curvas en todo su esplendor y marca un estilo sexy, glam, que se lleva todos los aplausos y la convierte en la favorita de los críticos y los gurús de moda. Aquí la vemos de jeans. Page 9.

Péinate y maquíllate para enamorar, ¡como Jennifer López!
Inspírate en Jennifer López y logra el peinado y maquillaje de la diva en los Golden Globe, y deslumbra a tu enamorado en esa cita romántica.

El peinado de Jennifer López en los Golden Globe
Inspírate en Jennifer López y logra el peinado y maquillaje de la diva en los Golden Globe, y deslumbra a tu enamorado en esa cita romántica. Page 2.

Victoria Beckham, de Spice Girl a diseñadora de moda
Conoce a Victoria Beckham, la ex integrante de las Spice Girls que logró posicionarse como una de las grandes diseñadoras de la industria de la moda.

Moda invernal para ellos: cómo vestirse para la nieve
Consejos de moda para ellos: entérate cómo vestirte para tus vacaciones en la nieve y cómo armar una maleta inteligente con el estilo en mente.

Cómo usar una camiseta blanca
Aprende a combinar una clásica camiseta blanca y desdoblándola en 10 propuestas looks llenos de glamour. Apunta estos consejos.

Una chaqueta para cada tipo de cuerpo
Aprende a usar las chaquetas del invierno 2013, y a sacarle partido a tus atributos escogiendo la que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. Toma nota de estos tips.

Cómo usar faldas según tu tipo de cuerpo
Sácale partido a tu silueta eligiendo la falda ideal para ti con estos consejos de moda de la especialista Bertha Martínez

Pantalones de vestir: cómo usarlos
Sácale partido a tus pantalones de vestir y escógelos según tu tipo de cuerpo. Inspírate en las siluetas de las famosas.

Ropa de fiesta: los errores que debes evitar
Si quieres lucir fabulosa en tu próxima fiesta, evita estos errores de moda y prepárate para brillar.

Cómo usar abrigos para vestirse de gala
Cuando se trata de vestirte de gala, hazle frente al frío y aprende cómo abrigarte sin perder el glamour.

Cómo usar sombreros
Hay un sombrero para cada tipo de rostro. Descubre el tuyo y hazle frente al frío con glamour. ¡Apunta estos tips de Bertha Martínez!

Cómo combinar ropa estampada
Aprende las claves para combinar ropa estampada con acierto, sin caer en errores de moda. Toma nota de estos consejos

Cómo no vestirte para una reunión de trabajo
Conoce los errores más comunes a la hora de escoger un look para una entrevista de trabajo o reunión de negocio, y aprende las claves para vestirte para triunfar.

Cómo vestirte para media estación
Conoce los sí y los no de la transición verano-otoño, para verte fabulosa en este medio tiempo, combinando prendas para el calor y el frío en un mismo look.

Cómo vestirse para una fiesta de gala
Aprende las claves para vestirte elegante y adaptarte a las circunstancias, si el código de vestuario de esa fiesta de gala pide ropa de etiqueta o formal. ¡Apunta estos consejos de moda!

Cómo adaptar la moda de los 80 a los looks de hoy
Hace varias temporadas, la moda de la década de los 80 regresó con fuerza y aún vemos su impronta en pasarelas y alfombras rojas. Entérate cómo adaptar los elementos de este estilo a los looks de nuestros días.

Cómo mejorar la postura
Estos consejos podrían ayudarte a enderezar tu postura y lograr que tus vestidos y la ropa de moda en general luzca mucho más bonita.

Michael Kors, el niño mimado de la moda americana
Conoce el estilo y la historia de Michael Kors, el galardonado diseñador americano que celebra la simpleza de las líneas depuradas.

Perfumes de hombre para enamorar
Conoce cuáles son los perfumes para hombre que te ayudarán a enamorar a la chica de tus sueños.

Cómo vestirte según tu edad
Aprende los secretos para lucir fabulosa a los 20, a los 30 y a los 40 años eligiendo las prendas que mejor te sientan según tu edad. Bertha Martínez te aconseja.

Cómo elegir un vestido de graduación
Se aproxima tu fiesta de graduación. Aquí, algunas claves para elegir el vestido de noche ideal para brillar en esta mágica ocasión.

Cómo hacer que tus piernas luzcan más largas
Si quieres que tus piernas se vean más largas y estilizada, utiliza la moda a tu favor y sigue estos consejos de estilos, escogiendo las prendas correctas. ¡Apunta!

Cómo usar sandalias, el calzado de moda
Son la última moda en calzado. Esta primavera-verano, las sandalias copan los escaparates y deslumbran con sus últimos modelos. Aprende a llevarlas con estilo.

Cómo comprar ropa y zapatos en liquidación
Evita tentarte con las grandes ofertas y luego darte cuenta que no sólo malgastaste tu dinero sino que además tienes el clóset lleno de prendas que no usas. Aprende a sacarle el mayor provecho a las liquidaciones con estos consejos prácticos.

Isabel Toledo, el arte de vestir al mundo
Una de las latinas más notables del mundo de la moda, cuya carrera tuvo un antes y un después del momento en que la Primera Dama, Michelle Obama, la escogiera para vestirla en la inauguración presidencial de su esposo. Conoce a esta talentosa creadora, que es otro gran orgullo hispano.

Los básicos del guardarropa de un hombre con estilo
Toma nota de las prendas básicas que no pueden faltar en tu clóset, y que te permitirán combinarlas con las piezas de alta moda.

Como usar el cabello corto
Aprende cómo lucir es cabello corto de una forma femenina y glam, al mejor estilo de las famosas. ¡Apunta estos consejos!

Cómo vestirte para una boda de verano
Si te invitaron a una boda de verano, que además es de día y en los meses de más calor, aprende cómo vestirte, peinarte y maquillarte para sentirte cómoda y espléndida, al pesar del clima.

Cómo usar los pantalones de colores
Aprende las claves para lucir y combinar los pantalones de colores, desde jeans hasta modelos más formales. Este comodín no puede faltar en tu guardarropa este verano 2012. ¡Toma nota!

Como ser un hombre con estilo
Lucir bien no sólo es cosa de mujeres. Ellos también aspiran a tener estilo. ¡Apunta estos consejos!

Cómo comprar ropa de moda por Internet
Aprende los secretos para comprar ropa de moda por Internet y qué cosas debes tener en cuenta antes de hacer clic en el botón de

Que es el CFDA, Concilio de Diseñadores de Moda de América
El Concilio de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés), que fuera fundado por Eleanor Lambert, tiene una misión mucho más alta que entregar premios a grandes creadores de moda. Impulsa una serie de iniciativas con nobles propósitos. ¡Conócelo!

Cómo vestirse para un viernes casual
Toma nota de estos consejos acerca de cómo vestirte elegante e informal en un viernes casual en la oficina. Logra el look de un hombre con estilo y relajado en un dos por tres.

Qué es la moda, cómo se crea y por qué la seguimos
Aprende qué hay detrás de la industria de la moda, cómo se generan las tendencias y por qué las seguimos.

La historia del bikini y la minifalda
Conoce la historia detrás de la minifalda y el bikino, dos prendas comodines en el guardarropa femenino.

Carlos Miele, de Brasil para el mundo
Conoce a Carlos Miele, un diseñador con raíces latinas con todo el brillo, la energía y el movimiento de la cultura brasilera.

Tendencias en colores de uñas para el otoño invierno 2012 - 2013
Conoce las tendencias en técnicas y colores para las uñas de este otoño 2012. Una paleta rica e intensa, encabezada por los colores morados y las combinaciones audaces.

¿Qué son las Semanas de la moda?
Conoce cómo nacieron y para qué se celebran las semanas de la de moda, que ya son un clásico en las grandes capitales de la moda, como Milán, New York, Londres y París.

Como vestirse para parecer mas alta
Entérate cómo vestirte para parecer más alta,combinando de manera correcta los colores, las estampados y las diferentes prendas de tu guardarrora. ¡Apunta!

Cómo vestirse para recibir invitados
Apunta las claves para vestirse cómoda y con estilo para recibir invitados en tu casa.

Cómo vestirse para disimular la barriga
Cómo disimular la barriga, moda para gorditas, prendas de moda, looks para fiestas, como disimular la panza, como parecer más flaca, cómo vestirse para parecer más delgada vestidos de fiesta, moda, estilo, ropa de moda

Ropa interior: un modelo para cada tipo de mujer
Para tu cita de San Valentín, escoge la ropa interior de acuerdo a tu tipo de mujer. Toma nota de estos consejos y tenlos presentes a la hora de vestirte para seducir.

Cómo vestirse informal para ir a trabajar
Cómo vestirse profesional en compañías que no requieren un código de vestimenta específico, y cuyos empleados pueden ir a trabajar en jeans y zapatillas informales. Aprende a lucir glam sin desentonar con el entorno.

Cómo hacer que tus senos luzcan más grandes
Aprende a resaltar tus senos con una correcta estrategia de vestuario y valiéndote de las prendas, los colores y los materiales correctos. ¡Toma nota de estos tips!

Un traje de baño para cada tipo de cuerpo
Hay un traje de baño para cada tipo de cuerpo de mujer. Descubre cuál es el ideal para ti, ya sea que quieres disimular caderas anchas, resaltar tus senos, lucir más delgada, más alta o hacer que tus pompis se vean más grandes y levantadas. ¡Toma nota de estos consejos!

Cómo vestirse para viajar en avión
Trucos y secretos sobre cómo vestirse con ropa cómoda y a la moda para viajar en avión.

Cómo vestirse para un evento de trabajo
Luce fabulosa sin dejar de verte profesional en un evento de trabajo. Desde los zapatos hasta el peinado y el maquillaje deben lucir clásicos pero siempre con un toque de glamour.

Ropa de moda que te hará lucir más delgada
Disimula caderas anchas, barrigas abultadas, gorditos y resalta lo mejor de tu figura. Luce más delgada escogiendo las piezas correctas. ¡Toma nota!

Un guardarropa de oficina con cuatro básicos
Una chaqueta y un pantalón negro, una camisa blanca y un vestido clásico pueden desdoblarse en todos estos looks para lucir cómoda, profesional y elegante en tu oficina, en una reunión con tus clientes o en un viaje de negocios.

Cómo armar una maleta para un viaje romántico
Aprende cómo armar una maleta para un viaje romántico, sin sobrecarcarte, y cuáles son los esenciales, ya sea que viajes a un lugar de playa o a la nieve. Lencería, ropa interior, vestidos de noche, accesorios y todos los infaltables para un inolvidable fin de semana romántico.

Ocasiones especiales
La oficina, una fiesta, un viaje en avión o una escapada romántica. Aquí tienes los consejos para verte espléndida en todo momento.

Trucos y tips de moda
Sácale partido a tu cuerpo, escoge las prendas que más te favorecen, luce más alta, resalta tu delantera o mejora tu postura. Estos consejos podrían ayudarte a crear una versión fabulosa de ti misma. ¡Toma nota!

Shakira
Mira la evolución del look de Shakira a través de los años en peinado, maquillaje y ropa, y cómo hoy está entre las mejores vestidas de las alfombras rojas del momento. Page 3.

Shakira
Mira la evolución del look de Shakira a través de los años en peinado, maquillaje y ropa, y cómo hoy está entre las mejores vestidas de las alfombras rojas del momento. Page 4.

Shakira
Mira la evolución del look de Shakira a través de los años en peinado, maquillaje y ropa, y cómo hoy está entre las mejores vestidas de las alfombras rojas del momento. Page 5.

Shakira
Mira la evolución del look de Shakira a través de los años en peinado, maquillaje y ropa, y cómo hoy está entre las mejores vestidas de las alfombras rojas del momento. Page 6.

Shakira en 2012
Shakira fue evolucionando su looks a través de los años y pasó de ser una chica rebelde a una de las mejores vestidas de las alfombras rojas. . Page 7.

Shakira en 2000-2002
Shakira lucía el cabello muy rubio entre los años 2000 y 2002, y un estilo rebelde en su forma de vestir.

Shakira
Shakira en un evento en 2003, en donde lucía un look mucho más formal tanto en el peinado como en su ropa. Page 2.

El look de Shakira
Mira la evolución del look de Shakira a través de los años en peinado, maquillaje y ropa, y cómo hoy está entre las mejores vestidas de las alfombras rojas del momento.

Skakira
La cantante shakira en la alfombra roja de un evento en 1999, luciendo el cabello rojo y ropa oscura.

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán en la alfombra verde de los Grammy Latinos 2011.

Ariel Rose
Ariel Rose en la alfombra verde de los Grammy Latinos 2011.

Blanca Soto
Blanca Soto en la alfombra verde de los Grammy Latinos 2011.

Chiquinquira Delgado
Chiquinquira Delgado en la alfombra verde de los Grammy Latinos 2011.

Giselle Blondet
Giselle Blondet en la alfombra verde de los Grammy Latino 2011.

Julie Ferretti
Julie Ferretti en la alfombra verde de los Grammy Latinos 2011.

Lili Estefan
Lili Estefan en la alfombra verde de los Latin Grammy 2011.

Lucero
Lucero en la alfombra verde de los Latin Grammy 2011.

Massiel Taveras
Massiel Taveras en la alfombra verde de los Grammy Latino 2011.

Merche
Merche en la alfombra verde de los Latin Grammy 2011.

Natalia Jimenez
Natalia Jimenez en la alfombra verde de los Latin Grammy 2011.

Paula Fernandes
Paula Fernandes en la alfombra verde de los Latin Grammy 2011.

Paulina Rubio
Paulina Rubio en la alfombra verde de los Latin Grammy 2011.

Sahila Durcal
Sahila Durcal en la alfombra verde de los Latin Grammy 2011.

Shakira
Shakira en la alfombra verde de los Latin Grammy 2011.

Silvia Navarro
Silvia Navarro en la alfombra verde de los Grammy Latino 2011.

Sofía Vergara
Sofía Vergara en la alfombra verde de los Grammy Latino 2011.

Zoe Saldana
Zoe Saldana en la alfombra verde de los Grammy Latino 2011.

La afombra verde de los Latin Grammy
Entérate cómo lucieron las famosas y toda la moda en la alfombra verde de la entrega de los Premios Latin Grammy 2011

La afombra verde de los Latin Grammy
Entérate cómo lucieron las famosas y toda la moda en la alfombra verde de la entrega de los Premios Latin Grammy 2011

Denise Richards
Denise Richard posa informal en la alfombra roja, muy de moda vestida con jeans y un cinturón masculino.