Negocios Sitemap - Page 1 2016-09-26

15 ideas de negocios económicas y rápidas para Fin de Año
Si deseas aprovechar el último mes del año para incrementar tus ingresos, estas son algunas ideas de negocios de bajo presupuesto y rápida implementación para este fin de año:

Pasos a seguir para incorporar un negocio
En Estados Unidos,

15 ideas de negocios económicas y rápidas para Fin de Año
Si deseas aprovechar el último mes del año para incrementar tus ingresos, estas son algunas ideas de negocios de bajo presupuesto y rápida implementación para este fin de año:

Cómo superar la duda y el miedo a emprender un negocio
Muchas veces los mayores obstáculos con los que te enfrentarás al emprender un negocio no serán de afuera, sino que vendrán de adentro.

4 acciones para lanzar un negocio
Iniciar un negocio es una tarea que requiere atención al detalle, la inversión de los recursos y la coordinación de los múltiples aportes que vienen de todas las direcciones.

​Utiliza estas herramientas gratuitas para tu comercio electrónico
Si te interesa desarrollar un comercio electrónico, puedes encontrar herramientas gratis, que te ayudarán a lanzar y poner en marcha una tienda virtual.

¿Qué es el FODA?
El FODA es una herramienta analítica que permite trabajar con toda la información que posees sobre el negocio.

Blog


Iniciar un negocio
Consejos para crear tu propia empresa, desde empezar de cero hasta comprar una franquicia.

Cómo crear un ambiente de trabajo seguro
El sueño del negocio propio viene acompañado de una serie de responsabilidades y obligaciones que como emprendedor debes seguir para brindar seguridad e integridad a tus empleados.

Ideas de negocios
En esta sección encontrarás oportunidades de negocios, tendencias y emprendimientos ingeniosos. Además información sobre propiedad intelectual, marcas y patentes para proteger tu idea.

10 acciones para generar más dinero con tu negocio
Sigue estos 10 consejos para mejorar la productividad y ganar más dinero con tu negocio.

Marketing y ventas
Todo lo que necesitas saber sobre marketing y ventas para tu empresa. Además, datos para fijar precios y posicionar tu producto o servicio. Información útil sobre publicidad y relaciones públicas.

Recursos para emprendedores y Pymes
Varios recursos para emprendedores latinos, incluyendo un glosario, información sobre Asociaciones, Agencias del gobierno, concursos, cursos gratis, eventos, etc.

Qué es la SBA en la asistencia financiera
La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) es una agencia independiente perteneciente a la rama ejecutiva del Gobierno Federal, que proporciona asistencia financiera a los pequeños negocios.

Guía para entender el mercado clientes y consumidores
El mercado está conformado por consumidores y clientes, y es alrededor del consumidor que debe girar toda la actividad empresarial.

Recursos Humanos
El equipo de trabajo tiene mucho que ver con el éxito de tu empresa. Explora las políticas y beneficios de los recursos humanos.

Tecnología
En esta sección encontrarás soluciones en software y redes sociales. Descubre además, qué tipo de productos y/o servicios te conviene ofrecer en internet y cómo hacerlo para atraer clientes.

Administración
Mantener y hacer crecer un negocio es un desafío. Conoce los procesos básicos para un buen desarrollo organizacional y gerenciamiento. Además cómo mantener tus libros contables e infórmate sobre licencias y seguros que te ayudarán con la operación legal.

Licencias y permisos para empezar un negocio en casa
Ya sea que estés iniciando un negocio desde tu casa o oficina, es importante saber que tu negocio está sujeto a leyes de licencias y permisos.

9 cosas que los grandes líderes hacen diferente
Hay nueve cosas importantes que los grandes líderes hacen que realmente se destaquen y cualquiera de nosotros puede hacer lo mismo.

Cómo construir un sistema de medición y control
Un sistema de medición puede ser definido como una serie de acciones orientadas a medir, evaluar, ajustar y regular las actividades de una empresa.

Seis pasos para mejorar tu capacidad de negociación
La negociación es un medio básico para obtener lo que quieres y un proceso que lleva tres etapas: antes, durante y después de la negociación.

6 películas de mujeres con pasión emprendedora
Echa un vistazo a esta lista de películas que pueden ayudarte como disparador para descubrir tu pasión y reconectar con tu espíritu emprendedor.

5 libros para emprendedores
Lectura recomendada e, incluso obligada, para emprendedores con ganas de triunfar en la vida o, simplemente, dar a sus pensamientos un enfoque diferente.

Las "5 P" del marketing
Para diseñar la estrategia de marketing, dispones de cinco instrumentos básicos, que debes combinar adecuadamente, con el fin de conseguir los objetivos. Estas herramientas se resumen en las “5 P”:

Cómo armar un negocio en internet
Los pasos para iniciar empresas en internet son los mismos que para iniciar cualquier negocio, pero hay puntos legales y financieros para considerar.

Casos de éxito de emprendedores
Perfiles de empresarios, emprendedores exitosos para que puedas aprender de los mejores.

9 Consejos para ser un emprendedor exitoso en la mitad de tiempo
Ser un emprendedor exitoso significa estar en constante aprendizaje de nuevas habilidades.

6 secretos sobre dinero de los ultra ricos
Con el ritmo de vida que llevamos necesario que constantemente repensemo la forma en que vivimos.

10 trucos para mantener la calma en situaciones de estrés
La capacidad de mantener la calma en una situación difícil puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso y a veces, la vida y la muerte.

5 pasos para ser más productivo
El secreto es simple, descubre cuál es tu mejor hora del día para trabajar.

- By Category
An index of categories in the

Cómo introducir productos únicos en el mercado
Es cierto que no hay una receta para el éxito pero, si aprendes qué es lo que funciona, puedes apuntar mejor.

5 pasos para superar el miedo de hablar en público
Sigue estos 5 pasos para superar la ansiedad de hablar en público.

Las mejores frases para emprendedores [Parte 4]
La motivación es una característica clave del emprendedor. Bien vale la pena tener a mano frases célebres para mantener en alto la motivación, la energía y el buen ánimo.

7 características de los emprendedores sociales
Los emprendedores familiarizados con el término emprendimiento social entienden que a largo plazo son las grandes ideas en pequeños paquetes las que tienen el potencial para lograr un importante cambio social.

Las mejores frases para emprendedores [Parte 3]
Las frases célebres son un componente esencial de la caja de herramientas del emprendedor. Bien vale la pena tener un set de ideas iluminadoras para entrelazar con los argumentos.

8 pasos para crear y hacer andar el sitio web de tu negocio
Tener un sitio web y hacerlo trabajar aumenta el campo de posibilidades de tu empresa.

Cómo formar una LLC
La formación de una LLC (Limited Liability Company, conocida en español como Compañía de Responsabilidad Limitada), no es tan difícil como mucha gente piensa.

Cómo empezar a hacer marketing ya
La siguiente representa la segunda parte de la lista de ideas de marketing que te ayudarán a que comprendas las necesidades del cliente y las formas de satisfacerlas.

Cómo diseñar una estrategia de ventas exitosa
Si tu negocio implica vender un producto, probablemente estás buscando la manera de mejorar las ventas.

Cómo empezar a hacer marketing ya [3]
La siguiente representa la tercera parte de la lista de ideas de marketing que te ayudarán a que comprendas las necesidades del cliente y las formas de satisfacerlas.

Cómo empezar a hacer marketing ya [4]
La siguiente representa la cuarta parte de la lista de ideas de marketing que te ayudarán a que comprendas las necesidades del cliente y las formas de satisfacerlas.

Cómo empezar a hacer marketing ya
La siguiente representa la primera parte de la lista de ideas de marketing que te ayudarán a que comprendas las necesidades del cliente y las formas de satisfacerlas.

Cómo utilizar el marketing de manera efectiva
Marketing es el proceso que las empresas utilizan para conseguir consumidores interesados en los productos que ellas venden.

Todo lo que necesitas saber sobre marketing
Para que tu negocio crezca con éxito, deberá atraer a una amplia base de clientes satisfechos y luego trabajar para retenerla.

4 videos inspiradores para emprendedores
Cuando tengas dudas o necesites una dosis de energía para empujar tu negocio mira alguno de los siguientes videos.

Cómo organizar la contabilidad de tu negocio
Para responder a preguntas como por ejemplo: ¿Cuánto perdió o ganó tu negocio el mes pasado?, ¿Cuáles son los activos de tu empresa? o ¿Podrás pagar sueldos el próximo mes? es necesario organizar la contabilidad de tu negocio.

Cómo crear y poner en marcha una idea de negocio
Para llevar a cabo la creación de un negocio o empresa necesitamos partir siempre de la concepción de una idea.

5 tareas para delegar como propietario de un negocio
Estar al mando de una pequeña empresa requiere ponerse muchos sombreros: director, financiero, contador, vendedor, informático y ser el primer punto de contacto para la atención al cliente.

Guía para emprendedores y negocios
About.com te ofrece información práctica, ideas, recursos y oportunidades para emprendedores y negocios.

6 ideas simples para atraer clientes
Describe a tu cliente y crea un perfil que te permita identificarlo para luego saber dónde buscarlo. Una vez determinado el perfil de tu cliente potencial sigue los siguientes pasos para atraer clientes a tu negocio.

17 ideas para montar todo tipo de tiendas
Si sueñas con montar un negocio propio, dale un vistazo a esta lista con ideas que puedes recrear a tu gusto.

17 ideas para montar todo tipo de tiendas
Si sueñas con montar un negocio propio, dale un vistazo a esta lista con ideas que puedes recrear a tu gusto.

18 ideas para montar tu negocio propio
Dale un vistazo a esta lista con ideas y sigue los pasos que necesitas seguir para crear tu propio negocio.

18 ideas para montar tu negocio propio
Dale un vistazo a esta lista con ideas y sigue los pasos que necesitas seguir para crear tu propio negocio.

16 ideas simples y rápidas para emprender
Revisa las ideas y selecciona las que sean de tu interés.

16 ideas simples y rápidas para emprender
Revisa las ideas y selecciona las que sean de tu interés.

Guía para utilizar los indicadores económicos
Los indicadores de gestión suelen estar ligados con resultados cuantificables, como ventas anuales o reducción de costos en manufactura.

El consumidor como clave de éxito
Las empresas deben mirar más allá del producto y poner al consumidor en el centro de toda la acción.

Cómo acceder a datos y estadísticas de tus competidores
Obtén acceso a los datos y estadísticas de tus competidores, sector y grupos de clientes.

Conceptos principales para gestionar tu negocio
Saber establecer prioridades para las tareas que hay que ejecutar en el día a día es una de las claves para lograr el éxito en el mundo de los negocios.

Cómo utilizar los indicadores de gestión
Los indicadores de gestión son medidas utilizadas para determinar el éxito de un proyecto o una organización.

Guía para comprar un negocio existente
La compra de un negocio que ya está establecido puede ser una aventura mucho menos arriesgada y más rentable a corto plazo que comenzar tu propio negocio de cero.

Top 10 de ayudas tecnológicas para pequeñas empresas
Considera incluir las siguientes soluciones tecnológicas en tu Plan de Negocio.

Aplicaciones para tu negocio
Una aplicación y un dispositivo móvil pueden ayudarte a crear una empresa.

Dropbox
Permite compartir documentos, fotos y videos con un grupo de hasta 12 personas.

Evernote
Permite apuntar y organizar todo el contenido de la red que nos interesa: fotos, textos, enlaces, etc.

Expensify
Automatiza el proceso completo del informe de gastos.

Intuit GoPayment
Para enviar dinero y hacer pagos sobre la marcha.

OfficeTime
Está diseñado para profesionales independientes, consultores, abogados y otros contratistas que facturan por horas.

Pinterest
Pinterest es un tablero para publicar, compartir, organizar imágenes y videos.

PayPal, CamScanner, Google Print Cloud, Recoroid Dictaphone, WordPress
PayPal, CamScanner, Google Print Cloud, Recoroid Dictaphone, WordPress

Corporación S: Estructura por una elección de impuesto del IRS
Una corporación S (algunas veces llamada S Corp) es un tipo especial de corporación creada a través de una elección de impuesto del IRS.

Sociedad: Negocio individual compartido
Una sociedad es un negocio individual en el cual dos o más personas comparten la propiedad.

Corporación: Propiedad de accionistas
Una corporación (algunas veces llamada una corporación C) es una entidad legal independiente propiedad de accionistas.

Cooperativa: Personas asociadas voluntariamente
Una cooperativa es una empresa u organización propiedad y operada para el beneficio de las personas que utilizan sus servicios.

Sociedad de responsabilidad limitada: Estructura híbrida
A diferencia de los accionistas en una corporación, las LLC no pagan impuestos como una entidad de negocios separada.

Propietario único: Estructura simple para empezar
Un propietario único es la estructura más simple y más común elegida para comenzar un negocio.

10 pasos conseguir y contratar empleados
Sigue estos 10 pasos para conseguir y contratar los candidatos adecuados para formar el mejor equipo de trabajo para tu negocio.

Frases emprendedores 2
La motivación es fundamental para desarrollar un espíritu emprendedor. Bien vale la pena tener a mano frases célebres para mantener en alto la motivación, la energía, el buen ánimo y siempre presente la confianza en uno mismo para que el negocio por el cual apostamos vaya creciendo fuerte y con raíces sólidas.

Guía para escribir un plan de marketing exitoso
Guía para escribir un plan de marketing exitoso

Guía para montar un negocio desde casa
La pregunta del millón es: ¿Es posible crear un negocio rentable desde casa con poca inversión de tiempo y dinero?

Cómo elegir el nombre de tu empresa
El nombre de tu negocio influirá en la primera impresión que el público tenga de tu empresa.

Ejemplos de planes de negocio (parte 2)
El plan de negocios no es sólo una presentación llamativa diseñada para sorprender a los inversores potenciales, debe ser un documento vivo que se revisa periódicamente y te ayuda a concretar tu sueño.

Guía para utilizar las redes sociales en el mundo emprendedor
Las redes sociales son canales que pueden ayudar a los emprendedores y a sus negocios para darse a conocer, aumentar ventas y crear fidelidad.

Cómo crear un plan de negocios ganador
Cómo crear un plan de negocios ganador

reparar y mejorar crédito
Para tener acceso a las mejores condiciones necesitas mejorar tu calificación de crédito.

Guía para tejer tu red de contactos
En el mundo de los negocios, saber trabajar una red de contactos en todo su potencial se considera una competencia.

Requisitos para obtener un préstamo para tu negocio
Las agencias estatales y locales de desarrollo económico, así como numerosas organizaciones sin fines de lucro ofrecen préstamos a bajo interés a propietarios de pequeñas empresas que no califiquen para los préstamos comerciales tradicionales.

5 ideas de negocios desde tu casa
Estas son 5 ideas de negocio que puedes iniciar desde tu casa casi inmediatamente, con muy poca inversión y te pueden retornar ingresos rápidamente.

Las mejores frases para emprendedores
Los emprendedores están obligados a liderar equipos, motivar a su gente, desarrollar estrategias comerciales, negociar. En definitiva, relacionarse con gente distinta y diversa. En todas estas instancias bien vale la pena tener un set de ideas iluminadoras para entrelazar con los argumentos.

8 formas de hacer crecer un negocio
Si has iniciado una pequeña empresa con éxito y buscas un aumento significativo del número de clientes o el monto de las ventas, significa que quieres hacer crecer tu negocio.

Preguntas que debes hacerte antes de empezar tu propio negocio
Abrir un negocio propio es un desafío, que requiere motivación, determinación, disciplina, y un poderoso “por qué hacerlo”.

Ventajas de alquilar equipos para tu negocio
Te presento información que te ayudará a decidir si el alquiler es adecuado para tu negocio.

Recursos para mujeres emprendedoras
La SBA y la Oficina de Mujeres Empresarias ponen fuentes de ayuda e información a disposición de mujeres emprendedoras.

Cómo adquirir bienes excedentes del gobierno
Adquirir bienes excedentes del gobierno es una manera fácil y asequible de equipar tu nueva empresa en crecimiento.

Consejos para el alquiler del espacio comercial
Alquilar un espacio para oficinas comerciales es uno de los gastos más grandes que realizan las empresas nuevas y en expansión, por lo que es importante realizar la debida diligencia.

Cómo elegir la ubicación de tu empresa
Elegir la ubicación de tu empresa es la decisión más importante que deberás tomar como emprendedor, por lo que requiere investigación y planificación.

Leyes de urbanización básicas para tu negocio
Es importante tener en cuenta las regulaciones y ordenanzas locales de urbanización al momento de elegir la ubicación de tu empresa.

La venta de tu negocio
Si decides que la venta de tu negocio es la estrategia de salida adecuada para ti, asegúrate de que todo esté en orden.

Vender un negocio
Si estás pensando en vender tu empresa, aquí encontrarás consejos para saber cuándo es el mejor momento y recursos para obtener el mejor retorno de la venta de tu negocio.

Cómo transferir una propiedad
Tal vez te gustaría jubilarte, o tal vez es el momento de pasar la empresa familiar a la siguiente generación.

Pasos para cerrar una empresa
Si estás analizando salir de tu empresa encontrarás pasos con sugerencias a seguir en el cierre de tu negocio.

Planifica la salida de tu negocio
Muchos propietarios de pequeñas empresas no tienen una estrategia de salida para sus negocios en el caso de su incapacidad, jubilación o muerte.

Financiamiento y préstamos
En esta sección encontrarás información sobre alternativas de financiamiento, incluyendo la autofinanciación, capital de riesgo, subvenciones y préstamos convencionales, entre otros.

La importancia del etiquetado de productos
¿Te has dado cuenta que las etiquetas y los embalajes de los productos que has creado y vendido son formas de publicidad?

Las mejores prácticas publicitarias y de marketing en Internet
Recuerda que muchas de las mismas reglas que se aplican a otras formas de publicidad se aplican al marketing electrónico.

Conoce la Ley de Publicidad en internet
El anonimato Internet ha propiciado publicidades y prácticas de marketing de mala fama, como lo es el correo electrónico masivo no solicitado.

Marketing por correo electrónico
El marketing por correo electrónico es una de las formas más efectivas de mantenerte en contacto con los clientes.

Marketing básico para tu negocio
Para que tu negocio crezca con éxito, deberá atraer a una amplia base de clientes satisfechos y luego trabajar para retenerla.

Para aceptar efectivo solamente
El efectivo es la forma de pago más comúnmente aceptada y fiable para un negocio.

Para aceptar cheques en tu negocio
Si deseas ampliar tus opciones de pago más allá del efectivo, los pagos con cheque son otra opción a tener en cuenta.

Para aceptar tarjetas de crédito
Las tarjetas de crédito y débito son muy aceptadas, convenientes, flexibles y pasaron a ser muy importantes en las transacciones comerciales.

25 consejos simples para emprendedores
Encuentra algunos tips que te pueden ayudar a ser exitoso en tu negocio.

Las mejores frases de Mary Kay para emprendedores
Encuentra frases que dijo una de las empresarias más importantes de los últimos tiempos.

Servicios de pago por Internet
Los servicios de pago en línea permiten que las empresas y los consumidores intercambien dinero electrónicamente a través de Internet.

Cómo financiar el crecimiento de tu negocio
Si eres dueño de un negocio, empresa o emprendimiento seguro te preocupa el crecimiento que éste tiene en su segmento de mercado.

10 pasos para establecer un sistema de nómina
Ya sea que tengas un solo empleado o 50, la implementación de un sistema de nómina te protege contra sanciones costosas impuestas por el IRS.

Cómo desarrollar un plan de marketing
El marketing lleva tiempo, dinero y mucha preparación y una de las mejores maneras de prepararse es desarrollar un plan de marketing sólido.

10 sugerencias para hacer crecer tu negocio
Hay muchas maneras de hacer crecer tu negocio, de las cuales 10 se exponen en este artículo.

Utiliza la tecnología para mantenerte competitivo
Como propietario de una empresa, es vital que comprendas y utilices tecnologías avanzadas.

Cómo planificar el crecimiento de tu negocio
Las previsiones y la planificación son fundamentales para tu éxito continuo.

Qué debe incluir el manual para empleados
El manual para empleados de la empresa es una de las herramientas de comunicación más importantes entre tu empresa y tus empleados.

Cómo administrar el tiempo de manera efectiva
Sugerencias para administrar el tiempo tanto en tu vida empresarial como en tu vida personal.

Errores comunes en la toma de decisiones
¿Alguna vez has intentado aprender diez cosas nuevas a la vez? Si lo has hecho, sabes que es muy fácil abrumarse y terminar aprendiendo muy poco.

9 Pasos para tomar decisiones sabias
A medida que manejas tu negocio, tendrás que enfrentarte a importantes decisiones que pueden afectar el futuro de tu empresa.

Qué características necesitas para ser un líder
Dale un vistazo a los 10 rasgos que caracterizan a un líder eficaz.

El organigrama de la empresa
En este área tenemos que determinar el número de personas que compondrán nuestra empresa y también debemos analizar cómo deberán ser estas personas.

Plan de negocios para atraer inversores
El plan de negocios es la base para poner en marcha una nueva iniciativa empresarial.

peliculas emprendedores
Películas deberían ser vistas por todo emprendedor por lo menos una vez en la vida.

Once errores comunes de los emprendedores
Es tal la ansiedad de los emprendedores por abrir el negocio que no hacen la tarea que deben hacer con anticipación: Llevar a cabo una investigación de mercado y planificar, para ir de la nada a la idea, de la idea al proyecto, y del proyecto al negocio.

Cómo calcular el costo de iniciar un negocio desde cero
Por supuesto el costo depende de tu modelo de negocio y el sector elegido. Sin embargo, una estimación útil sobre la base de un estudio realizado por la Fundación Ewing Marion Kauffman en 2009, pone el costo promedio de iniciar un nuevo negocio desde cero en poco más de $30.000 dólares

3 formas de obtener un crédito para tu negocio
Una vez que decides el tipo de negocio que iniciarás, el siguiente paso es averiguar de dónde vendrá el dinero para financiarlo.

6 pasos para hacer crecer tu negocio
Sin importar el tamaño o la naturaleza de las empresas, todos los negocios tienen potencial para crecer. Pero, ¿Qué hace crecer a estas empresas? ¿Cómo logran prosperar en tiempos difíciles?

7 errores con las tarjetas de crédito que podrían afectar tu negocio
Ser el dueño de una pequeña empresa es difícil. Y las estadísticas lo corroboran: sólo un tercio de los negocios sobreviven para celebrar su décimo aniversario, de acuerdo con la oficina del Censo y Datos del Departamento del Trabajo de EE.UU., y sólo un cuarto llega a cumplir 15 años.

7 áreas para operar una empresa
Cuando se crece, es necesario tener los conocimientos de las prácticas más importantes que nos hagan más capaces de adecuarnos a nuevos requerimientos o necesidades para poder competir y triunfar.

3 pasos para crear un espacio de negocios
Los grandes emprendedores tienen algo en común, el trato profesional para atender una llamada, una cita o para hacer una presentación del producto.

De la idea a la empresa
Una vez identificada la idea de negocio, el emprendedor se suele verse en la situación de tener que realizar muchas cosas y no sabe por dónde empezar.

La contratación de empleados
El plan de contratación define el tipo de contrato que vinculará a cada uno de los empleados con la empresa.

6 marcas que desaparecerán en el 2015
En el blog financiero, el analista Douglas A. McIntyre presentó una lista de las marcas que según él dejarán de operar en el mercado.

Frases de liderazgo para emprendedores
Las siguientes citas te ayudarán a sacar al líder que hay en ti y dar el ejemplo a seguir.

Frases sobre dinero
Antes de comenzar con un negocio nuevo como emprendedor tienes que tener en cuenta diversos factores y temas como: el dinero. Por ello, a continuación encuentra una lista de citas sobre el tan amado, odiado y necesario capital.

Cory Nieves, un emprendedor exitoso de 10 años
Este increíble y elegante niño tiene una compañía de galletas que cosecha grandes ganancias.

Cómo crear un eslogan que venda
Utilizado con inteligencia, el eslogan como herramienta de marketing puede ser el factor diferenciador para tu producto o negocio.

Cómo llevar la contabilidad de tu negocio
Cuando emprendemos un pequeño proyecto comercial, o montamos un negocio o empresa pequeña, es imprescindible aprender a llevar la contabilidad.

Cómo promocionar tu negocio con Twitter
Twitter es un valioso recurso que puede ayudarte a promocionar tu negocio y destacarlo en el rubro.

Cuándo expandir tu negocio
Saber cuándo es el momento adecuado para expandir tu negocio es fundamental para lograr buenos resultados.

Cómo crear un Plan de Recursos Humanos
En esta área determinamos el número de personas que compondrán nuestra empresa, y también podemos analizar cómo deberán de ser estas personas.

Tendencias de consumo como ideas de negocio
Uno de los métodos más eficaces de detección de nuevas oportunidades de negocio es sin duda la observación de las nuevas tendencias de consumo.

¿Cómo, por qué y para qué elaborar un plan de negocios?
Aunque existen muchas formas de realizarlo, existen aspectos que deben desarrollar todos los planes de negocio que se precien.

¿Qué es el plan de empresa?
Una vez que hayas elegido la idea de negocio y la hayas analizado, la siguiente actuación será diseñar la estrategia empresarial.

Aspectos a considerar antes de asociarse
Una de las mejores estrategias de ahorro para los emprendedores solitarios es buscar apoyos, pero no a cualquier precio.

Cuatro tipos de capital fundamentales para tu negocio
Existen cuatro fuentes de recursos fundamentales, que te serán de gran ayuda en las primeras etapas de vida de tu proyecto.

Utilidad y fortalezas de las redes sociales para tu negocio
Tu negocio no puede quedar afuera de las redes sociales.

Cinco negocios rentables con “cero” inversión
Hoy puedes crear un negocio rentable con poca inversión, ya sea para ejercer tiempo completo o para ganar dinero extra.

Emprendedores que fracasaron al principio [4-6]
Es clave aprender de los errores y comprender que el fracaso es una de las grandes fuentes de aprendizaje.

5 ideas de negocios para madres emprendedoras
¿Cuáles son algunas de las mejores opciones para trabajar desde la casa para una mujer que es mamá?

5 atributos para buscar en tus futuros empleados
Por supuesto, cada empresa quiere contar con empleados “estrellas”, motivados, proactivos, con alto potencial.

8 aplicaciones que te ayudarán con tu plan de negocios
Descubre las herramientas que te permitirán llevar adelante un negocio exitoso a través de apps y programas disponibles en Internet.

Cinco consejos para empezar un microemprendimiento
empezar negocio, microemprendimiento, trabajo part time, renunciar, emprender negocio, ideas de negocios

Tres razones básicas para hacer un Plan de Negocios
Elaborar un Plan de Negocios no te asegura el éxito pero te dará importantes beneficios.

El Plan de Negocios, parte por parte
El Plan de Negocios es un documento que describe un proyecto empresarial de manera integral.

5 consejos para mantenerte sano y en forma como emprendedor
Sigue estos consejos para rendir al máximo y desarrollar hábitos sanos.

Emprendedores exitosos que fracasaron al principio [1-3]
Si tú, o alguien que conoces, tiene problemas para recuperar su confianza después de un fracaso o una situación traumática en los negocios apreciarán éstos casos de grandes emprendedores del siglo XX que fracasaron antes de lograr el éxito.

8 cosas que los emprendedores hacen diferente
El espíritu emprendedor es una forma de pensar, una actitud y un estilo de vida adoptado por personas que quieren hacer las cosas de una forma distinta. La mentalidad emprendedora enriquece el trabajo, y la vida cotidiana de un ser humano. Y es algo que todos podemos poner en práctica.

8 secretos de las personas altamente productivas
Encuentra los secretos de las personas que son altamente productivas en lo que hacen.

5 ideas de negocios para Halloween
Aumenta tus ganancias durante la temporada festiva de los dulces, disfraces y el terror.

5 ideas de negocios para mascotas
En Estados Unidos los consumidores gastan cifras multimillonarias en productos y servicios vinculados con los animales domésticos. Si quieres convertir tu pasión y amor por los animales en una forma de ganarte la vida, encuentra a continuación las siguientes oportunidades de negocios con mascotas.

Seis tareas que todo emprendedor debe manejar con éxito
En algún momento (temprano es mejor que tarde) tendrás que convertirte en un experto para llevar a cabo las siguientes tareas:

Doce cualidades que debes tener como líder de tu negocio
Un verdadero líder debe cultivar en sí mismo las siguientes conductas, que son materia de elección y de aprendizaje.

Diez preguntas para conocer cuán emprendedor eres
El autoconocimiento es vital para que puedas ser un emprendedor exitoso.

Seis tácticas para hacer dinero con tu negocio
Estos son 6 aspectos molestos de tu negocio que preferirías ignorar pero es mejor que los lleves a cabo para ganar más dinero.

Siete charlas TED [de inspiración] para los negocios
Revisa estas siete charlas de inspiración con enfoque hacia los negocios, con traducción al español.

Ocho charlas TED [motivadoras] para los negocios
Revisa estas ocho charlas motivadoras con enfoque hacia los negocios, con traducción al español.

Cuatro pasos para manejar tu negocio en las redes sociales
Para atraer e involucrar a los fans y seguidores de los medios sociales (y siempre considera convertirlos en clientes) tienes que tener un plan eficaz.

Qué es el manual para empleados
Un manual para empleados es una importante herramienta de comunicación entre tú y tus empleados.

7 claves para fortalecer tu negocio
Puedes fortalecer tu negocio y dejar a la competencia atrás con una buena estrategia que te permita expandir tu negocio.

8 emprendedores hispanos para seguir por blog o Twitter
Varios emprendedores innovadores y exitosos comparten sus experiencias, fracasos y conquistas en la red. Siguiendo sus blogs o sus rastros en Twitter, puedes obtener información para tu proyecto y pistas útiles para la idea de negocios que tienes entre manos.

Emprendedores exitosos que no pasaron por la universidad [Parte 2]
El éxito se construye con claridad en lo que se desea, disciplina y fuerza de voluntad para lograrlo.

10 pasos para desarrollar tu lado emprendedor
Tienes que ser capaz de adoptar nuevas tecnologías y nuevas formas de comercialización si quieres estar al día y sobresalir en los negocios.

Programas de TV para emprendedores [Parte 1]
Cada vez son más los programas de televisión que tocan temas como la creatividad, innovación y liderazgo.

Ejemplos de planes de negocio (parte 1)
Escribir un plan de negocios te da la oportunidad de evaluar a fondo tu idea, descubrir los aspectos positivos de tu negocio y las dificultades que se te podrían presentar, y lo más importante, pensar en maneras de evitarlas antes de que sucedan o decidir cómo superarlas.

Francis Ford Coppola
Francis Ford Coppola. Negocios. Page 4.

Marc Anthony
Marc Anthony. Negocios. Page 5.

Sofía Vergara
Sofía Vergara. Negocios. Page 3.

Antonio Banderas
Antonio Banderas. Negocios.

Lady Gaga
Lady Gaga. Negocios. Page 2.

Plan de negocios
En esta sección encontrarás la importancia de escribir un plan de negocios, que información y elementos lo componen y algunos ejemplos.

Cómo redactar descripciones efectivas de puestos de trabajo
Las descripciones de puestos son una parte fundamental de la contratación y administración de los empleados.

Contrata tu primer empleado
Estos ocho pasos pueden ayudarte a comenzar el proceso de contratación y garantizar que cumples con las regulaciones clave a nivel federal y estatal.

Como registrar el nombre de tu empresa
Registrar un nombre de negocio es un área confusa para nuevos propietarios de negocios o emprendedores. ¿Qué significa y qué se te pide que hagas?

Elige el nombre de tu empresa
Elegir el nombre de una empresa es un paso importante en el proceso de planificación de la empresa.

7 Pasos para cerrar una empresa
Si estás considerando dejar tu empresa aquí encontrarás pasos con sugerencias a seguir en el cierre de tu negocio.

¿Tienes iniciativa empresarial?
Evalúa si tienes las siguientes características y habilidades que se asocian comúnmente a empresarios exitosos.

8 pasos para vender tu negocio
Cuando decides vender tu negocio, debes tener en cuenta que deberás poner la misma dedicación en la venta que pusiste a la hora de crear tu empresa.

7 consejos para salir de una crisis de negocio
Una inadecuada gestión de la crisis puede conllevar una importante pérdida de presencia en el mercado.

Financiación para la puesta en marcha
Una investigación y planificación minuciosa te ayudarán a determinar qué camino tomar a la hora de financiar tu nueva empresa.

Otras formas de negocio: La franquicia
Conoce las claves del negocio de la franquicia.

8 estrategias para encontrar oportunidades de negocio
Los mercados cambian, las necesidades cambian, los gustos cambian, los hábitos y las costumbres cambian y con ello nuevas oportunidades aparecen.

9 errores que debes evitar como emprendedor
Si montar una empresa es difícil, mantenerla puede convertirse en una misión imposible para muchos nuevos emprendedores

10 cualidades para ser emprendedor exitoso
Hay determinadas características que pueden tomarse en cuenta para intentar ser un empresario exitoso

Cómo promocionar tu negocio en Facebook
Con Facebook puedes promocionar tu negocio, dar a conocer tus productos, capturar nuevos clientes y lograr afiliaciones.

8 claves para incrementar las ventas
El mercado está en constante movimiento, en constante evolución.

9 pasos para salir de deudas y restaurar tu negocio
Sigue estos 9 consejos que puedes comenzar a practicar hoy mismo para salir de deudas y restaurar tu negocio.

5 emprendedores que ganan mucho dinero en la web
¿Quieres trabajar desde tu casa y hacerte millonario? A continuación encuentra casos de personas que de una manera insólita ganan miles de dólares en Internet.

La vida es como un espejo, Mahatma Gandhi
mahatma gandhi. Negocios.

Empresas que salieron adelante
A continuación encuentra cinco casos de empresas que siguen existiendo, a pesar de haber estado al borde de la quiebra.

21 cosas que todo emprendedor puede hacer para Halloween
Las semanas previas al 31 de octubre son una oportunidad para dar a conocer tu negocio, regalar dulces y disfraces a tus empleados, ofrecer cupones decorados con motivos de la celebración, mostrar lo que tienes para ofrecer al mundo, y mucho más...

Las mejores frases para emprendedores de Guy Kawasaki
Encuentra citas con enseñanzas de los emprendedores más influyentes en el ámbito del marketing, la innovación, las nuevas tecnologías y los negocios.

Cómo armar un plan comercial
La Estrategia Comercial es el plan para llevar los productos al mercado y sobrevivir en el tiempo.

El pLan de Negocios: El equipo emprendedor
Los inversores o prestamistas tienen muy claro que una de las claves del éxito de un negocio está en las personas que lo conducen.

FODA y Análisis de riesgos
La herramienta FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas) permite un análisis rápido al alcance de cualquier pyme.

El Plan de Negocios: Mercado, contexto y sector [1]
Existen múltiples factores que contribuyen al éxito o fracaso de un emprendimiento, por lo cual debes realizar una evaluación de las circunstancias en las que se desenvolverá.

El Plan de Negocios: El producto o servicio
En este capítulo del Plan de Negocio se debe describir cada uno de los productos o servicios que ofrece la empresa.

10 pasos que necesitas saber para empezar un negocio
Estos 10 pasos pueden ayudarte a planear, preparar y administrar tu negocio.

Cuatro cosas que nadie te dice sobre manejar un negocio propio
En una época donde los emprendedores son tomados como celebridades, es importante tener presente la cara más vulnerable de llevar adelante una iniciativa empresarial.

Pasos para elaborar un plan de gestión
Para llevar a cabo la gestión de tu negocio, cualquiera sea las características que tenga la empresa, siempre debes realizar cuatro pasos: Planificar, organizar, dirigir y controlar.

Las mejores tarjetas de crédito para pequeños negocios en 2013
Como propietario de tu empresa, debes buscar la manera de que la tarjeta de crédito que utilizas para tu negocio beneficie tus operaciones.

Cómo vender un negocio
Diez pasos para vender tu empresa

Cómo armar un kit de prensa
El objetivo es crear un kit de prensa que atrape la atención del lector, creándole una magnífica impresión, ayudándolo a recordarte, provocándole deseos por conocer más. Se utiliza como parte de cualquier campaña de relaciones públicas.

Preguntas que debes hacerte antes de empezar tu propio negocio
Abrir un negocio propio es un desafío, que requiere motivación, determinación, disciplina, y un poderoso “por qué hacerlo”. Antes de comenzar con cualquier emprendimiento, se deberán tener en cuenta numerosos factores que incidirán en la decisión y ello hará darse cuenta si se encuentra en condiciones para iniciar un negocio. Hazte las siguientes 10 preguntas para sentar las bases del éxito de tu negocio:

Para emprendedores
¿Piensas que quieres ser un emprendedor? ¿Tienes una gran idea de negocio pero no sabes por dónde empezar? ¿O buscas una gran idea para iniciar tu propio negocio? Aquí encontrarás las respuestas a tus preguntas.

6 mitos sobre los emprendedores
Los prejuicios sobre los emprendedores abundan. Dichos como

Frases ocurrentes para los negocios [Parte 3]
Repasa las siguientes frases sobre negocios y empresas. Puedes estar de acuerdo o no con los dichos, pero seguramente actuarán como “disparadores” para reflexionar.

Glosario de negocios A-C
Esta es una recopilación de términos utilizados en los negocios. Algunos vienen en inglés pero con su significado en español. Los conceptos están presentados por orden alfabético de la A a la C.

Glosario de negocios D-F
Esta es una recopilación de términos utilizados en los negocios. Algunos vienen en inglés pero con su significado en español. Los conceptos están presentados por orden alfabético de la D a la F.

Recursos para propietarios de negocios hispanos
Puede ser intimidante para los latinos que no hablan inglés acercarse a los bancos con solicitudes de financiación debido a: Las barreras del idioma, la dificultad para redactar planes de negocios en inglés (a menudo como segundo idioma), y/o la falta de experiencia para solicitar préstamos.

Sofía Vergara
Sofía Vergara

Sofía Vergara
Sofía Vergara

Sofía Vergara
Sofía Vergara

Sofía Vergara
Sofía Vergara