Pelo Sitemap - Page 1 2016-09-26

Cómo teñir el pelo en casa
Sin duda, teñirse el pelo en casa es más económico y te ahorras el tiempo de ir a la peluquería, pero debes tomar en consideración varios aspectos.

Maneras de eliminar la grasa en el cabello
Conoce nuevas maneras de evitar que tu pelo se ponga graso... Una de éstas puede ser tu solución.

Vinagre de manzana: Acondicionador para el cabello
El vinagre de manzana se está usando más que nunca, especialmente para proteger el cabello, evitar su caída y hacerlo brillar.

Cabello Saludable
cabello. Pelo.

¿Se te cae el cabello? No te alarmes
Mientras te lavas o peinas el cabello, lo primero que notas es su caída. Puede que lo veas tirado en toda tu casa y hasta en tu propia oficina.

Cuidado del pelo
Cómo cuidar el pelo grasoso, reseco y normal. Cómo ayudar al cabello maltratado.

En la peluquería
Conoce todo lo que debes saber antes de ir a tu estilista y enseñarle la foto del corte nuevo que quieres. ¡Aprende a pedirle buenos consejos, tu pelo está en sus manos! Y si aún no has encontrado un buen peluquero, aquí te digo cómo buscarlo.

Tres secretos universales para un cabello hermoso
Cuando se trato de rutinas y secretos de belleza existen miles, pero conoce por qué estos tres secrtos son populares para tener un cabello hermoso...

Y ahora que llegó el otoño, ¿cómo cuidar el pelo?
De la misma manera que empezamos a sacar los abrigos ligeros para recibir la baja en temperaturas con la llegada del otoño, igual tenemos que prepararnos para darle un cuidado especial a nuestra cabellera en esta temporada.

Tres poderosas razones para ingerir yogur griego
Expertos en belleza y en acondicionamiento físico ya “consagran” al yogur griego auténtico como “el lácteo que consumen las bellas”, pues además de ser excelente para la salud intestinal, mantener el sistema inmunológico y prevenir la osteoporosis (que tanto afecta a las mujeres), esta fuente de calcio es súper beneficiosa para fortalecer el cabello. Entérate qué tipo de yogur debes consumir y cómo preparar mascarillas para el pelo.

Desintoxica tu cabello en cinco días
Se acerca una fiesta y de la misma manera que comienzas a preparar tu piel con faciales, o a comer más liviano para desinflamar el área del estómago, así mismo puedes hacer algo por tu cabello y lograr que luzca más hermoso ese día especial. Y no me refiero a que vayas al salón de belleza por un peinado, un corte nuevo o una tonalidad diferente, sino a que tú misma en cas, y sin tener que gastar dinero, puedas hacer que tu cabello cobre vida, brillo y fortaleza en esos días previos al día especial.

Consejos de peinado, belleza y pelo
Todo lo que necesitas saber para tener un cabello saludable y radiante.

Tienes que probar el aceite de coco
Descubre lo maravilloso que puede ser aplicar un poco a aceite de coco virgen a tu cabellera cada semana...

El lavado perfecto
Conoce cinco de los errores más comunes que comete la mayoría de las mujeres al lavar su cabellera. Entérate si eres una de ellas y no los vuelvas a cometer. ¡Notarás la diferencia!

Cómo proteger tu melena del sol
No importa cual sea la tempporada del año exponer el cabello al sol simpre lo afecta, por eso aprende a cómo cuidarlo de los rayos ultravioletas.

Tres meses de caída de pelo
Descubre por qué hay unos meses del año que notas más caída que nunca de cabello

Cómo peinarte para ir al gimnasio
Descubre la mejor manera de peinarte para ejercitarte

Guerra contra las canas
Una vez comienzan a aparecer en tu cabello no puedes hacer nada más que encontrar la mejor manera de desimularlas para que no salten a la vista. Conoce lomejores productos para atacar las canas.

Humecta tu pelo con leche
Sabemos que tomar leche es sumamennte importante para la salud de nuestros huesos, pero ¿sabías que aplicar este líquido al cabello es como inyectarle una gran dosis de humectación y brillo? Puedes hacer recetas caseras a base de leche orgánica o adquirir alguno de los productos que te presento a continuación.

Mariela Encarnación revela el cuidado de su cabello
La presentadora de televisión explica cómo lucir siempre peinados diferentes sin sacrificar el buen cuidado de su cabello

Cómo dejar crecer la barba
Dejarse crecer la barba está de moda. Si te fijas bien, años atrás no era tan común encontrarse constantemente con tantos hombres que se dejaran crecer la barba. Antes se veían puros vaqueros y hombres fuertes e intimidantes usar barbas. Ahora es diferente y hasta las celebridades masculinas de Hollywood le están diciendo que sí a las barbas fuera de los escenarios de películas. Se dice que quienes usan barba pueden enviar el mensaje de ser intimidantes, pero también pueden simbolizar sabiduría como ocurría a cientos de años atrás.

El botox capilar reemplaza a la queratina
¿Qué es el botox capilar y por qué es mejor que la queratina?

Adiós a las canas
¿Sabías que existe un producto para ablandar canas? Es decir algo que hace posible que el color netre 100 % en la hebra blanca... descúbrelo aquí.

Blog


El cabello: Antes y después del embarazo
Teniendo una cabellera tan hermosa y que se expone a tantos herramientas de calor y fijador de cabello uno pensaría que esta presentadora se pasa la vida aplicándose cuanto tratamiento nuevo sale al mercado. Pero Stephen no es de ponerse muchas mascarillas y menos ahora que está embarazada. Su tratamiento favorito es el tratamiento de aguacate que ella misma se pone durante su día libre. “Me pongo aguacate todo el día, eso sí, según pasa el tiempo el pelo se te pone duro como el piso”, confiesa Stephen entre risas. Otro remedio natural que usa esta presentadora es el aceite de oliva.

Prepara tu cabello para el verano
Se acerca el verano y de la misma que muchas se ponen a dieta y hacen ejercicios para estar en forma y lucir un bikini, así mismo debemos preparar el cabello para enfrentar los meses más calientes del año. Y si vamos a comparar la preparación del cuerpo con el cuidado del cabello, ten por seguro que se te hará super fácil cuidar de tu melena. Lo primero que debes recordar en esta temporada es que el cabello es enemigo del sol y de los tratamientos químicos.

Por qué los calvos atraen tanto a las mujeres
Ser calvo se ha convertido en algo sumamente atractivo para las mujeres. De hecho, así lo confirman varios estudios realizados en diversas partes del mundo.Pero más allá de puras encuestas e investigaciones, científicos se dieron a la tarea de investigar por qué los hombres sin pelo son más sensuales y atractivos hacia las mujeres. Resulta que al ser calvos, la falta de crecimiento de pelo generen un poco más de testosterona, que aquellos que tienen gran cantidad de cabello. Y precisamente es la testosterona es la hormona que se encarga de regular el líbido o impulso sexual. En otras palabras, mientras menos cabello tenga puede ser que tenga más impulso sexual.

Cómo hacer crecer tu cabello
¿Realmente se puede hacer algo extra para hacer crecer tu cabello más de lo normal? Descúbrelo aquí...

Cuidado básico para un cabello maltratado
Si sientes que tu cabello está falto de brillo y se parte constantemente, échale un vistazo a qué podría estar dañando tu melena y cómo restaurarla...

La magia del Dubi-dibi
Conoce cómo hacerte un Dubi-dubi paso a paso para estirar tu pelo y hacerlo lucir lacio

Tonalidades de cabello para llevar este verano
El verano, es sin duda, una de las temporadas donde más cambios le hacemos a nuestro cabello. Entérate cuáles son las tonalidades del momento...

Cómo disimular las canas
La aparición de las canas son para la mayoría de las mujeres un dolor de cabeza, sobretodo si llegan a una edad joven. Y es que cada vez, se dan más casos de mujeres jóvenes con cabello gris como si tuvieran 50 o 60 años. En un comienzo las canas son muy pocas, pero de un momento a otro se multiplican como por arte de magia.

Productos y tratamientos
Reseñas de champús, acondicinadores, mascarillas, enjuagues, fijadores, geles y espumas estilizadoras, entre muchos otros.

Estilos y cortes
Guía de cómo cortar el pelo según la textura del cabello y estilos de vida de la mujer.

Casco de láser para atacar la caída de cabello
Con tan sólo ponértelo dos veces por semana y durante 20 minutos, este tratamiento promete detener la caída del pelo y hacerlo crecer.

Cómo usar velas para embellecer el cabello
Cuando piensas en velas, seguramente viene a tu mente la escena en un pastel o torta de cumpleaños, una cena romántica, un candelabro antiguo, un altar de santos en la iglesia, una vigilia a oscuras o un rico aroma a vainilla que impregna el aire de tu habitación… Lo que jamás te imaginarías es encender una vela para quemar las puntas de tu cabello. ¡Ni loca!.. Seguramente, acabas de pensar. Pues déjame contarme que quemar el cabello es lo último en técnicas de estilismo para acabar con puntas abiertas y recuperar el brillo perdido.

Cómo cambiar look según la textura del pelo
Deseas cambiar de imagen por una más moderna y no estás segura con qué corte y peinado lucirás mejor. Toma en cuenta el tipo de tu cabello, ya sea lacio, ondulado, rizado, grueso, delgado o fino, para que el corte que escojas te favorezca.

Enredos y cabello reseco tras nuevo color o mechones teñidos
Cuando el cabello se aclara en su totalidad o se hace por mechones automáticamente se reseca y por eso hay que estar humectándolos constantemente. Piensa por unos segundos en unos labios resecos los cuales tienes que mantener humectados todo el tiempo para evitar que se vean resecos o se “partan” más de lo que realmente están. Igual pasa con el pelo aclarado tienes que buscar remedios y productos que lo mantengan hidratado todo el tiempo. Conoce lo que a mí me funcionó...

Agua de arroz para el cabello
¿Te has fijado en como las mujeres chinas y japonesas tiene un cabello brillante y saludable? Pues, parte del secreto es usar agua de arroz. De hecho, asiáticas entrevistadas durante varios estudios, aseguraron que no tener canas en su cabello se debe al uso constante de agua de arroz. Y lo mejor de todo es que no tienes que gastar cientos de dólares en un producto de agua de arroz. Tú misma puedes preparar una en casa con tan solo lavar bien el arroz antes de cocinarlo y guardar esa agua en el refrigerador.

Cómo combatir la indeseada caspa
Aunque existen miles de remedios, champús, lociones y geles, no existe ninguno que la elimine como por arte de magia, de un día para otro. Y es que no hay sensación más desagradable que lavarse el cabello, secarlo y notar en pocas horas como los hombros o la camisa que se lleva puesta está repleta de pequeñísimas escamas blancas. Y mientras más se cepilla el cabello más se multiplican los puntos blancos. Pero más allá del picor en el cuero cabelludo y la incomodidad de tener que estar sacudiendo la caspa de la ropa, esta condición puede afectar incluso de la autoestima de quien la padece. De hecho millones de hombres y mujeres padecen de caspa alrededor del mundo. La caspa es un tipo de hongo llamado Malasezzia, el cual es normal que cada ser humano lo cargue en su cuero cabelludo.

Peinados paso a paso
Conoce cómo hacer cualquier peinado paso a paso

Imita el look de las estrellas
Conoce qué está de moda en el cabello a través de fotos de celbridades y estrellas de Hollywood. Imita el look de las estrellas paso a paso.

Peinados paso a paso
Guía de peinados para hacerlos en casa paso a paso.

Llegó la primavera: Cómo mejorar tu cabello esta temporada
Al igual que con exfoliadores para limpiar la piel del cuerpo, el producto más utilizado para exfoliar alrededor del mundo es la azúcar morena, un producto súper accesible para casi todos. Uno de mis exfoliantes favoritos para el cabello es la combinación de azúcar morena con aceite de coco extra virgen. Para hacer este exfoliante casero sólo tienes que mezclas dos cucharadas de aceite de coco derretido con una cucharada de azúcar.

5 productos para el pelo que debes probar
Por casi cinco años me he dedicado a escribir este blog sobre el cabello y como bloguera al fin, te podrás imaginar todos los productos que han pasado por mis manos y que he probado con el fin de escribir reseñas y descubrir cuáles son las mejores (según mi tipo de cabello) y así poderlos recomendar a otras. Y como existe tanta variedad de cabellos también he escuchado la opinión de otras chicas que han probado diversidad de productos. Y es que los productos del cabello son como las bases de maquillaje para el rostro, tienes que probar varias hasta encontrar la perfecta para tu color y tipo de piel.

10 peinados para tu Prom
La época de fiestas de Junior y Senior Prom está a la vuelta de la esquina. Y si estás próxima a graduarte, de seguro ya estás pensando en qué traje y zapatos usarás para la velada. Pero recuerda, que un súper vestido, elegante y glamoroso, puede perder su impacto si llevas tu pelo desaliñado. Te recomiendo que, además de ojear distintos estilos, practiques el que selecciones, para que estés segura de que lucirás el peinado perfecto para la ocasión.

Tendencias de primavera 2016
, el Pixie y el Bob se siguen usando. Y el nuevo corte de la temporada es llevar el cabello corto con flequillo, el cual había pasado de moda desde el 2011. Las comparatiduras se llevan a los lados, sobretodo en los cortes cortos.

Paleta de colores para el verano
Cambia tu look este verano con tan solo añadir un poco de color a tu cabello

Postre para fortalecer e hidratar el pelo
Después de haber comenzado a consumir este postre, comencé a notar que perdía menos cantidad de cabello cuando lavaba mi melena, además noté cómo mi cabello comenzó a crecer más rápido.

Qué comer para tener un cabello hermoso y saludable
En general, siempre escucharás que la salud del cuero cabelludo necesita de un sin fin de nutrientes para estimular su crecimiento, para que el pelo esté fuerte, hidratado y sedoso. Por eso, conoce a continuación que se necesita ingerir diariamente para tener un cabello saludable y hermoso.

Cómo peinarte con el "wet look"
El

Peinados de Premios Oscar dictan peinados de moda
Contrario a otras galas, en esta no se se vieron muchas melenas sueltas, incluso Sofía Vergara, quien casi siempre lleva su pelo suelto, optó por un recogido con partidura al medio. En los premios Oscar 2016 reinaron los recogidos de todo tipo, medios y completos. También vimos moños apretads con trenzas y los estilo bailarina. Las trenzas sueltas están súper In así que también vimos varias actrices con ese peinado. Pero la trenza que se robó el show fue la de Olivia Wilde, quien llevó una super elaborada en combinación con un cinto fino de piedras alrededor de la cabeza, una tendencia que según expertos se va a imponer fuertemente durante el 2016.

Cómo detener la edad de tu pelo
En vez de preguntarte por qué tienes menos cabello que antes o por qué no luce tan brillante y abundante como antes, mejor encuentra técnicas para que el envejecimiento del pelo sea más lento. Y es que, de la misma que aplicamos diversas cremas en el rostro para atrasar la aparición de arrugas en el rostro, de igual manera puedes hacer algo para que tu cabello luzca aún joven.

Acaba con el frizz
El indeseado frizz se puede atacar con un cuidado y productos especiales presentados aquí.

Color y tintes
Una guía para encontrar el color ideal para el cabello. Además de instrucciones para te

Permanentes y alisados
Ya sea que estés pensando en tener ondas permanentes o alisar tu pelo, tomar la decisión de hacer un proceso químico es para pensarlo dos veces. Por eso te digo, cuáles tipos de cabello son ideales para un alisado o un permanente. Además, entérate de todo sobre la keratina; los tipos más populares, cómo aplicarla, cómo hacer los retoques y mucho más.

Herramientas de estilo: planchas, secadores y tenazas
Cómo escoger la mejor herramienta de estilo cuando vas a comprar un secador, plancha o tenaza. Busca las mejores del mercado y cómo usarlas correctamente, de modo que no maltraten tu pelo.

El tubi de Rihanna
El tubi de Rihanna. Pelo.

Rizos definidos y suaves
Cómo lograr rizos sin frizz

Cómo tratar el pelo graso
Aprende a hacer las paces con tu pelo graso y cómo tratarlo...

7 pecados capitales contra el cabello
Conoce los siete peores comportamientos que pueden estar acabando con la salud y belleza de tu cabello...

Vuelven los rayitos este otoño
Vuelven los rayitos de moda, entérate aquí cuáles colores te favorecen más...

Antes de teñirte el cabello
Antes de teñir tu cabello en casa o en el salón de belleza conoce tres importantes pasos para lograr la mejor tonalidad y que tu pelo no se maltrate.

El efecto mágico del "dry shampoo"
Conoce cómo lavar tu pelo en menos de un minuto y sin tener que mojarlo...

Cómo escoger y cuidar las extensiones de cabello
Si deseas tener una cabellera más larga o con más volumen puedes considerar las extensiones de pelo. Descubre la mejor para ti y cómo cuidarlas.

¿Tienes filtro de agua?
Antes de cambiar tus productos de pelo, considera poner un filtro al agua de tu ducha, regadera o bañera...

Cómo maquillarte según tu peinado o estilo de cabello
Si vas a una fiesta o simplemente deseas saber cómo maquillarte mejor, conoce qué colores aplicar atu piel según el peinado que lleves...

Cómo combatir el frizz en el verano
La humedad que llega con el verano nos reta a luchar más que nunca contra el indeseado frizz o encrespamiento. Conoce aquí como controlarlo.

Mascarilla Power Moisture Rush
Conoce una de las mascarillas con más poder de hidratar el cabello en pocos minutos y a un precio súer económico

Esperanza para la calvicie
Un nuevo estudio revela que muy pronto se podrá evitar la calvicie...

Tres aceites para tratar
Comenzar a usar aceites naturales para el pelo puede ser tu mejor secreto para una cabellera sedosa...

Los mejores productos a base de coco puro extra virgen
Uno de los productos naturales que más está ganando popularidad en el campo de la belleza es, sin duda, el aceite de coco puro extra virgen. Conoce algunos de los mejores productos hechos a base de este aceite...

El alisado japonés
Una combinación de productos (los cuales incluyen queratina y colágeno) logran cambiar la estructura del cabello permanentemente; es decir todo tu cabello nuevo nacerá de forma diferente a como era naturalmente, desde el momento del tratamiento todo el cabello nacerá alisado.

Cómo organizar tus productos del cabello
Organizar el clóset, las gavetas y la casa siempre ha sido un tema de nunca acabar entre las mujeres, sin embargo durante el último año se ha vuelto muy de moda la palabra “declutter” y la cual significa ordenar y organizar. Cualquier área de la casa que vayas a ordenar comienza por deshacerte de esas cosas que ya no usas. Y como este blog es sobre el cabello voy a darte consejos para organizar tu baño de manera que ya no tengas las gavetas del lavamanos hechas un desastre por la desorganización y acumulación de productos por todas partes. ¿Te ha pasado que de repente vas a sacar el secador de mano de mano y cuando lo halas te llevas enredados varios cepillos ó botellas de cremas para el pelo? Si te ha sucedido, es hora de poner orden.

Secar cabello al natural es dañino
Ahora resulta ser que dejar secar el cabello al natural no es tan saludable como se había creído toda la vida. Según una revista española, una compañía de dermatología realizó el estudio donde se establece que cuando se seca el cabello con el secador se afecta la capa exterior de hebra, pero a la vez ese mismo “daño” impide que el daño se propague al interior de la cutícula, así que el cabello no se afecta por dentro. Sin embargo, cuando se deja secar el cabello al natural, la humedad que se aloja en el cabello es tanta que logra penetrar la cutícula del cabello, haciendo que el cabello se vuelva débil, pierda su brillo natural y llegue a partirse o a provocar que las puntas se abran.

¿Puede ser tan maravilloso el Wen?
Wen promete restaurar tu cabello sin usar los productos que alegadamente otras marcas usan para limpiar tu cabello. Conoce cómo funciona este

De moda el Ombre Hair
Conoce el

Caviar para un cabello de lujo
Más allá de ser uno de los alimentos más gourmet y lujosos del mundo, el caviar se está convirtiendo en una fuente de belleza con el lanzamiento de productos para el cabello a base de este manjar.

Desde ondas playeras hasta rizos glamorosos
Descubre como funciona una nueva herramienta de calor para crear ondas y rizos sin maltratar tu cabello.

Liberáte del frizz
Conoce cinco de los productos favoritos en el mercado para combatir la humedad.

Mujeres pagan más que los hombres al comprar champú
Según un estudio publicado por el Departamento de Asuntos del Consumidor en Estados Unidos, los champús, acondicionadores, espumas, geles y otros productos del cuidado del pelo para hombres cuestan casi la mitad menos que los mismos tipos de productos para mujeres.

- By Category
An index of categories in the

¿Pierdes más y más cabello? Descubre el secreto de Viviscal
Después de leer tantas investigaciones y testimonios decidí comprar mi primer frasco de Viviscal; en seis meses escribiré una reseña sobre mi experiencia con el producto. Lo más que me llamó la atención sobre esta vitamina es que decenas de celebridades han mencionado que la toman (como Cynthia Nixon, Christina Aguilera, Cate Blanchett, Miley Cyrus y Kate Hudson), pero sin recibir ningún pago a cambio por la propaganda Al indagar sobre los resultados de estas cápsulas, lo primero que aclara el fabricante es que no se deben esperar “cambios mágicos de la noche al la mañana”. Más bien toma un promedio de seis meses de uso para comenzar a ver los resultados positivos.

Secretos para una melena abundante
Está bien, ponerse una extensión para una fiesta o evento especial, pero existen muchas maneras de hacer lucir el cabello abundante y sin tener que añadir nada al cabello, como mechones artificiales. Conoce a continuación los siguientes consejos para hacer tu cabello más abundante:

Tendencias de cabello más IN para la Primavera
Vuelve el afroExpertos en moda y pasarela aseguran que la Primavera 2016 será sin duda la temporada donde el estilo afro hará su entrada triunfal. Y es que con la llegada de los rizos naturales, estos son aceptados en todos los estilos. De hecho, hemos visto recientemente a estrellas de la raza negra como han hecho de su cabello un gran atractivo al presentarse en las alfombras rojas llevando afros de todos los tamaños. Por ejemplo, Solange Knowles, la hermana de la cantante Beyoncé, es una de las famosas que más ha dado de que hablar al lucir su espectacular afro y rizos al natural. En las semanas de moda, también se han visto a diversidad de diseñadores usando modelos negras con afros naturales.

Cómo lavar el cabello
Cómo lavar el cabello de una manera profesional...

Quítate años de encima
Con tan sólo cambiar tu corte o color de cabello puedes quitarte hasta 10 años de encima...

De moda llevar rizos
Si tienes una cabellera de rizos, siéntete con mucha suerte, pues esa será la tendencia más fuerte de las próximas temporadas...

El peligro de dormir con el cabello mojado
dormir recién salido de la ducha, sobretodo si se trata de niños pequeños.Más allá de pasar la noche tosiendo, amanecer con un dolor de cabeza o con la nariz congestionada, estudios dermatológicos recientes han comprobado que acostarse con el pelo mojado es una mala idea para niños y adultos, ya que el cuero cabelludo y el pelo sufrirán estragos que podrían ir desde una picazón del cuero cabelludo hasta una inflamación e infección.

Cómo desintoxicar el cabello
En los últimos años se ha puesto muy de moda el concepto de “desintoxicar” el cuerpo para estar más saludables y lucir una piel más hermosa. De momento, los jugos verdes son los más populares a la hora de desintoxicar el cuerpo. Y de la misma manera que existen jugos, pastillas y rituales para desintoxicar el cabello, de igual forma existe un proceso para desintoxicar el cabello dañado.

Cómo lucir un cabello hermoso por menos dinero
Con el aumento del costo en los productos de belleza y en los servicios de peluquería conoce los mejores secretos de expertos para rendir tu dinero y siempre lucir espectacular.

Proyecta sensualidad con tu cabello
Dicen que no hay nada más sexy para una mujer que llevar su melena suelta, pero la sensualidad de la cabellera femenina va más allá de simplemente llevarla larga. Y es que hay infinidad de cortes, peinados y tonalidades que puedes añadir a tus looks de pelo, consiguiendo de inmediato ese look femenino y sensual que atrae tantas miradas.

Año nuevo, mejor cuidado para el cabello
Pocas veces escuchamos a alguien decir que una de sus resoluciones es cuidar de su cabello, sin embargo de la misma manera que deseamos cuidar del cuerpo, también debemos tener el propósito de cuidar mejor nuestra cabellera. Y es que el look del cabello dice mucho de cualquier mujer, al punto de que estudios sicológicos han demostrado que según la apariencia del cabello así se refleja la seguridad, autoestima y ánimo de una mujer. Así que el mes de enero es ideal para proponerte el objetivo de cuidar mejor tu cabello.

Aprueban casco para proteger cabello en pacientes de cáncer
Unos de los temores más fuertes que sufren las pacientes de cáncer de seno, podría llegar a su final. Y es que el miedo al perder el cabello como efecto del tratamiento de quimioterapia dejará de existir gracias a un casco que evita la caída del pelo. Y anteriormente se había hablado sobre esa posibilidad, pero oficialmente, esta semana la FDA anunció la aprobación del casco DigniCap System en Estados Unidos.

Si eres rubias tienes que usar el champú púrpura
Si eres rubia o estás en vía de convertirte en una, tienes que leer este artículo sobre el champú púrpura, mejor conocido en inglés como el “purple shampoo”. Y es que este producto ha sido uno de los mejores que se haya podido inventar el mercado de la belleza. Se trata de un champú exclusivo para aquellas que se tiñen el cabello de rubio, así que no funciona con las rubias por naturaleza.

Grupo de mujeres alegan sufrir de calvicie tras usar champú WEN
Los últimos días del año 2015 no han lucido bien para la marca de productos WEN by Chaz Dean, luego de que un grupo de mujeres demandaran a esta compañía por daños a sus cabelleras. Y es que según varios reportes de periódicos en Estados Unidos, 200 mujeres se unieron para entablar una demanda en contra esta compañía. Y es que según alegan, después de usar los productos por un tiempo determinado, notaron cómo se dieron cambios negativos en sus melenas. Los daños mencionados en la demanda van desde calvicie, picores y ronchitas, hasta irritaciones en el cuero cabelludo.

A
Aunque tengas el cabello fino y lacio puedes aprender técnicas que te ayudarán a lucir una melena abundante. Conócelas aquí...

Cómo limpiar tus cepilllos
Tener un cabello limpio va más allá de tu aseo personal, pues debe limpiar tus cepillos y peines profundamente, al menos, una vez al mes... Aquí te digo cómo lavarlos.

El corte Pixie
¿Quién dijo que no se puede lucir sumamente femenina llevando el cabello corto? Descubre si el corte Pixie es para ti.

Cómo lidiar con el cabello graso
Cómo cuidar el cabello grasoso sin tener que lavarlo cada día

Aguacate para humectar el cabello
El aguacate es uno de los mejores frutos que puedes ingerir y aplicar en forma de mascarilla a tu pelo para hidratarlo y que luzca con mucho brillo...

Tendencias de cabello para el 2016
Contrario a otras temporadas donde se destacan looks específicos, el 2016 será un año donde todo estará de moda. Es decir, tendrás la libertad de escoger cualquier estilo porque todo se verá bien.

Dove presenta emojis para chicas de cabello rizo
La línea de champús y jabones Dove sorprendió a niñas, jovencitas y mujeres con una nueva aplicación que ofrece peinados rizados para los emojis femeninos. Según esa cadena de productos de belleza para la piel y el cabello, la decisión de lanzar esos emojis surgió como parte del programa “Ama tus rizos”. Una campaña que fue lanzada en el 2014 para que las madres le enseñaran a sus hijas a amar el tipo de pelo con el cual nacieron; refiriéndose principalmente al cabello rizo o ondulado.

Banda elástica para el cabello causa infección bacteriana
Un nuevo estudio realizado en el estado de California acaba de revelar que las mujeres que aplican alisados, permanentes y procedimientos químicos al cabello de las clientas tienen más riesgos de sufrir un aborto. Pero eso no esto, la misma investigación arrojó que quienes ofrecen esos procedimientos químicos en los salones de belleza, también tienen más riesgo de sufrir de asma, dermatitis, pérdida de cabello y padecer de fibromas en el útero.

LUMISHINE: Nuevo tinte ofrece brillo doble al pelo
¿Te imaginas aplicarte un tinte que en vez de opacar a tu cabello lo deje con más brillo que nunca? Suena imposible, sin embargo una nueva línea de tintes para el pelo, promete dejar el cabello sumamente brillante. Se trata de la línea LUMISHINE de Joico.

Para crecer, humectar y proteger
Tres productos que te ayudará ha tener un cabello más saludable, en todos los aspectos

Lavado en seco para tu pelo
Imagina que de momento tienes que salir y tu cabello no está limpio, pero no tienes el tiempo de lavarlo... Precisamente para ese tipo de emergencias llegó el

Queratina en casa
Un nuevo producto de Suave promete ser tan maravilloso con el costoso tratamiento de queratina que realizan en el salón de belleza. Descubre si puedes tomar el riesgo de probarlo.

Tendencias de cortes para esta temprada
Descubre los cortes de pelo más IN de la temporada y cuáles te convienen más

Jugos verdes para el cabello / Alimentos para el pelo
Llevar una dieta balanceada es sinónimo de salud y también de lucir una piel y cabello saludables. Conoce los alimentos que ofrecen los mejores nutrientes para lucir una melena fortalecida y con brillo natural.

Hombres que cuidan su cabello
Y siempre se ha sabido que se trata de un cabello diferente entre hombres y mujeres, sin embargo se ignoran los cuidados básicos que debe tener el hombre a la hora de limpiar, cortar, peinar y cuidar su pelo.

Cómo aclarar cabello oscuro
Ten paciencia y espera al menos tres semanas antes de someter tu cabello a otro procedimiento químico. Mientras tanto, disimula las imperfecciones de tu pelo recogiéndolo en una cola de caballo o trenza. También puedes usar sombreros o gorros, muy adecuados para esta época de invierno.

Transforma tu cabello reseco
Qué hacer cuando el cabello ha perdido su brillo natural y no luce saludable

Mascarillas naturales hechas en casa
A veces buscamos los mejores productos para el cabello sin acordarnos que los mejores pueden estar dentro de nuestro refrigerador. Échale un vistazo a esta mascarillas naturales y súper económicas.

¿Me aplico la queratina este verano?
Durante la temporada veraniega se dispara el uso de queratina. Descubre si este tratmiento sería bueno para tu tipo de cabello.

Productos para fortalecer el cabello y disminuir su caída
Si sientes tu cabello poco abundante y piensas que estás enfrentando caída de pelo, conoce cuéales productos puedes usar...

Catrina, la calavera, paso a paso
Más allá de un maquillaje súper elaborado y un atuendo colorido, la manera en que peinas tu cabello como Catrina ó

Tres trenzas para hacerte tú misma
La trenza, el peinado más popular del 2015…Temporada tras temporada hemos visto como en los últimos años las trenzas son más utilizadas a la hora de escoger el peinado perfecto para cualquier ocasión, día y noche. Y es que su versatilidad, va desde poderlas llevar al gimnasio, hasta una fiesta o una alfombra roja. ¿Te has fijado, cómo cada día más y más celebridades han hecho de la trenza su peinado favorito? Las trenzas llegaron para quedarse y por varios años más.

Cepillo especial para desenredar sin dolor
Si hay un regalo del mercado de la belleza que va a ser muy popular la Navidad que se avecina, va a ser un pequeño cepillo del tamaño de la palma de la mano y que no tiene mango de agarre. Me refiero al “Tangle Teezer” o a la “pinza de desenredo”, un cepillo creado en Inglaterra, pero que está revolucionando el mercado de Estados Unidos.

Los dos factores que provocan la pérdida de cabello
Y es normal perder volumen del cabello con el pasar de los años, sin embargo no es natural comenzar a perder más y más cabello de un día para otro.

Extiende la vida de tu secado
El set “Sephora Favorites: Extend your style” es una colección con los dry shampoos más vendidos por esa tienda de maquillajes y productos de belleza. Cando abrí la caja, realmente me sorprendió el hecho de que Sephora había hecho una colección especial de los mejores champús en seco del mercado. Y pensar que hace cuatro años casi nadie sabía lo que era un champú en seco y todos los beneficios de tener uno siempre a la mano.

La cola de caballo
Opta por llevar una cola de caballo; está más In que nunca

Maltratantes del cabello
Si observas que tu cabello ha desmejorado descubre qué estás haciendo en contra de tu cabello...

Auxilio para el pelo dañado por el sol
Tan pronto finaliza el verano, debes humectar el cabello intensamente para reparar los daños del sol y la playa. Te presento tres productos que le devolverán suavidad y brillo a tu pelo; con precios accessibles para todos los bolsillos.

¿Cuán a menudo puedes usar la plancha sin que maltrate tu cabebllo?
Conoce la cantidad de veces que los profesionales recomiendan para usar la plancha de pelo

En busca de tu estilista ideal
Si estás en busca de un mejor estilista que entienda lo que realmente quieres para tu pelo, échale un vistazo a estas sugerencias. Si sabes lo que buscas encontrarlo será más fácil de lo que imaginas.

¿Qué dice el color de tu cabello?
Dime el color de tu cabello y te diré cómo eres… Esa parece ser la conclusión de un nuevo estudio que está dando mucho de que hablar en estos días a través de las redes sociales. Y es que según los comentaristas no se debe “juzgar” a alguien por su color de cabello. Lo cual es cierto, pero también hay que aceptar que los estudios y encuestas han existido precisamente, para poner a todos a debatir sobre ciertos temas.

Uso de Coca-cola para el pelo
Hace más de 30 años se volvió muy popular llevar latas y botellas de Coca-Cola a la playa o a la piscina, y no precisamente para refrescar el paladar en un caliente día de verano, sino para echarse esa bebida por encima del cuerpo y lograr un bronceado espectacular. Ahora el mundo de la belleza vuelve a conmocionarse con la bebida gaseosa número uno del mundo, esta vez por sus alegados y maravillosos efectos en el cabello.

Ejercicios Físicos y el Cuidado del Cabello
Si eres de las que usa la excusa del pelo a menudo, este artículo te ayudará a liberarte de esa excusa que has usado por tanto tiempo y que te está deteniendo a hacer ejercicios por el bien de tu salud y tu estado físico.

Mujer casi muere al teñirse el cabello
Le mujer identificada como Marina Williamson, de 33 años estaba atónita cuando los médicos le dijeron la razón por la cual estaba enferma. Entre los principales síntomas que sufría, se encontraba taquicardia y dificultades para respirar normalmente. Después de varios días de exámenes los médicos de un hospital de Londres, llegaron a la conclusión de que Marina sufrió una alergia al tinte que se había colocado en su cabeza hacía más de seis días. Lo más sorprendente del caso es que Marina había teñido su cabello anteriormente con la misma marca y tipo de tinte.

¿Qué tan mágicos son los cepillos eléctricos?
El otro día una amiga puso en Facebook el video publicitario de un cepillo que a juzgar por las imágenes parece milagroso. Y es que no importa cuán despeinada te levantes, o si llevas el cabello con ondas naturales después de un día de playa, ese cepillo puede volver tu cabello lacio y muy peinadito en cuestión de pocos minutos y unas cuantas pasadas… Al menos, así “te lo venden” en la promoción…

No apliques champú a todo el cabello
Sólo debes aplicar un poco de champú en el área del cuero cabelludo o las raíces. Una vez te coloques el champú haz masajes y movimientos, pero no bajes hacia abajo el resto del champú o la espuma que se forma. Lo que sucede es, que el cabello dos o tres dedos más allá de las raíces del pelo, realmente no esta sucio como suele pasar con las raíces y el cuero cabelludo. Especialistas en cuidado del cabello han confirmado que al enjuagar el cabello con agua para quitarle el champú, automáticamente el cabello se limpia con el champú que va bajando durante todo el cabello.

Sigue de moda el "wet look"
Atrévete a lucir uno de los peinados más populares de esta temporada, no sólo hará tu rutina de peinados más fácil, sino que lucirás elegante y sexy. Conoce aquí cómo lograrlo paso a paso.

En aumento llevar el cabello al natural
Según reciente estudio realizado por una empresa de mercadeo en Estados Unidos, se especula que las ventas de alisados y procedimientos químicos para cambiar la textura del cabello disminuya hasta en un 50 por ciento en los próximos años.

El flequillo de Kate Middleton
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton ha dado mucho de qué hablar este mes tras retomar su agenda oficial después de haber tenido a su segundo bebé. Y más allá de lo esbelta que luce tras un embarazo, fue su nuevo look de cabello lo que más sorprendió a todos. La princesa quiso hacer un cambio y decidió cortarse el cabello de una manera diferente. Y para lograrlo, optó por hacerse flequillo, un estilo que jamás le habíamos visto antes.

Productos franceses inspirados en vinagres botánicos
La tradición popular otorga al vinagre muchos beneficios saludables, tanto a través de uso tópico como interno: es antiséptico, antioxidante, purificante, calmante, protector y tonificante.Este nuevo interés ha motivado al pionero en coloración del cabello Christophe Robin el estudio de las propiedades cosméticas relacionadas con el vinagre y fórmulas de investigación inspiradas en recetas tradicionales para crear un producto que satisface las necesidades actuales de hombres y mujeres.

Cómo lograr más volumen
Si hay algo que desean tener muchas mujeres en su cabellera es tener mucho volumen y unas por naturaleza lo tienen, pero la mayoría tiene que hacer magia para lograr que su melena se vea abundante. Hoy día vemos como usar extensiones de cabello es la solución número uno para llevar volumen en Hollywood. Y está bien que para un evento especial te pongas extensiones, pero no lo necesitas permanentemente como lo hacen las celebridades.

¿Por qué todas se quejan del cabello débil?
Todo es más moderno y para toda situación parece haber mejores soluciones cada día, sin embargo cada día, más y más mujeres pierden más cabello. ¿Te sucede que ya no sientes el cabello tan abundante como antes? ¿O tu pelo tarda más que nunca en crecer ?...Si te haces una de estas preguntas, bienvenida a la realidad de la mayoría de las mujeres a nivel mundial. Y es que más y más mujeres están enfrentado pérdida y debilitamiento del pelo como nunca antes.

Bicarbonato de sodio y jugo de tomate para el pelo
A la hora de tener una buena alimentación para fortalecer el cabello, el tomate es sin duda uno de los vegetales o frutas más recomendados. Y es que, su alto contenido en vitaminas y hierro ayuda no sólo a fortalecer el cabello, sino que también hace aumentar el brillo natural del pelo. Además, ingerir tomates constantemente ayuda a equilibrar el PH y a controlar la aparición de caspa. Pero a parte de todos esos beneficios que logras al comer tomates, también puedes sacarle provecho al jugo de tomate y usarlo como un producto o tratamiento.

A combatir los piojos
Llegó el regreso a la escuela y con esas nuevas expectativas de un nuevo año escolar también llega la preocupación de que los niños se contagien con piojos y liendres. Contagiarse con piojos es más común de lo que muchos padres piensan. Vasta con que haya un solo niño con infección de piojos en el salón de clases, en el cuido, en la guardería o en la escuela en general, para que haya una propagación de esos indeseados insectos.

Café para hacer crecer el cabello
Aunque el uso de café comenzó a tomar auge en los productos para el cabello hace más de una década, no fue hasta ahora que científicos le han dado más importancia a utilizar el aromático grano en la composición de productos para fortalecer el cabello, principalmente mediante champús. De hecho, tanto hombres como mujeres responde de la misma manera al crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Reparando el cabello dañado tras el verano
Tan pronto disfrutes del último día de sol en el verano, tienes que tomar acción para rescatar tu melena de todos los daños causados, no sólo por el sol, sino también por el cloro de la piscina y el salitre del mar. A continuación, conoce cuáles son los mejores productos y medidas para lograr que tu cabello se recupere lo más pronto posible...

Tendencias de Otoño 2015
Se acerca el fin del verano y con su final le damos la bienvenida al otoño. Y de la misma manera que vemos cambios de clima y de moda, también cambia el estilo en que llevamos el cabello. Pero no se trata de un cambio radical, sino de saber llevar la transición del pelo. Según expertos en moda, pasarela y estilismo, el otoño del 2015 se distingue por ser uno más abierto a las posibilidades, es decir, aunque haga frío puedes usar los mismos peinados que llevabas durante el verano.

Biotina para fortalecer el cabello
A la hora de nombrar tratamientos para hacer crecer el cabello de manera saludable y hermosa, el biotin (o biotina como es conocido en español) es sin duda uno de los complejos vitamínicos más populares y recomendados. Pero, ¿qué es exactamente el biotin o la biotina?

Cómo prepararlos para donar cabello
Lo que debes saber antes de apoyar a tus hijos a donar su cabello a pacientes de cáncer...

Cuando se ríen del "Pelo Malo" de tus hijos
Segunda parte: La sicóloga Mercedes Rodriguez nos explica cómo tratar a los hijos cuando son víctimas de bullying o acoso por parte de otros niños y niñas, sobretodo cuando se burlan de ellos por el tipo de cabello que tienen o por su físico.

Velaterapia y helfie: Las dos tendencias del momento
Hace dos años aproximadamente se comenzó a hablar muchísimo sobre una conocida técnica original de Brasil y que promete acabar con las puntas abiertas del cabello para dejarlo hermoso y “como nuevo”. Y no se trata de un nuevo tipo que queratina o tratamiento intensivo de acondicionamiento en el cabello, sino de quemarlo con la mecha de una vela encendida. Sí, se trata de literalmente quemar el cabello con fuego.

Descubre si tu pelo está débil y por qué
Muchas mujeres tienden a confundir el cabello fino con el pelo débil y la realidad es que uno no tiene que ver con el otro. Aunque si es cierto que el cabello fino está más susceptible a debilitarse, cuando el cabello se torna débil, puede ser por diferentes razones relacionadas a tu estilo de vida y a la manera en que te preocupas por cuidar tu cabello.

¡Pelo malo no existe!
Inspirada en comentarios sobre el pelo malo, Sulma Arzu-Brown decidió escribir un libro que sirve para mejorar la autoeestima de culquier niña, enseñándole que el cabello es bueno y hermoso.

Cómo disimular las canas rebeldes
A parte de teñir tu cabello, conoce cómo luchar contra las canas para cubrirlas y disimularlas.

Cómo hacerlo crecer y brillar naturalmente
Nada más beneficioso para hacer crecer el cabello que llevar una buena alimentación y usar productos libres de químicos...Conoce aquí los productos naturales más populares del momento...

Síntomas de que tu cabello está sediento
Si hay un secreto de belleza universal es el agua. No importa el país, la cultura, la raza o el nivel social ten por seguro que cualquier mujer que tenga una piel hermosa tiene mucho que ver con que toma mucho agua. Pero más allá del cuidado de la piel, las celebridades más hermosas aseguran que el agua es también su secreto para perder peso. Y de igual manera ocurre con el cabello, sin una buena hidratación no se puede tener una melena brillante, fuerte y saludable.

Lo que dicen en estos días del cabello
Entérate de nuevos estudios para mejorar tu cabello y descubre en qué se fijan los hombres al ser infieles...

La tendencia merman entre los hombres
Primero vimos a las mujeres teñirse el cabello de azul, rosa, verde y morado, ahora son ellos quienes han decidido también pintar su cabello y barba con atractivos y brillantes colores...

Pelo
Pelo. Page 2.

Pelo
Pelo. Page 5.

Pelo
Pelo. Page 7.

Cuidado del cabello teñido durante el verano
El sol es el peor enemigo de cualquier cabelllo teñido durante el verano, conoce aquí cómo disfrutar de tus vacaciones sin que se afecte tu melena...

Pequeños: Cómo cuidar el cabello rizo
Cuidar el cabello rizo o rulito de un niño o niña es más fácil de lo que puedas imaginar, sin embargo para algunos papás y mamás la tarea de peinar a sus hijos se vuelve “un dolor de cabeza”, sobretodo en las mañanas a la hora de prepararlos para ir a la escuela.

Jennifer Lopez estrena corte de cabello
El nuevo look de la Diva del Bronx es capturado en el aeropuerto de la cuidad de Los Angeles al mismo tiempo que es sorpendida por un payaso que inesperadamente le tira confeti encima...

Granny Hair: La moda de llevar el cabello blanco o grisáceo
Hay quienes se pintan el cabello de azul, rosado, violeta o verde, pero ¿quién se hubiera imaginado que un día llevar el cabello blanco se pondría de moda? Y no porque sea producto de la edad y las canas, sino porque aclararse el pelo a tal grado que se quede blanco es lo más IN. Así que si ves a una jovencita con el cabello blanco, gris o canoso no es que sufra de síntomas de vejez temprana, sino se trata de la moda del “Granny Hair”.

Dos súper remedios para atacar la caspa
Si existe algo desagradable a la vista de cualquiera, es vestirse y observar cómo puntos blancos se apoderan y acampan en la tela de la ropa que llevas puesta, sobretodo si es de color negro. En momentos como eso, da pánico cepillarse el cabello porque sabes que con cada cepillada caerán cientos, sino miles, de partículas blancas y diminutas… Me refiero a la caspa... Conoce aquí dos remedios para atacarla...

Tres remedios caseros para el pelo reseco
Todas estamos expuestas a que el cabello se reseque y luzca deteriorado. A continuación conoce cuáles son los tratamientos más recomendados para mimar tu cabello en casa y sacarle brillo.

Cabello sexy
Cómo lograr un cabello sexy

De rubio platinado Katy Perry
Si hay una celebridad que siempre nos sorprende con cambios de look en el cabello, esa es Katy Perry… Hace 3 veranos llamó muchísimo la atención de todos con su pelo azul… Ahora se apareció con el cabello rubio platinado… ¿Qué te parece el nuevo look de Katy Perry? Te teñirías tu cabello de este color tan de moda?

Tendencias para el Verano 2015
Tendencias para el Verano 2015. Pelo.

Regalos para Mamá
Ideas de regalos para mamá este Día de las Madres

Canas en un hombre sexy
El fashionista Rodner Figueroa está dando mucho de que hablar en estos días… y no porque esté involucrado en otro escándalo, sino por el nuevo look con el cual ha reaparecido después de ser despedido por Univisión tras hacer comentarios sobre el físico de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Todo el mundo está hablando de las canas de Rodner, un tema que él mismo inició cuando apareción en Instagram preguntándole a sus seguidores si les gustaba como le quedaba el cabello canoso. Y es que, con el despido de Unvisión, el presentador dijo “Hasta aquí con el tinte” y dejó de teñirse su cabello.

El corte Bob de la reina Leticia Ortiz
Hace menos de un año la reina Letizia Ortiz, de España, revolucionó los medios de comunicación cuando se apareció en un evento con un peinado bob falso dando la impresión de que se había cortado el cabello muy corto. Pero hace pocos días, Leticia se volvió a aparecer con un peinado corto. Esta vez, sí había sometido su melena a las tijeras de su estilista personal.

5 trucos para lucir más joven y más delgada
Para todo hay trucos y eso incluye algunas ideas que podemos practicar para vernos más delgadas. Pero más allá de preferir los colores sólidos y evitar los grandes estampados ó las rayas horizontales, existen varias maneras de peinar tu cabello a tu favor y quitarte un par de libras de encima como por arte de magia. Y no solo eso, además de quitarte un peso de encima, también puedes quitarte varios añitos de encima.

Mujer no se lava el pelo en tres años
El movimiento “No Poo” como se le conoce a no usar champú para lavarse el cabello está dando mucho de que hablar en estos días. Y es que su fundadora, la inglesa Lucy Aitken está de cumpleaños… y no de edad, sino por los tres años que lleva sin lavar su cabello. Según esta pelirroja de 32 años, fue en el año 2012 que un día decidió que jamás volvería aplicar algún producto a su melena, para así evitar la aplicación de químicos cancerígenos en su cuerpo. Además de querer ahorrar dinero.

3 razones por las que estás perdiendo más cabello
De un momento a otro comienzas a notar cómo encuentras rastros de tu cabello por todas partes, el coladero de la ducha está tapado, no le cabe un cabello más cepillo y cada vez que limpias el piso de tu casa “puedes hacer una montaña o una bola de pelo”… Quizás suena exagerado, pero así sucede cuando se comienza a perder más cabello de lo normal… Y cuando digo normal, me refiero a que perdemos aproximadamente unos 80 a 100 cabellos al día.

Ejercicios físicos y el cuidado del cabello
Si eres de las que usa la excusa del pelo a menudo, este artículo te ayudará a liberarte de esa excusa que has usado por tanto tiempo y que te está deteniendo a hacer ejercicios por el bien de tu salud y tu estado físico.

Cómo retrasar la caída de cabello en los hombres
Cuidado del cabello. Pelo.

Vitaminas para el cabello
¿Está fuerte o débil? Si tu pelo se parte con facilidad, notas que tienes las puntas resecas y puedes ver que el cabello se ve reseco y sin brillo… Significa que está débil y el primer paso para comenzarlo a restaurar es ir al salón de belleza y pedir que corten las puntas de tu cabello. Pero no te limites a cortar media pulgada, corta dos o tres pulgadas y notarás cómo tu cabello crece más saludable de ahora en adelante. Por otra parte, un cabello débil y maltratado necesita humectación, por eso aplica una mascarilla o acondicionador intensivo cada vez que laves tu cabello.

Tres errores diarios que afectan tu cabello
Quizás te preocupes por visitar un buen estilista y por adquirir los mejores productos para tu melena según tu tipo de cabello, pero la realidad es que más allá de gastar dinero en peluquería y buenos productos, lo más importante es velar porque no cometas errores a diario contra tu cabello. Un error tan simple como apretar demasiado el cabello en una cola de caballo, o acostarte con el cabello aún húmedo puede perjudicar tu cabello más de lo que imaginas. Conoce a continuación tres errores que pueden estar maltratando tu pelo.

Kim Kardashian: ¿De rubia platinada a peli-negra?
Hace poco menos de un mes, exactamente a principios del mes de marzo, la socialité Kim Kardashian dio mucho de que hablar cuando se presentó en la Semana de la Moda en París, y no se trató de un chisme amoroso, ni tampoco algo relacionado a las controversiales fotos que constantemente postea en las redes sociales para exhibir su despampanante cuerpo, sino que esta vez su nuevo color de cabello dio mucho de que hablar. Kim se apareció en uno de los desfiles rubia como nunca antes, mejor dicho casi peli blanca, y es que la famosa socialité se arriesgó a llevar su cabellera platinada.

Cómo teñir el cabello de azul
Llevar mechas de color azul en el cabello, incluso teñir todo el pelo de este color es una tendencia que ha estado presente en las últimas temporadas. Y es que, desde que Katy Perry decidió llevar la cabeza celeste el año paso, son muchas las que han decidido teñir su cabello de azul. Y esta primavera 2015 parece ser la época más fuerte para llevar el cabello azul, vasta con salir a la calle y darte cuenta que más y más mujeres están llamando la atención por el color de su melena.

Apariencia del cabello determina rendimiento laboral
Dime cuán hermoso luce tu cabello hoy y te diré cuán segura te sientes hoy… Sin duda, la seguridad de una mujer no debe depender de cómo luzca físicamente, pero está confirmado que para la mayoría de las mujeres el estado del cabello influye muchísimo en la autoestima que proyecta. Tan reciente, como esta semana un nuevo estudio entre el cabello y la seguridad femenina exploró un nuevo ángulo; cómo influye el pelo en el rendimiento laboral de una mujer. Según la compañía de productos para el cabello Nixon, ir a trabajar con el cabello bien cuidado mejora el rendimiento laboral.

Cómo controlar la aparición de canas
Todos sabemos lo dañino que puede ser el exceso de azúcar para la salud y también para la belleza, pues se ha probado que comer grandes cantidades de azúcar acelera el envejecimiento y por supuesto afecta el cabello pues provoca que tu cabello pierda elasticidad y por lo tanto tienda a partirse más, pero en cuanto a las canas a mayor consume de azúcar más probabilidad de sufrir de canas, incluso de la misma manera que el “monstruo” de la azúcar puede hacer aparecer arrugas a temprana edad, de la misma manera hace que aparezcan canas a una edad inesperada. Así qué, si tienes canas pregúntate y evalúa cuánta azúcar estás consumiendo.

Los 5 consejos más populares para un cabello hermoso y saludable
Conoce cuáles son los 5 consejos más populares que han hecho expertos de cabello en este site

Pros y Contras del Champú en Seco
Mediante varios artículos he señalado las múltiples ventajas que tiene usar el champú en seco o dry shampoo como es conocido en inglés. Sin embargo, hoy quiero compartir contigo, que como cualquier otro producto sea de belleza o médico, todo tiene pros y contras. El otro día leí el testimonio de una chica diciendo que Boldde repente ha notado cómo su cabello ha comenzado a caerse poco a poco desde el momento en que comenzó a usar el “Dry Shampoo”.

Ventajas y desventajas de las extensiones de cabello
Lucir poco cabello es historia del pasado, ya que gracias a las extensiones de pelo cualquier mujer puede tener una cabello abundante y hermosa. Vasta con encender el televisor y observar cómo la mayoría de las presentadoras y actrices tienen una melena de comercial de champú… Y no es secreto que casi todas llevan extensiones de cabello. En un comienzo solamente eran usadas por las ricas y famosas por su alto valor, pero ya existen extensiones para todos los gustos y presupuestos.

Peligros de lavar el cabello con vinagre
Peligros de lavar el cabello con vinagre

Tendencias Verano
tendencias verano. Pelo.

Las 3 tendencias más populares de la Primavera 2015
Si pensabas que llevar el cabello de color violeta o rosado era una idea “descabellada”, qué pensarías de teñir el pelo con bloquecitos de diversas tonalidades… Conoce a continuación qué trae de nuevo esta primavera en cuanto a tendencias de color, cortes y accesorios para el cabello...

Adiós al “Ombré”… Bienvenida al "Ecaille"
Así dicen la mayoría de los titulares de artículos relacionados a las nuevas tendencias de cabello para el año 2015. Y es que según los expertos en color y en cabello, una nueva técnica de color está por revolucionar el mundo de los tintes. Se llama “Ecaille” ó “concha de tortuga” en francés. Al igual que el estilo “Ombré” esta técnica de color también se originó en París. Conoce más de ella aquí...

Beneficios del aceite de ricino (castor) para el cabello
Durante los últimos años los aceites de coco y de argán han sido los más populares en cuanto a tratamientos para embellecer el cabello y haciendo milagros en las melenas resecas y maltratadas. Resulta ser que ahora, está ganando muchísima popularidad el aceite de castor, conocido también como aceite de ricino. Conoce aquí cómo puede beneficiar tu cabello...

La mujer de cabello corto más bella del Universo
La seguridad de Miss Jamaica es tal que cuando caminaba por el escenario de parecería que ella era más grande que él. Precisamente cortarse el cabello corto obliga a una mujer a demostrar más personalidad y seguridad. Así lo explicó el estilista argentino Sebastián Méndez. “No tienes cabello que mover, así que tienes que sacar lo mejor de ti para resaltar”. ¿Te cortarías el cabello corto? Descubre aquí si te favorece...

Mamá: Enseña a tu hija a amar sus rizos
Luego de descubrir que la mayoría de la mujeres con pelo rizo no aman su cabelllo, Dove lanzó la campaña “Love your Curls”, la cual cuenta con videos de historias reales de madres e hijas que aman su cabello rizado. El objetivo de la campaña es inspirar a todas las mujeres de cabello rizo a amar su cabello. Conoce aquí cómo unirte a esta hermosa campaña.

Tonalidades de cabello - Primavera 2015
Las “pelirrojas” están IN: Aunque todos los colores están de moda en cuanto a tendencias de cabello, cada temporada hay un color o tonalidad que se vuelve más popular que nunca y este año las tonalidades rojas, naranjas y cobrizas con las protagonistas de las pasarelas.

Nueva plancha para darle volumen al cabello
El cabello abundante y con mucho volumen está de moda. Y de la misma manera que años atrás se hizo popular la plancha para peinados lisos, ahora ha sido lanzada al mercado una plancha para darle mucho volumen al cabello. Me refiero a la plancha Voloom. Y a continuación conoce qué dice el fabricante sobre su producto:VOLOOM no es un rizador y no es una plancha; es un nuevo y revolucionario tipo de herramienta de pelo...

Peinados de segundo día
La tienda de cosméticos y productos de belleza Sephora cuenta con una guía de los productos más populares para limpiar el cabello en seco y darle volumen como si el cabello recién fuera peinado por un estilista en un salón de belleza.

Cómo peinar el cabello cuando está sucio
No hay nada como tener el cabello recién lavado y secado para lograr una cabellera voluminosa, brillante y por supuesto, con un rico aroma a “cabeza limpia”. Pero la realidad es que por más que nos guste sentir el cabello fragante, es muy difícil mantenerlo así a todos los días. A parte de que el tiempo pasa volando y no siempre contamos con una hora o más para lavar y secar el cabello, no es recomendable lavarlo todos los días. Conoce aquí cómo peinar el cabello sin lavar.

Placenta de ovejo para hidratar y fortalecer el cabello
Especialistas aseguran que la placenta, principalmente la de oveja es rica en nutrientes, vitaminas, proteínas, lípidos y enzimas que hidratan la piel; borran cicatrices y hasta ayudan a fortalecer y oxigenar mejor el cabello, evitando que éste se caiga. Y esto se debe a que la placenta animal es una proteína compatible a las necesidades del cabello humano. Celebridades como Victoria Beckham y Tina Turner han confesado que han usado productos a base de componentes celulares que provienen de placenta animal, específicamente la de ovejo.

Tratamiento Silicon Mix: Suavidad al instante
La línea Silicon Mix, producida en República Dominicana por Laboratorios Rivas, cuenta con gran variedad de ingredientes, como queratina, siliconas y cerámidas entre otros productos que son mundialmente reconocidos por su poder de restaurar y suavizar el cabello. Su efecto hidratante es instantáneo proporcionando suavidad y brillo, pero sobretodo eliminando la humedad o frizz del cabello.

4 maneras de rejuvenecer tu cabello
Si tienes más de 20 años significa que ya tu cabello comenzó a envejecer. Descubre cuáles son las señales y cómo retrasar el envejecimiento del pelo...

Tendencias Primavera 2013
Conoce qué está de moda esta Primavera y si te favorece llevarlo

Peinados para tu boda
Conoce el mejor peinado para el día más hermoso de tu vida

5 pasos para vencer el frizz este verano
No hay nada más rico que disfrutar del verano y todas las actividades deliciosas que trae consigo está temporada… pero con el verano también llegan otras sensaciones menos agradables, como temperaturas exageradamente calurosas y olas de humedad que crean un monstruo llamado “friz”… Y el secreto para vencer el frizz no está en el productos que te apliques para evitar un pelo rebelde, sino en todo lo que haces antes de ponerte esos productos…

Donar cabello para regalar sonrisas
Regala esperanza y sonrisas a través de la donación de cabello. Entérate aquí cuáles son los requisitos para que tu pelo pueda ser usado para confeccionar una peluca.

Brillo de seda: Nuevo tratamiento para el cabello maltratado
Si sientes tu cabello débil, opaco y con las puntas abiertas, échale un vistazo a lo último en tratamientos para reparar el cabello dañado… Tal y como lo dice su nombre te garantiza el resultado de una melena con mucho brillo.

Peinados para Halloween
Con tan sólo peinar tu cabello diferente y aplicar un poco de maquillaje puedes crear un disfraz en pocos minutos. Aquí compartimos diversas ideas para peinar tu pelo y atemorizar a todos en Halloween.

Cinco alimentos que pueden estar afectando a tu cabello
Más allá de cuidar tu pelo con buenos productos, tienes que velar lo que comes... Te sorprenderá saber que ese delicioso pastel que tanto disfrutas puede estar haciendo estragos en tu melena. Conoce aquí cinco alimentos que debes vigilar.

3 pasos para hacer crecer tu cabello más rápido
No es suficiente con usar los mejores champú y acondicionador, o cortar las puntas cada seis semanas; se trata de hacer un cambio en lo que haces todos los días. Estos pasos te ayudarán a cambiar tu rutina para que tu cabello crezca más rápido y saludable...

Frizz 101
Más allá de usar productos especiales para eliminar el frizz de tu pelo, debes conocer el cuidado básico que te ayudará a controlar la humedad. Conoce aquí cómo ganar la batalla del frizz y dile adiós al pelo rebelde.

¿Me vuelvo rubia?
Si quieres ser rubia entérate si esta tonalidad te favorece y cómo cuidar tu melena dorada...

Las 3 tendencias más "hot" para el verano 2013
Descubre cómo peinarte y qué colores y accesorios llevar esta temporada...

Errores al secar el cabello
¿Cómo secar el cabello en casa sin hacer daño a tu melena?

Cómo reparar las puntas abiertas
Conoce cómo remediar las puntas y partidas o abierta y échale un vistazo a un nuevo producto que promete sellar tus horquillas como por arte de magia

Cuidado con el cloro
Antes de sumergirte en la piscina asegúrate de proteger tu cabello del cloro. Aquí te decimos cómo lograrlo.

Agua de coco para refrescar el pelo deshidratado
Agua de coco para refrescar el pelo deshidratado, beneficios del agua de coco

Cómo cuidar los rayitos o destellos
Cuando decides someter tu cabello al proceso químico de uns rayitos debes estar conciente de que tu cabello requiere cuidado extra conócelo aquí.

Los favoritos de Sephora
Una de las mejores maneras de probar los productos más populares del mercado y ahorrar dinero es comprándolos mediante kits para el pelo.

¿Cuán importante es tu cabello para ti?
Cómo subir tu autoestima cuidando tu cabello...

Cómo añadir volumen al pelo
Conoce cómo darle volumen extra a tu pelo con los productos adecuados y técnicas de cuidado

Los más vendidos de Sephora: Primavera 2014
Lo mejores productos para el cabello...

¿Cómo aclarar el cabello en casa?
Cómo aclarar el pelo en casa

Jugos para desintoxicar el cabello
Cómo desintoxicar el cabello con jugos verdes

La carrera de estilista
Cómo saber si debo ser estilista

Cuando tu champú favorito no funciona...
Cabello con residuos, cuando el champú ya no trabaja igual

Cinco hábitos que dañan tu cabello
Hábitos que dañan el cabello

El método "No Poo" o "No Champú"
De qué se trata el movimiento

Corte con el cabello seco
Una nueva tendencia establecida en los salones de Nueva York establece que cortar el pelo seco es más beneficioso que hacerlo cuando está mojado. Descubre aquí los beneficios del corte seco.

Cuidado Básico del pelo
Cómo cuidar tu pelo de la manera más básica y eficaz

Descubre el láser azul para mejorar tu cabello
Más allá de borrar tatuajes y alcanzar blancas sonrisas, ahora el láser nos ayuda a tener un pelo más suave y manejable... Entérate cómo funciona.

Cómo lograr el look playero en casa
No tienes que ir a la playa para lograr uno de los peinados más de moda de la época veraniega. Conoce los pasos aquí...

La realidad sobre el uso de la plancha
Son muchos los mitos y realidades que se cuestionan por el uso continuo de la plancha. Conoce aquí cómo usar esta herramienta de una manera saludable para tu melena...

Cómo cuidar el cabello de tus niñas
Cómo cuidar la melena de tu hija y evitar dolores de cabeza a la hora de lavarlo, desenredarlo y peinarlo...

¿Botox para el pelo?
El botox va más allá de eliminar las arrugas de la cara y ahora promete devolverle brillo a la cabellera y hasta hacerlo crecer más...

Tratamientos naturales hechos en casa
Entérate de todo lo que puedes hacer por tu cabello desde la comodidad de tu cocina.

Argán y otros aceites para el pelo
Conoce los beneficios del argán y otros aceites para tu cabellera

Agave: Más allá del tequila, para hidratar tu pelo
El mercado de los productos para el cabello le da la bienvenida, al agave azul, el cual se convertirá en el producto favorito muchos por sus propiedades para suavizar el cabello y darle brillo...

El champú y acondicionador orgánico
Conoce las ventajas de usar un champú y acondicionador orgánico

Adiós al cabello partido
Conoce los beneficios de usar una mascarilla

Productos para cuidar el cabello y el planeta
Cuida tu melena con productos eco-amigables, buenos para ti y el planeta Tierra

Coloración natural
Despídete del fuerte olor de amonia en los tintes de color cada vez que te tiñes el cabello... Descubre un producto que promete un procedimiento de color con aroma a orquídeas...

Disfruta del chocolate sin cargos de conciencia
Más allá de ser adictivo y delicioso, el chocolate te puede ayudar a hidratar tu cabello. Conoce cómo hacer una mascarilla de chocolate en casa...

Rizos glamorosos
Los rizos u ondas es uno de los peinados más hot del momento. Aprende aquí a cómo usar tu tenaza y lograr un look glamoroso.

Peinados para fiestas de fin de año
Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina, conoce los peinados de moda para celebrar..

Cinco pasos para secarte el cabello tú misma
Conoce cómo secar tu pelo en casa de la mejor manera para que tu cabello quede con un acabado brilloso y sin maltratar el pelo con el calor del secador.

Cambios en el pelo durante el embarazo
Conoce cómo cambia tu cabello durante el embarazo

Cuánto importa el cabello en la autoestima de la mujer
Dime cuán hermoso luce tu cabello y te diré cuán alta es tu autoestima

Haz que brille
Cómo añadir a tu pelo el brillo natural que ha perdido...

Cuidado 101 para todo tipo de cabello
No importa el tipo de cabello que tengas hay un cuidado básico que si lo llevas a cabo todo el tiempo lograrás un pelo manejable y hermoso.

Cómo tratar el cabello graso
Cómo controlar el exceso de aceites naturales

Terapia de algas para el pelo
Después de exponer tu pelo a los maltratos típicos del verano, recurre a un tratamiento que restaure tu melena

Preguntas más comunes sobre el cabello
Las preguntas y mitos más comunes sobre el cabello

Rescata tu pelo de los maltratos del verano
Después de disfrutar del verano, el candente sol y los chapuzones en la playa es momento de mimar tu cabello para recuperar el brillo y humectación perdidos. Descubre aquí cómo mejorar tu melena en pocas semanas.

Cuando los piojos visitan tu hogar
La señal más clara de que alguien tenga piojos en su cabellera es una picazón constante en el cuero cabelludo; simplemente la persona se rasca la cabeza insistentemente.

Tres famosas revelan sus tratamientos naturales favoritos
Conoce los remedios naturales favoritos de Thalia, Catherine Zetha-Jones y Nahomi Campbell para lucir una melena brillante y saludable

Qué puedes hacer ante la pérdida de pelo
Si estás enfrentando pérdida de cabello descubre qué lo está causando para que lo puedas tratar a tiempo

Precauciones con la queratina
Antes de someterte a un tratamiento de queratina considera sus ventajas y desventajas

Cuidado con el secador de cabello
El secador hace más daño del que imaginas y que no ves. Secado tras secado estropeas el pelo dejándolo sin brillo y quebradizo. Pero esto no significa que tienes que dejar de usar esta herramienta de belleza. Solamente tienes que limitar su uso a un máximo de tres veces por semana y seguir las varias recomendaciones.

Tendencias Otoño
bdbbdbd bbbbdbd

Fffff
fffff. Pelo. Page 2.

Pelo
Pelo.